 |
11-sep-2023, 17:10
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,119
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Yo no me atrevo a entrar a circuito con estos neumáticos .
|
|
|
11-sep-2023, 23:09
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Hola Agus, esos SP V4 imagino, son prácticamente neumáticos de circuito homologados para calle, 2.3bar delantero / 2.1bar trasero con neumáticos calientes según su web para circuito.
Hola Duque, sí, lo normal que siempre se ha dicho es esas presiones. Se puede sacar esa otra conclusión, si no sale ahí en la tabla, no se usan para eso, jajaja.
Hola CBRFHV con qué moto los has probado? Yo creo que has tenido malas experiencias con ellos. Pienso que en una moto de hasta 600cc no debe tener ningún problema. Yo he entrado con los BT-16 Pro y no me ha pasado absolutamente nada (con estos no he probado, quizás se destrocen algo más).
|
|
|
09-oct-2023, 12:19
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Hola Agus, esos SP V4 imagino, son prácticamente neumáticos de circuito homologados para calle, 2.3bar delantero / 2.1bar trasero con neumáticos calientes según su web para circuito.
Hola Duque, sí, lo normal que siempre se ha dicho es esas presiones. Se puede sacar esa otra conclusión, si no sale ahí en la tabla, no se usan para eso, jajaja.
Hola CBRFHV con qué moto los has probado? Yo creo que has tenido malas experiencias con ellos. Pienso que en una moto de hasta 600cc no debe tener ningún problema. Yo he entrado con los BT-16 Pro y no me ha pasado absolutamente nada (con estos no he probado, quizás se destrocen algo más).
|
Si entra a circuito con unos bt16 pro y te son suficientes ,no te enfades pero es porque vas de paseo… que está claro que cada uno tiene sus percepciones de lo que es ir rápido ,pero vamos que una cosa es lo que tú percibas y la otra la realidad,y esos neumáticos son para ir alegre por la calle ,si aprietas y los fuerzas deslizan una cosa mala …
|
|
|
09-oct-2023, 12:29
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jorge25
Si entra a circuito con unos bt16 pro y te son suficientes ,no te enfades pero es porque vas de paseo… que está claro que cada uno tiene sus percepciones de lo que es ir rápido ,pero vamos que una cosa es lo que tú percibas y la otra la realidad,y esos neumáticos son para ir alegre por la calle ,si aprietas y los fuerzas deslizan una cosa mala …
|
Correcto, valen para nivel de iniciados. Si tu nivel es de rápidos en los Arcos no estaría preguntando qué ruedas montar en un chat
Hay que saber lo que se lleva y sus límites. Por ejemplo también he visto en medios rodar Tmax en ese circuito, y no creo que llevasen semislicks (no lo sé).
Hace muchos años, yo lleva para calle e iniciados, Dunlop SporSmart 1, con carcasa NTEC.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46.
|
|
|