Opiniones Dunlop Sportsmart TT a Opiniones Dunlop Sportsmart TT - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-nov-2020, 09:03   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,275
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 160 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cpsd Ver post
magnífica historia, por cierto, el día de antes a ese, nos conocimos, si hubiera sabido que eras este usuario te hubiera pedido un autógrafo

saludos desde Córdoba.
Un autógrafo !! a mi , anda no me hagas enrrogecer de verguenza. La verdad es que no recuerdo a nadie en especial, pasé a saludar a viejos conocidos que estaban rodando, a monitores, Lola, MAC y Dani. Planteamos la jornada del domingo, me quedé un rato contemplando el ambiente, mientras mi mujer e hijo estaban en el Minihollywood viendo actores jubilados, animando el espectáculo. Un abrazo y ánimos que en Marzo volvemossss con más gass.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Anterior 14-nov-2020, 16:11   #2
cpsd
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 225
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Un autógrafo !! a mi , anda no me hagas enrrogecer de verguenza. La verdad es que no recuerdo a nadie en especial, pasé a saludar a viejos conocidos que estaban rodando, a monitores, Lola, MAC y Dani. Planteamos la jornada del domingo, me quedé un rato contemplando el ambiente, mientras mi mujer e hijo estaban en el Minihollywood viendo actores jubilados, animando el espectáculo. Un abrazo y ánimos que en Marzo volvemossss con más gass.
Pues me acompañaste y charlamos, mientras me comía un plátano entre tanda y tanda .
Y si hoy las cosas fueran diferentes, sería un día para estar con rebequita en Albacete
cpsd está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2020, 17:15   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,275
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 160 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cpsd Ver post
Pues me acompañaste y charlamos, mientras me comía un plátano entre tanda y tanda .
Y si hoy las cosas fueran diferentes, sería un día para estar con rebequita en Albacete
Anda coñe !!! Ya me acuerto, pues un placer si, y nos iremos. viendo, si Dios y nuestros políticos lo permiten. Yo ya doy por finiquitada la temporada, pero rezo para que a partir de Marzo, todos podamos dar mucho gas y pasárnoslo de miedo, que ya igual no nos acordamos de cual es el lado del embrague y cual del freno
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 12:23   #4
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Después de un tiempo pensándomelo, he comprado la rueda trasera esta semana.
Me han enviado una rueda de Mayo del 2019. Con más de un año y medio de antigüedad.
Mi idea es montarla en Abril/ Mayo de este año 2020. Vamos, que cuando la use tendrá dos años de antigüedad.
¿Tiene este compuesto, una fecha de caducidad ? o ¿no tengo que darle vueltas a la cabeza y disfrutarla ?
xomecha está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 12:33   #5
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 978
Agradecimientos: 111
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xomecha Ver post
Después de un tiempo pensándomelo, he comprado la rueda trasera esta semana.

Me han enviado una rueda de Mayo del 2019. Con más de un año y medio de antigüedad.

Mi idea es montarla en Abril/ Mayo de este año 2020. Vamos, que cuando la use tendrá dos años de antigüedad.

¿Tiene este compuesto, una fecha de caducidad ? o ¿no tengo que darle vueltas a la cabeza y disfrutarla ?
Macho, si pensamos que una rueda de calle con 2 años puede dar problemas, apaga y vámonos...

Disfrútala y no te hagas líos.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo Dunlop sportsmart TT Dunlop nos a escuchado !!!! Vuelve NTec y ahora mejorado ! ToroR6 Todocircuito 16 26-jun-2018 06:43
Opiniones dunlop sportsmart 2 dafonsarr Neumáticos 1 19-oct-2014 18:28
Dunlop sportsmart RubenR Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-jul-2012 08:08
dunlop sportsmart granaino Neumáticos 3 27-jun-2011 12:47


Etiquetas
alguien, dunlop, los, opiniones, puestos, sportsmart



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07.

Opiniones Dunlop Sportsmart TT
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com