Opiniones Dunlop Sportsmart TT a Opiniones Dunlop Sportsmart TT - Página 10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-nov-2020, 14:10   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,274
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 160 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PedRoadRacer Ver post
Un gustazo leer una historia así y tan bien redactada.
Obviamente estas como mil pasos por delante de alguien como yo, pero me alegra saber que mi feeling con estas gomas es muy similar al tuyo. Lo que quiere decir, que no voy tan desencaminado a la hora de interpretar la moto en su conjunto. 🙏🏻
Gracias por el cumplido en forma de escritor frustado , intento expresar lo que siento para que se entienda ante cualquier lector, para eso sirven las crónicas, para aprender unos de otros. Además de gustarme la escritura y lectura, cuando encuentras a alguien que coincide en sensaciones -no por este caso en concreto de gomas, sino de pistas, moto, organizador, etc...-, te sientes en algo indentificado, y que parte de esa historia también es tuya, partícipe, juez y parte. Cuando menos, cuando me pasa a mi me hace ilusión, y a menudo me digo: ondia !! eso me pasa a mí !!. En cuanto al nivel, no hagas caso, el mundo no es una carrera, a menos que te ganes la vida en ello. Si disfrutas, te lo pasas bien, aprendes y evolucionas, te llena y eso da una satisfacción de la O..., ojalá, más gente se atreva a dar sus opiniones positivas y en tono relajado, sin faltas de respeto y opiniones muy crispadas como suele ser habitual en este submundo de internet. Ala, alguno dirá que me he quedao a gustito. Pues me voy a comer, que os aproveche. Ahí van esas que corren a mi cuenta.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 18:18   #2
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,061
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 106 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Seguramente todas las que compres están fabricadas el mismo mes y año.

No fabrican todas las medidas y modelos todas las semanas.

En el trabajo monton neumáticos y alomejor compro unas michelin en enero y hace 1 mes que están fabricados, y compras otros en diciembre y tienen la misma fecha.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2021, 23:15   #3
Yokon
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas estoy pensando en pillar estas gomas para mi moto de circuito. Actualmente llevo las michelin power cup, no se si notaré algo al cambiar de una goma de tandas a una de calle/circuito. la verdad que las power cup me sobran gomas por todos lados, aunque nunca he tenido ningun susto con ellas y el desgaste que tienen es regular tanto atras como alante. Mi ritmo es de medio, y como me venden un juego bastante bien de precio de las TT no se si dar el salto y probaras. Tengo amigos que me dicen mejor las D212, que la TT se me puede quedar corta. Alguno que tenga experiencia con estas gomas me podría contar su experiencia?

muchas Gracias un saludo.
Yokon está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2021, 02:57   #4
coni46
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yokon Ver post
Buenas estoy pensando en pillar estas gomas para mi moto de circuito. Actualmente llevo las michelin power cup, no se si notaré algo al cambiar de una goma de tandas a una de calle/circuito. la verdad que las power cup me sobran gomas por todos lados, aunque nunca he tenido ningun susto con ellas y el desgaste que tienen es regular tanto atras como alante. Mi ritmo es de medio, y como me venden un juego bastante bien de precio de las TT no se si dar el salto y probaras. Tengo amigos que me dicen mejor las D212, que la TT se me puede quedar corta. Alguno que tenga experiencia con estas gomas me podría contar su experiencia?

muchas Gracias un saludo.

hola a cuánto te se queda el juego de las Dunlop TT y donde los compras? gracias
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2021, 17:40   #5
Jorge25
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 105
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola a todos! Refloto el hilo porque tengo que cambiar ruedas y estoy entre las s22 y las TT, la moto es una sv650s y actualmente llevo las s21 y no me parece mala rueda para calle,pero quiero entrar en Julio y Agosto a hacer unas tandas y terminar de gastarlas en calle,y con el calor que hace aquí en Valencia voy a ir patinando en la primera tanda 😂😂
Cual de las dos me recomendáis vosotros para nivel paquetillo venido arriba? 😂
Jorge25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2021, 17:30   #6
siglo1250
Guest

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Posts: n/a
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jorge25 Ver post
Hola a todos! Refloto el hilo porque tengo que cambiar ruedas y estoy entre las s22 y las TT, la moto es una sv650s y actualmente llevo las s21 y no me parece mala rueda para calle,pero quiero entrar en Julio y Agosto a hacer unas tandas y terminar de gastarlas en calle,y con el calor que hace aquí en Valencia voy a ir patinando en la primera tanda 😂😂
Cual de las dos me recomendáis vosotros para nivel paquetillo venido arriba? 😂

Hola buenas tardes, para el uso que propones pienso que te valen las dos, mi gusto personal después de haber probado las dos en carretera a ritmo "ligerito" se decanta por la S22, detrás es más ancha que la tt a igual medida y pienso que la delantera de la s22 (doble compuesto) es superior a la tt, todo esto lo digo en el contexto de carretera, también la duración de la s22 es superior.

Vsss
  Citar y responder
Anterior 02-jul-2021, 13:38   #7
Mr.Sualk
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Cuenca
Moto: Yamaha R6R 08
Posts: 78
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por siglo1250 Ver post
Hola buenas tardes, para el uso que propones pienso que te valen las dos, mi gusto personal después de haber probado las dos en carretera a ritmo "ligerito" se decanta por la S22, detrás es más ancha que la tt a igual medida y pienso que la delantera de la s22 (doble compuesto) es superior a la tt, todo esto lo digo en el contexto de carretera, también la duración de la s22 es superior.

