|
|
23-dic-2018, 23:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx9r-2002
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171
Holaaaa
Pues ya la he probado en mis curvas preferidas por carretera
Para los que vivais por Valencia es desde l'eliana a alcublas, altura, jerica y montanejos.
Dia frio y sol con bastantes humedades en las sombrias.
La trasera es mas picuda que la gpracer 211 que llevaba
Pues me parece perfecta, blandita al tacto, calienta rapido y en el puerto de Alcublas ya a ritmo.
Ni un extraño por supuesto
Para carretera sobra rueda seguro.
Habrá que probar en cheste con calorcito a ver que nos cuenta
Y sobre todo la duración
Juraria que tiene mas agarre que la primera sportsmart, para mi la mejor que hicieron.
Y si dura como ella pues seria la ostia
Un saludo
|
Yo anteriormente montaba sportsmart 2 max y para mi era la rueda perfecta para calle.
Te puedo asegurar que la TT tiene más agarre, como bien dices es mas picuda mas de circuito.Además la seguridad que te da al inclinar, es total.
También he rodado en Almería con pista húmeda y me sorprendió el agarre que tenía.
También he rodado en Monteblanco con TT y perfecto. Debo decir que no hacía calor en las dos ocasiones rondaban los 20-25 grados.
Habrá que probar con calor haber que tal va.
|
|
|
02-ene-2019, 17:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI Multistrada
Agradecimientos: 0
|
Buenas a todos saludos desde el noroeste de España. Soy poseedor de una multistrada 1260 y he recibido hace dos días los dunlop sportsmart tt.. Haber como funcionan en agarre y duración aunque esto último me preocupa menos. Decir que llevo las estriberas elevadas 3cm respecto a como vienen de casa. Comentaré impresiones cuando las pruebe. Un saludo
|
|
|
17-feb-2019, 12:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno hoy por fin he probado los dunlop sport smart tt... Diooooooooooos que pasada de neumáticos, increíble como funcionan son la ostia., estabilidad a alta velocidad alucinante, cambios de dirección y entrada en curva increíble y agarre en la trazada de la ostia.. Tardan un poco en calentar para poder sacarle todo el jugo pero una Vez calientan piden más y más y más... He forzado con el gas a la salida de las curvas y apenas se mueven y cuando lo hacen es muy muy controlable. Y el delantero es de los mejores que he probado.
|
|
|
17-feb-2019, 12:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
En esa foto tienen 75km. Y la temperatura del aire hoy era de 5 grados. La. Presión 2.5
|
|
|
25-feb-2019, 12:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx6r
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo llevo unos 1500 km más o menos y para mí son espectaculares, calientan super rápido, agarre perfecto, puedes acelerar estando inclinado sin que se mueva la moto, un 10. Llevo una zx6r, no soy una persona que vaya super rápido, pero si alegre y estas ruedas me ha devuelto la confianza
|
|
|
26-feb-2019, 05:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Personalmente , creo que cualquier gama hypersport para carretera cumple de sobras .
Lo que más importa creo yo , esque alguien rápido las pruebe en pista y haga un análisis
|
|
|
26-feb-2019, 12:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
como la veis para una supermoto de 145 kilos , par aunas entradas a pista y calle?
estoy muy tentado
|
|
|
01-mar-2019, 17:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 848/scrambler
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Tengo una duda en cuanto a presiones con este neumatico para circuito. Que presiones me recomendais en frio y con calentadores?
|
|
|
01-mar-2019, 21:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por albertobsp
Tengo una duda en cuanto a presiones con este neumatico para circuito. Que presiones me recomendais en frio y con calentadores?
|
Yo te puedo hablar de las primeras sportsamart en circuito
Las de baja presión también
Sin calentadores en una zx10r 07
Ritmo de 1:58 circuito de chiste
2,1 delante y 1,7 detrás
Para este ritmo muy bien
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JOSEDECORA171 por este post:
|
|
02-mar-2019, 15:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Esas son las presiones que puse en albacete y me patino la rueda trasera haciendome un highside, me comentaron que la presion de 1.7 en frio era demasiado alta, ya que en caliente iria a 1.9 mas o menos.
Por eso preguntaba, ya que habia leido que esta rueda funcionaba con presiones de 1.5 pero no se si eran en frio o en caliente.
|
|
|
02-mar-2019, 15:56
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por albertobsp
Esas son las presiones que puse en albacete y me patino la rueda trasera haciendome un highside, me comentaron que la presion de 1.7 en frio era demasiado alta, ya que en caliente iria a 1.9 mas o menos.
Por eso preguntaba, ya que habia leido que esta rueda funcionaba con presiones de 1.5 pero no se si eran en frio o en caliente.
|
Las SportSmart 1 y las TT son Ntec. Como mucho se pueden ir a 1,6 o 1,7 en caliente. De todas formas son gomas de calle, no se le pueden pedir los resultados a alta temperatura que a un 211, 212 y compañía. En caliente el delantero a 2,5 como todos los Dunlop deportivos.
|
|
|
03-mar-2019, 09:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Le han dado las gracias 5 veces
|
Estas ruedas son para ritmo alegre y ya
Si quieres más, los gp racer
Lo del highside a veces no es culpa de la flecha ....si no del indio
Yo convino gp racer delante y sportsmart detrás y de lujo carretera circuito
|
|
|
04-mar-2019, 09:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx9r-2002
Agradecimientos: 3
|
Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Las SportSmart 1 y las TT son Ntec. Como mucho se pueden ir a 1,6 o 1,7 en caliente. De todas formas son gomas de calle, no se le pueden pedir los resultados a alta temperatura que a un 211, 212 y compañía. En caliente el delantero a 2,5 como todos los Dunlop deportivos.
|
Hola entiendo por lo que dices que as probado las tt.
No se yo. Yo si e rodao en pista con las tt y como dije anterior mente yo en caliente 1.8 trasero 2.1 delante hablo presiones de circuito
Para mi 2.5 en el delantero lo veo demasiado., pero si los as probado entiendo que a ti te an ido bien.
El trasero si la pista patina un poco se puede bajar a 1.6 y lo arreglas bastante.
Si lo bajas más de presión te cargas el neumático en dos rodadas.
Esta claro que no es un 212 que es el que estoy montando ahora, pero para tandas de medios vas sobrado, otra cosa es ir a avanzados ahí si tienes que poner 212 o similar.
Un saludo gassssss
|
|
|
04-mar-2019, 16:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Muchas gracias, me habéis aclarado bastante el tema, entiendo que la trasera en frio 1.4 y la delantera 1.9-2.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|