a Opinión Pirelli rosso 3 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-nov-2016, 16:43   #15
bmws1000rrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 164
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas señores.

Retomo el asunto.

Después de un par de rodadas en jarama y Albacete, he montado los neumáticos del asunto.
Hoy en madrid ha hecho frío y había zonas de sombra con humedad, eso significa que no he ido a ritmo alto.

No obstante, por ahora, no me han dado ningún susto, sino todo lo contrario, me han dado mucha seguridad incluso en zonas húmedas y a la vuelta la he achuchado un poco más y igual, ningún susto.

Entiendo que cuando más se le exigirá al Neumatico, será con buen tiempo y dándole zapatilla, a si que habrá que esperar un poco para tener una opinión definitiva, pero por ahora muy contento.

Os sigo contando ✌🏼️✌🏼️✌🏼️
bmws1000rrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2016, 13:34   #16
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Pirelli

A ver los Diablo Rosso III son la ultima evolución de Pirelli para motos actuales y lo usan numerosas motos como monta original, para el tiempo que ahora viene, te irán FENOMENAL.

Tengo un amigo que tiene una Aprilia Tuono Factory V4 1100 con 175 cv y después de haberse fundido dos juegos de pirelli supercorsa sp, que le han durado un suspiro, creo que 2.000 kilometros el primero que montaba de serie la moto y por que estaba haciendo el rodaje y 1500 el segundo, con esto digo que no va precisamente despacio, ha puesto los Diablo Rosso III y ya le ha hecho 3000 kilómetros dice que esta encantado con ellos y que le ha achuchado de lo lindo y ni se inmutan. Están a la altura de los Metzeler M7rr como ya sabéis Pirelli y metzeler es el mismo perro con distinto collar.

Bueno ya nos seguirás contando tus impresiones.
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luillir1 por este post:
Anterior 16-nov-2016, 13:54   #17
bmws1000rrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 164
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luillir1 Ver post
A ver los Diablo Rosso III son la ultima evolución de Pirelli para motos actuales y lo usan numerosas motos como monta original, para el tiempo que ahora viene, te irán FENOMENAL.

Tengo un amigo que tiene una Aprilia Tuono Factory V4 1100 con 175 cv y después de haberse fundido dos juegos de pirelli supercorsa sp, que le han durado un suspiro, creo que 2.000 kilometros el primero que montaba de serie la moto y por que estaba haciendo el rodaje y 1500 el segundo, con esto digo que no va precisamente despacio, ha puesto los Diablo Rosso III y ya le ha hecho 3000 kilómetros dice que esta encantado con ellos y que le ha achuchado de lo lindo y ni se inmutan. Están a la altura de los Metzeler M7rr como ya sabéis Pirelli y metzeler es el mismo perro con distinto collar.

Bueno ya nos seguirás contando tus impresiones.
Muchas gracias compañero.
bmws1000rrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2017, 18:17   #18
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luillir1 Ver post
A ver los Diablo Rosso III son la ultima evolución de Pirelli para motos actuales y lo usan numerosas motos como monta original, para el tiempo que ahora viene, te irán FENOMENAL.

Tengo un amigo que tiene una Aprilia Tuono Factory V4 1100 con 175 cv y después de haberse fundido dos juegos de pirelli supercorsa sp, que le han durado un suspiro, creo que 2.000 kilometros el primero que montaba de serie la moto y por que estaba haciendo el rodaje y 1500 el segundo, con esto digo que no va precisamente despacio, ha puesto los Diablo Rosso III y ya le ha hecho 3000 kilómetros dice que esta encantado con ellos y que le ha achuchado de lo lindo y ni se inmutan. Están a la altura de los Metzeler M7rr como ya sabéis Pirelli y metzeler es el mismo perro con distinto collar.

Bueno ya nos seguirás contando tus impresiones.
ostias, pues yo en la rsv4 2017 trae los sp también y me los acabo de pulir en 3000, con varias rutas..... y quería probar las Rosso 3 q son más baratas..... ya me as sacado de dudas... las probaré
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli Rosso Corsa risto93 Neumáticos 2 22-jun-2016 16:00
Pirelli Rosso Corsa risto93 Neumáticos 3 13-may-2016 11:58
pirelli rosso 2 sergio gsr750 Neumáticos 9 09-ene-2014 10:34
oferta pirelli rosso II Motos Sosa Compra-Venta de neumáticos 7 10-may-2013 16:51
pirelli diablo rosso corsa cano r1 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 29-jun-2012 22:37


Etiquetas
opinion, pirelli, rosso


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com