a Opinión Michelin SuperSport Evo circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-feb-2017, 13:49   #1
luixferdj
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Opinión Michelin SuperSport Evo circuito

Buenos dias a todos,
Tengo un pequeño dilema... Quiero hacer este año dos o tres incursiones a circuito y como no, tengo la duda de que gomas montar para ello.
Con mi anterior moto hice dos tandas una en Albacete y otra en Jarama con unos dunlop qualifier II y la verdad que iba muy comodo y no tuve sustos ni nada, tambien soy un paqueton jajaja

El caso es que en la moto, una R6R 2008, me venia montado delante un Michelin Power Supersport EVO y atras un 2CT.

la pregunta es que tal iria si pongo un trasero Supersport EVO y ya aprovecho el delantero que tiene la moto? Mi nivel es medio-bajo...

Cualquier informacion que me deis sera bien recibida! Muchisimas graciasssss
luixferdj está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2017, 14:05   #2
Jesus69
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Hola, para el nivel que dices, no tendras ningún problema con ese neumático.


Cuando acabes ese juego, ya si quieres puedes montar algo mas especifico de circuito.


Si te interesa yo tengo un supersport trasero a la venta
Jesus69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2017, 14:43   #3
luixferdj
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias por la pronta respuesta!! Si ya tengo en mente en el futuro montar algo mas especifico, ya que tengo dos juegos de llantas.. y habia pensado en los famosos d211 pero a mi ritmo pueden sobrar de momento, y asi solo tengo que invertir en un neumatico trasero jajaja

Tenia pensado buscar calentadores, muy recomendables para las Supersport o al ser gomas tambien enfocadas a calle no es necesario?

En que estado esta la goma que vendes? Saludosss

Cita:
Originalmente publicado por Jesus69 Ver post
Hola, para el nivel que dices, no tendras ningún problema con ese neumático.


Cuando acabes ese juego, ya si quieres puedes montar algo mas especifico de circuito.


Si te interesa yo tengo un supersport trasero a la venta
luixferdj está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2017, 15:19   #4
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Yo recomendaría siempre los calentadores, no solo para salir y dar gas a tope. Con calentadores ya sales con la rueda caliente y eso que llevas ganado aunque las dos primeras vueltas igualmente no las hagas a fondo. Si no los tienes, pues no pasa nada, un poco más de tiento las primeras vueltas y vale.

Por lo demás, estoy de acuerdo, con esos neumaticos te sobra neumatico para el ritmo que tienes.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2017, 17:05   #5
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Sin con tu anterior moto, con unos Qualifier fuiste agusto, con estos son mejores para circuito (ya que en Dunlop corresponderian aproximadamente a las SportSmart) no vas a tener ningun problema. En los Michelin Days que fuí, habia gente haciendo 52 en Albacete con esos neumaticos, así que adelante.
Yo en acabar el juego de evo cup que tengo (los monté para el Michelin Days) miraré precio de los 212 nuevos, y sino pues 211...que para mi gusto duración-agarre es de lo mejor.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2017, 17:46   #6
Kukazo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo los use, en las 2 primeras rodadas que hice y perfecto, los use sin calentadores y sin problema eso si rode en junio y septiembre.
Me gustaron mucho tanto para calle (excepto con lluvia o suelo humedo)como circuito. Despues ya empece a usar slick y calentadores
Kukazo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2017, 18:06   #7
luixferdj
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Calentadores si que buscaré entonces, con lo que me ahorraria ahora,( en vez de cojer pareja de d211 ) cogiendo un trasero supersport pillo los calentadores y ya dispongo de ellos para el futuro...

Cuando rode en el Jarama no me tomaron tiempos pero eran tiempos malisimos... En Albacete si no recuerdo mal estaba rodando en 2minutos, en alguna vuelta creo que baje pero el ritmo era algo asi...


Gracias de nuevo ! ! !
luixferdj está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro Michelín Cup Evo o Supersport Evo Ceberrero Compra-Venta de neumáticos 3 08-oct-2016 15:27
Michelin supersport Evo 120-190 alvarocastro Compra-Venta de neumáticos 2 08-oct-2016 08:45
Vida Michelin Supersport Evo CBRHRC Neumáticos 2 06-jul-2016 20:42
opiniones calle/circuito Michelín Power Supersport Evo ToroR6 Todocircuito 4 12-nov-2015 22:01
[SORTEO TERMINADO] Michelin Supersport EVO + Rodada en Monteblanco 5 septiembre Suko Todocircuito 89 31-ago-2015 10:08


Etiquetas
circuito, evo, michelin, opinion, supersport



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com