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		|  11-dic-2013, 19:35 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Opiniones Pirelli Diablo Rosso Corsa 
 
			
			Buenas  
Consigo una pareja de estas a buen precio en medida 180/60-17 para probar en la calle y quisiera saber si opinan las que las han usado que tal van , sería para una tuono V2 . 
Gracias . Saludos .
		 
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		|  11-dic-2013, 22:01 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo las he usado. Fueron un fiasco en cuanto a duración. En agarre, ni fu ni fá, con respecto a otras del mismo nivel. Sensaciones algo extrañas. No se como explicarlo. No me gustaron nada para lo caras que son.
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		|  11-dic-2013, 22:22 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo las he usado para calle y circuito, en una gsxr 750.
 En calle tampoco me entusiasmaron, no iban mal, pero me dieron más confianza las BT016.
 
 En circuito las sentía muy bien, mejor que las BT, aunque en un día de mucho calor me deslizó la rueda trasera saliendo fuerte de una curva lenta y me fui al suelo.
 De todas formas, con mucho calor creo que esto le puede pasar a cualquier neumático de calle.
 
 Con todo, antes de la caída ya estaba deseando cambiarlas...
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		|  12-dic-2013, 00:40 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola. En calle las he usado poco, pero como ahí no les exijo mucho van bien, no me disgustan. En circuito, con un nivel lento entre los medios, me gustan menos que los Metzeler RaceTech Interact K3 que montaba antes.  Noto que agarran menos, pero también es verdad que son nobles y avisan.
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		|  12-dic-2013, 09:11 | #5 |  
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			Me parece raro los comentarios que haceis,son unos muy buenos neumáticos, 
Esta claro que para circuito no rinden al nivel de unos mas específicos,pero serian unos que yo aconsejaría a un  nivel iniciación y sobre todo con temperaturas bajas 
Estuve con Jeremy Mc Williams el invierno pasado en Almeria  y el tio se marcaba 1,42 con esos neumáticos en una Aprilia Rsv 
Después es muy importante que analizeis las presiones que utilizais según el uso 
También es cierto que es un neumático de no demasiada duracion porque dentro de los de "calle" esta bastante enfocado a días de pista   |  
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			| Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: |  |  
	
	
		|  12-dic-2013, 09:38 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por brigada  Me parece raro los comentarios que haceis,son unos muy buenos neumáticos, 
Esta claro que para circuito no rinden al nivel de unos mas específicos,pero serian unos que yo aconsejaría a un  nivel iniciación y sobre todo con temperaturas bajas 
Estuve con Jeremy Mc Williams el invierno pasado en Almeria  y el tio se marcaba 1,42 con esos neumáticos en una Aprilia Rsv 
Después es muy importante que analizeis las presiones que utilizais según el uso 
También es cierto que es un neumático de no demasiada duracion porque dentro de los de "calle" esta bastante enfocado a días de pista  |  Ya, ya, tengo claro que no me acerco al límite de los neumáticos ni de lejos, aunque sí me pasa que en algunos sitios donde con los K3 paso bien con los Rosso Corsa noto cierto deslizamiento. Pero vamos, nada preocupante. A cambio me duran más.  
Como dicen por ahí, es el indio y no el arco.
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		|  12-dic-2013, 20:14 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por brigada  Me parece raro los comentarios que haceis,son unos muy buenos neumáticos, 
Esta claro que para circuito no rinden al nivel de unos mas específicos,pero serian unos que yo aconsejaría a un  nivel iniciación y sobre todo con temperaturas bajas 
Estuve con Jeremy Mc Williams el invierno pasado en Almeria  y el tio se marcaba 1,42 con esos neumáticos en una Aprilia Rsv 
Después es muy importante que analizeis las presiones que utilizais según el uso 
También es cierto que es un neumático de no demasiada duracion porque dentro de los de "calle" esta bastante enfocado a días de pista  |  yo lo que mayormente tuve queja es de la duración.
 
menos de 2000kms un trasero para una goma de calle por muy deportiva que sea me parece muy poco. ninguna goma me ha durado tan poco, ni circuiteras puras.
 
presiones las habituales mias, suelo llevar 2,3 - 2,6
 
no se si estaria defectuosa o que. eran nuevas.
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		|  12-dic-2013, 23:46 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por BrainBT  yo lo que mayormente tuve queja es de la duración.
 menos de 2000kms un trasero para una goma de calle por muy deportiva que sea me parece muy poco. ninguna goma me ha durado tan poco, ni circuiteras puras.
 
 presiones las habituales mias, suelo llevar 2,3 - 2,6
 
 no se si estaria defectuosa o que. eran nuevas.
 |  Bueno las he visto durar asi de poco y siempre ha sido  por la combinación de conducción alegre y mal tarado de suspensiones 
De todas maneras no es una rueda que en una conducción alegre te vaya a durar mas alla de los 3000 ,los laterales dela rueda son blanditos   |  
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		|  13-dic-2013, 19:32 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Pues yo tengo que romper una lanza a favor de ellos, puse un juego nuevo después de gastar unos BT016, y en carretera me encantaron, en circuito un poco justos pero bien, con cuidadito al abrir gas pero muy buenas sensaciones. 
 También he gastado un k3 trasero que acabé quitando a medio uso porque no me gustó nada
 
 Aquí pasa como en todo, lo que a uno le gusta o le va bien no tiene por qué gustarle o irle bien a otro. Ya sea por presiones, suspensiones, geometrías, o simplemente por las sensaciones que nos transmiten al estar acostumbrados a una cosa y cambiar a otra.
 
 En rasgos generales yo diría que son buenas gomas, y a mi, a ritmo "alegre" ninguna goma me dura más de 3.000-3.500 kms, algunas algo menos.
 
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		|  14-dic-2013, 14:51 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por brigada  Bueno las he visto durar asi de poco y siempre ha sido  por la combinación de conducción alegre y mal tarado de suspensiones 
De todas maneras no es una rueda que en una conducción alegre te vaya a durar mas alla de los 3000 ,los laterales dela rueda son blanditos  |  lo del tarado lo descarto porque a igual "buen o mal tarado" cualquier otra me ha durado mucho más, como por ejemplo racetec k2, o sportsmart, que me duraron casi 5000 kms.
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		|  14-dic-2013, 14:58 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
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			mi zona de curvas son prácticamente todas zonas bastante reviradas, algunas medias, casi ninguna rápida. buen asfalto en general y 250kms de ruta con muy poca autovía. desde que salimos de la autovía (unos 30 kms) hasta que volvemos a cogerla, es todo travesías, curvas, y más curvas.ruta alcublas-montanejos-zucaina para quien sea de valencia.
 
 es una zona que quema mucha más goma que otras rutas de por aquí como dos aguas-villatoya, con mucha más autovía y curvas rápidas donde no se para tanto la moto y haya que salir dando gas comiendo goma.
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		|  16-dic-2013, 13:13 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por BrainBT  lo del tarado lo descarto porque a igual "buen o mal tarado" cualquier otra me ha durado mucho más, como por ejemplo racetec k2, o sportsmart, que me duraron casi 5000 kms.  |  Bueno también la temperatura,epoca del año influye, Esto es como los colores,yo tengo gente por aquí que les duran entre 4 y 5000 y estan muy contentos con ellos  
Y por supuesto no se descarta que te haya tocado la china   |  
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		|  20-dic-2013, 21:31 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			BraintBT...no vayas tan rapido y te duraran mas las gomas , a mi me gustaron , pero claro , a mi ritmo   |  
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		|  20-dic-2013, 21:38 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			jajajajaj odin marica
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