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23-ago-2017, 21:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Dunlop vs pirelli
Alguien me podria decir la diferencia de durabilidad entre pirelli sbk y dunlop kr. Gracias
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23-ago-2017, 23:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
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Depende de que ritmo, compuesto...
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24-ago-2017, 09:01
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Dani_37
Depende de que ritmo, compuesto...
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Pues el ritmo es el mismo y los compuestos también. Ritmo de 39 en Albacete y en kr compuesto 2 o 4
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24-ago-2017, 12:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
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Hay muchas variables, 600 o 1000, temperatura de ambiente, suspensiones de serie o mejoradas, tambien si buscas duración plena, me refiero que no se vean avisadores o solo de 20 vueltas para tiempos y muchas más pero bueno eso que contesten los gurús de las gomas del foro.
Te doy mis datos para que valores, yo monto en R1 .04 a ritmos de 48 en Albacete ,los SC2 en 120 y 200 siempre usados, y al delantero le hago 240km y todavia hay goma o avisador como quieras, pero lo quito por seguridad, y la trasero entre 100 y 200km y con muy poco de avisador.
Kr nunca he usado dice que son algo críticos pero muy, muy buenos sabiéndolos llevar y con los compuestos me vuelvo un poco loco.
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24-ago-2017, 13:26
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke
Hay muchas variables, 600 o 1000, temperatura de ambiente, suspensiones de serie o mejoradas, tambien si buscas duración plena, me refiero que no se vean avisadores o solo de 20 vueltas para tiempos y muchas más pero bueno eso que contesten los gurús de las gomas del foro.
Te doy mis datos para que valores, yo monto en R1 .04 a ritmos de 48 en Albacete ,los SC2 en 120 y 200 siempre usados, y al delantero le hago 240km y todavia hay goma o avisador como quieras, pero lo quito por seguridad, y la trasero entre 100 y 200km y con muy poco de avisador.
Kr nunca he usado dice que son algo críticos pero muy, muy buenos sabiéndolos llevar y con los compuestos me vuelvo un poco loco.
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La moto es una gsxr 1000 k8 y llevo cartuchos y amortiguador online. Siempre montó kr a ritmos de 39 en albacete. La pregunta es si duran lo mismo los kr o los pirelli ya que hay una diferencia de precio de 80€. A mi los kr me encantan pero 80€ son 80€
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24-ago-2017, 16:57
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
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llevo kr en mi 600 k5, estoy en 48 en Albacete y no cambio de marca, son cojonudas lado críticas de poner a punto, pero muy muy buenas, y las puedes gastar asta las lonas,
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