Vsss
Pues yo opino al contrario, he usado tanto los S22 y los TT, en calle y circuito. Los S22 me fueron muy bien pero al final es un neumático touring para ir "muy" alegre y los TT son unos neumaticos de calle con base de "competición".
Dicho ésto, me pasé a los TT por probar ese plus de rendimiento, que si lo noté y además por sorpresa me duraron 1.5K km más que los S22.

En lluvia/mojado los TT no los he probado por lo que no puedo compararlos en éste aspecto.
Mr.Sualk está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2021, 18:52   #8
siglo1250
Guest

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Posts: n/a
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Sualk Ver post
Pues yo opino al contrario, he usado tanto los S22 y los TT, en calle y circuito. Los S22 me fueron muy bien pero al final es un neumático touring para ir "muy" alegre y los TT son unos neumaticos de calle con base de "competición".
Dicho ésto, me pasé a los TT por probar ese plus de rendimiento, que si lo noté y además por sorpresa me duraron 1.5K km más que los S22.

En lluvia/mojado los TT no los he probado por lo que no puedo compararlos en éste aspecto.

Partiendo de la base de que no vendo neumáticos y que no soy "marquista", ya puestos la diferencia de precio de unos TT a unos D212 GP RACER mejor que monte d212 de una vez, y aquí si que no hay dudas, pero todo el mundo quiere que agarren en seco y en mojado, que duren mucho y que sean baratitas, y milagros en esto no se yo...


Slds
  Citar y responder
Anterior 03-jul-2021, 12:19   #9
Jorge25
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 105
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Gracias por vuestra opinión!! La verdad es que me viene muy bien la opinión de gente que las haya probado,como vosotros. Y de kilometraje que tal van cada una? Cuanto le sacáis en calle y calle circuito?
Jorge25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2021, 15:30   #10
Alarcón 35
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja 400
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo me las he puesto en mi ninja 400 para uso en circuito, llevo solo 2 rodadas pero van de lujo, calientan casi que en 2 curvas y no he tenido ningún susto a ritmo medio/alto con bastante calor en pista 34°.
Como curiosidad decir que el primer día estaba chispeando y en la 2° vuelta incluso tocando rodilla en alguna curva..
Para mí moto sobra goma con estas TT , para una 600 o más según el ritmo.. imagino que sí les das mucha caña irán calentándose más y perdiendo algo de grip, pero diría que hay que ir muy rápido para eso..
Alarcón 35 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2021, 04:13   #11
boeing747
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,274
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 160 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas Alarcon, esa tabla es orientativa, dependerá de la temperatura -ambiente y asfalto-, tu ritmo y rugosidad del asfalto. Yo con calor en verano, saldría con 1,7 en frío , e inmediatamente al acabar tanda miraría en calor q estuviera dentro del rango 1.9-2,3, a partir de ahí tocaría dècima arriba o abajo.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2021, 14:44   #12
Alarcón 35
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja 400
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Buenas Alarcon, esa tabla es orientativa, dependerá de la temperatura -ambiente y asfalto-, tu ritmo y rugosidad del asfalto. Yo con calor en verano, saldría con 1,7 en frío , e inmediatamente al acabar tanda miraría en calor q estuviera dentro del rango 1.9-2,3, a partir de ahí tocaría dècima arriba o abajo.
Ok! Tomo nota. En las 2 rodadas que llevo hasta ahora siempre he mantenido las presiones en caliente dentro del rango, aunque en la parte más alta (2,2 ó 2,3)
La próxima vez probaré a bajar alguna décima más y a ver que tal.
Gracias 747 !
Alarcón 35 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2021, 18:02   #13
jrc58
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KTM 1290 Super Adventure
Posts: 35
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola.
He montado las TT en una maxitrail, KTM 1290 super adventure, y me gustaría saber qué presiones debería poner para el uso en carretera a ritmos fuertes por carreteras ratoneras de montaña.
Un saludo
jrc58 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2021, 09:28   #14
boeing747
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,274
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 160 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrc58 Ver post
Hola.
He montado las TT en una maxitrail, KTM 1290 super adventure, y me gustaría saber qué presiones debería poner para el uso en carretera a ritmos fuertes por carreteras ratoneras de montaña.
Un saludo
Buenas, yo probaría con 2,1 delante y 1,8 tras, en frío . Creo q serían las presiones óptimas. Si llevas encima un manómetro, después de un puerto de montaña o carretera de gasssss, en caliente miras si estás dentro del rango. Pero estas gomas son muy permisivas. Saludos ✊🏽✊🏽✊🏽
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo Dunlop sportsmart TT Dunlop nos a escuchado !!!! Vuelve NTec y ahora mejorado ! ToroR6 Todocircuito 16 26-jun-2018 06:43
Opiniones dunlop sportsmart 2 dafonsarr Neumáticos 1 19-oct-2014 18:28
Dunlop sportsmart RubenR Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-jul-2012 08:08
dunlop sportsmart granaino Neumáticos 3 27-jun-2011 12:47


Etiquetas
alguien, dunlop, los, opiniones, puestos, sportsmart



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com