Opiniones Dunlop Sportsmart TT a Opiniones Dunlop Sportsmart TT - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2018, 16:45   #15
Noelo
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

En comparacion con unos supercorsa sp??? Tema agarre/duracion? Para uso en calle....es que tengo bastantes dudas cual de los dos meter....
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2018, 07:14   #16
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Noelo Ver post
En comparacion con unos supercorsa sp??? Tema agarre/duracion? Para uso en calle....es que tengo bastantes dudas cual de los dos meter....
Mucho más que Supercorsa. A los sp yo no le he sacado más de 2000km al trasero (circuito - calle).

Y a los sportsmart 2 me acercaba a los 4000km...

Estos durarán menos al ser más racing... pero Dunlop a mismo tipo de goma suelen durar más que los Pirelli.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2018, 07:24   #17
Noelo
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post
Mucho más que Supercorsa. A los sp yo no le he sacado más de 2000km al trasero (circuito - calle).

Y a los sportsmart 2 me acercaba a los 4000km...

Estos durarán menos al ser más racing... pero Dunlop a mismo tipo de goma suelen durar más que los Pirelli.
Gracias compañero, la verdad que me llaman bastante la atencion y solo leo cosas buenas de los TT
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2018, 10:23   #18
rafa35
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 10
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola chicos hablo poco por el foro esta semana voy a montar tt 200 y vengo de rs10 en 190 me duro el trasero 3500 y me parecen muy buenos pero quiero probar el tt ya os dire que me parece
rafa35 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2018, 18:37   #19
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Yamaha

[quote=rafa35;687951]Hola chicos hablo poco por el foro esta semana voy a montar tt 200 y vengo de rs10 en 190 me duro el trasero 3500 y me parecen muy buenos pero quiero probar el tt ya os dire que me parece[/QUOTE

Hola]
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2018, 18:38   #20
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Hola a todos después de un tiempo desconectado ayer monte los TT . No los e probado aún , pero después de 2 juegos del 2 ( 2 a secas el Max no lo probé ) me fueron de fábula y en circuito de maravilla " casi con el codo en el suelo "
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2018, 05:40   #21
rafa35
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 10
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ToroR6 Ver post
Hola a todos después de un tiempo desconectado ayer monte los TT . No los e probado aún , pero después de 2 juegos del 2 ( 2 a secas el Max no lo probé ) me fueron de fábula y en circuito de maravilla " casi con el codo en el suelo "
Bueno pues la dicho cuando los prevemos con damos nuetra opiniones sobre los tt
rafa35 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2018, 15:46   #22
pele28
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Espero vuestras opiniones, más si cabe de @rafa35 que al igual que yo, viene de unas rs10. Por favor, ser objetivos jeje
pele28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2018, 18:37   #23
rafa35
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 10
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pele28 Ver post
Espero vuestras opiniones, más si cabe de @rafa35 que al igual que yo, viene de unas rs10. Por favor, ser objetivos jeje
Bueno espero que minimo sea minimo igual que el rs10 que me parece un gomon mixto para mi gusto
rafa35 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2018, 21:46   #24
Noelo
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Otro que acaba de montarlos!! A ver si los pruebo por derecho y comento
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2018, 12:50   #25
rafa35
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 10
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Beuno despues de una vuelta rapida por calle solo puedo decir que me pare una buena goma el trasero de momento en 200 el delantero todavía llevo el rs10 .bueno comento sesaciones lo prmero es que teda sesacion de agilidad y confianza te deja tumbar con comfianza la e apretado en marchas cortas y el control de tracion no a saltado el anti wily si jijiji habra que probar en pista pero para calle me gusta y si el delantero la la confianza como el trasero sera la leche a lo que ami me guste a otro a lo mejor no
rafa35 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2018, 14:46   #26
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Muy buenas ! Yo también las probé hoy .
Me gustaría comenzar diciendo , que todo lo que comparó es siempre con el dunlop sportsmart 2 del cual monté 2 juegos consecutivos ( el 2 a secas no el Max

