![]() |
Cita:
|
Muchas gracias Riguel, si es que nos comemos un montón la cabeza con las gomas aunque es normal digo yo no? Le voy a meter esas con que me aguante lo normal me sobra y mi ritmo es mas que bajo. He llevado Pirelli y Metzeler y muy bien desde luego pero vamos que seguro que calidad me sobra igualmente con los Michelin, mi duda solo era esa la de la duración así que cohonudo!
|
Cita:
|
pues yo los probe el 22 en jerez y aunque hacia mucho calor funcionaron de maravilla, el desgaste fue normal , mis compañeros llevaban 211 gp racer y mas o menos igual, estoy muy contento, eso si hay que controlar las presiones, a mi me funcionaron muy bien con 2,00 y 1,70 eso si temperatura de pista o sea caliente de trabajo...
|
Cita:
A mi personalmente me gustan estas Michelín, son gomas sin complicaciones y que funcionan muy bien. Con las D211 el tema de las presiones me parece un mundo.. con las Michelin es más fácil, te dice la marca que 2,1 y 1.5-1.9 en frio y ya está, a funcionar! :amoto |
Pues os contare mi experiencia con Cup A delente y one B detras, primera rodada en jerez 22 julio perfectos y agarre muy bien, segunda rodada ste sabado en motorland agarre cojonudo pero a la cuarta tanda se acabo lo que se daba sobre todo el trasero, osea que no duran dos rodadas, la oferta es muy buena a 200 €, cada uno que haga sus numeros, un saludo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |