Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Oferta Michelin cup+one BUENA??? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/oferta-michelin-cup-one-buena-24162/)

Riguel 26-jun-2013 10:49

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 392708)
Yo éste mes tengo que cambiar neumáticos y estoy dudoso entre la oferta de cup+one ó d211 ggpracer que salen por unos 60 euros mas. Merecerá la pena gastar algo mas en cuanto a duración de los gpracer? Porque en cuanto a agarre y demás me sobra seguro ya que estoy aprendiendo en el jarama.

Coge los Michelin, si estás aprendiendo en el jarama te van a durar más que a mi, conozco a gente que los ha montado con ritmos medios y han aguantado tres rodadas perfectamente. Por agarre no te tienes que preocupar que vas a tener todo el que necesites, si hace calorcillo en vuelta y media ya han cogido temperatura para empezar a tirar sin llevar calentadores. A mi personalmente me gustan más que los dunlop, mi moto es un poco crítica con las suspensiones y le van mejor las carcasas blandas tipo Michelin o Pirelli.

duca83 26-jun-2013 11:04

Muchas gracias Riguel, si es que nos comemos un montón la cabeza con las gomas aunque es normal digo yo no? Le voy a meter esas con que me aguante lo normal me sobra y mi ritmo es mas que bajo. He llevado Pirelli y Metzeler y muy bien desde luego pero vamos que seguro que calidad me sobra igualmente con los Michelin, mi duda solo era esa la de la duración así que cohonudo!

Riguel 26-jun-2013 11:18

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 392716)
Muchas gracias Riguel, si es que nos comemos un montón la cabeza con las gomas aunque es normal digo yo no? Le voy a meter esas con que me aguante lo normal me sobra y mi ritmo es mas que bajo. He llevado Pirelli y Metzeler y muy bien desde luego pero vamos que seguro que calidad me sobra igualmente con los Michelin, mi duda solo era esa la de la duración así que cohonudo!

Ya me contarás, seguro que terminas encantado con ellas. La verdad es que es lo que dices, muchas veces nos comemos demasiado la cabeza con el tema de las gomas y realmente cualquier goma moderna de circuito es una pasada. Con los 60€ de diferencia te pagas la gasolina ;)

logan 27-jun-2013 23:02

pues yo los probe el 22 en jerez y aunque hacia mucho calor funcionaron de maravilla, el desgaste fue normal , mis compañeros llevaban 211 gp racer y mas o menos igual, estoy muy contento, eso si hay que controlar las presiones, a mi me funcionaron muy bien con 2,00 y 1,70 eso si temperatura de pista o sea caliente de trabajo...

Riguel 28-jun-2013 11:20

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 393251)
pues yo los probe el 22 en jerez y aunque hacia mucho calor funcionaron de maravilla, el desgaste fue normal , mis compañeros llevaban 211 gp racer y mas o menos igual, estoy muy contento, eso si hay que controlar las presiones, a mi me funcionaron muy bien con 2,00 y 1,70 eso si temperatura de pista o sea caliente de trabajo...

Esas son las presiones que recomienda Michelin pero en frio, yo son las que uso y la CUP delantera perfecta, con la ONE trasera hay más margen según la temperatura. Yo he rodado con mucho calor y mucho frio y la delantera a 2,1 en frío. También es verdad que influyen el peso de la moto, y de cada uno.. que yo arrastro mis 85 kilitos de "musculo" :plata jeje.

A mi personalmente me gustan estas Michelín, son gomas sin complicaciones y que funcionan muy bien. Con las D211 el tema de las presiones me parece un mundo.. con las Michelin es más fácil, te dice la marca que 2,1 y 1.5-1.9 en frio y ya está, a funcionar! :amoto

logan 21-jul-2013 10:58

Pues os contare mi experiencia con Cup A delente y one B detras, primera rodada en jerez 22 julio perfectos y agarre muy bien, segunda rodada ste sabado en motorland agarre cojonudo pero a la cuarta tanda se acabo lo que se daba sobre todo el trasero, osea que no duran dos rodadas, la oferta es muy buena a 200 €, cada uno que haga sus numeros, un saludo

Riguel 22-jul-2013 09:06

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 398949)
Pues os contare mi experiencia con Cup A delente y one B detras, primera rodada en jerez 22 julio perfectos y agarre muy bien, segunda rodada ste sabado en motorland agarre cojonudo pero a la cuarta tanda se acabo lo que se daba sobre todo el trasero, osea que no duran dos rodadas, la oferta es muy buena a 200 €, cada uno que haga sus numeros, un saludo

Eso es, dos radaditas y ya.. jeje, pero merece la pena, la oferta es muy buena. Sobre las dos la verdad es que se nota que la Cup está un paso por delante de la One pero la parejita funciona muy bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com