Pues bien , puedo decir que mis impresiones son las siguientes :

Acostumbrado a conducir con el spsmt2 y haciendo inconscientemente la misma fuerza al hacer contramanillar entra mucho más fácil . Es más picudo y hace que sea más fácil que entre en curva . Frenando accelerando y la conducción general es más aplomado que el 2 , sientes como si la moto estuviese más enganchada al asfalto . Si bien es verdad es mucho más ágil que el 2 , sobretodo por la carcasa picuda del delantero y dónde noté muchísimo que el trasero es muchísimo más ágil que el 2 . El cambio de dirección está casi al mismo nivel de agilidad que el 2 ya que al ser más ligeros se compensa el no tener la carcasa tan redonda y si más circuitería , más picuda . Es lo que tiene , si haces una carcasa más picuda , es más circuitera entra mejor . Si la haces más de carretera , más redonda , su punto fuerte es el cambio de dirección . Pero lo han compensado al mismo nivel , sobretodo note muy ligero el trasero .
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2018, 14:51   #27
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Haber quien los prueba en circuito . Yo creo que este año casi que no , pero lo que puedo decir esque por carretera funcionan muy bien al menos en una 600 como la mía ya le puedes abrir en curva que no se mueven .
En las pruebas de monteblanco decían que es más evolución del queridísimo d211 que del sportsmart 2 . Un d211 de carretera .
Sería interesante que diesen su opinión aquellos que monten un juego habiendo probado el d211 y el rs10 de bridgestone , y también una prueba en circuito .
Por lo pronto , y en mi humilde opinión han mejorado muchísimo en cuanto al sportsmart 2

Editado por ToroR6 en 09-sep-2018 a las 15:38
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2018, 20:04   #28
albertobsp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertobsp

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Ávila
Moto: DUCATI 848/scrambler
Posts: 40
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Te cuento un poco mi experiencia, llevo un delantero y dos traseros, uso calle/circuito. Para calle van perfectos, calientan muy rapido y dan una confianza total, además parece que la moto sea mas agil, vamos que en calle no los he encontrado ninguna pega.
En circuito, con el primer trasero entre dos veces en circuito y la verdad que muy bien tambien, decir que mi ritmo es lento, esta goma la he cambiado al 70% de uso con 2500 kms incluidas las dos rodadas.
Ahora viene el problema... puse una goma nueva para entrar a albacete ya que no quería tener sustos con la otra y terminar de gastarla en calle. Las primeras tandas bien, sin apretar y sin forzarlas mucho, al ir pasando las tandas me fui animando en el ritmo pero siempre hablamos de ritmos lentos (1´55") y en la salida de la curva de la cafeteria con la moto no demasiado inclinada di gas a fondo en segunda y el neumatico perdio totalmente el agarre cruzando la moto hasta ponerla totalmente perpendicular a la marcha con su correspondiente highside... os podeis imaginar como termino la historia, yo dando vueltas por un lado y la moto por otro... tuve suerte y solo tengo un esguince (gordo) de tobillo y la moto parece que nada "demasiado" importante.
Decir que la moto es una ducati 848 con centralita y linea completa termignoni, piñon con diente menos y puño rapido, en teoría no es una moto con una potencia como para hacer perder la rueda de esa manera (presion del neumatico trasero 1.7 en frio),
albertobsp está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a albertobsp por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo Dunlop sportsmart TT Dunlop nos a escuchado !!!! Vuelve NTec y ahora mejorado ! ToroR6 Todocircuito 16 26-jun-2018 06:43
Opiniones dunlop sportsmart 2 dafonsarr Neumáticos 1 19-oct-2014 18:28
Dunlop sportsmart RubenR Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-jul-2012 08:08
dunlop sportsmart granaino Neumáticos 3 27-jun-2011 12:47


Etiquetas
alguien, dunlop, los, opiniones, puestos, sportsmart


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17.

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com