Oferta Michelin cup+one BUENA??? a Oferta Michelin cup+one BUENA??? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-jun-2013, 10:49   #15
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Oferta Michelin cup+one BUENA???
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Yo éste mes tengo que cambiar neumáticos y estoy dudoso entre la oferta de cup+one ó d211 ggpracer que salen por unos 60 euros mas. Merecerá la pena gastar algo mas en cuanto a duración de los gpracer? Porque en cuanto a agarre y demás me sobra seguro ya que estoy aprendiendo en el jarama.
Coge los Michelin, si estás aprendiendo en el jarama te van a durar más que a mi, conozco a gente que los ha montado con ritmos medios y han aguantado tres rodadas perfectamente. Por agarre no te tienes que preocupar que vas a tener todo el que necesites, si hace calorcillo en vuelta y media ya han cogido temperatura para empezar a tirar sin llevar calentadores. A mi personalmente me gustan más que los dunlop, mi moto es un poco crítica con las suspensiones y le van mejor las carcasas blandas tipo Michelin o Pirelli.
Riguel está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Riguel por este post:
Anterior 26-jun-2013, 11:04   #16
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Oferta Michelin cup+one BUENA???
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Muchas gracias Riguel, si es que nos comemos un montón la cabeza con las gomas aunque es normal digo yo no? Le voy a meter esas con que me aguante lo normal me sobra y mi ritmo es mas que bajo. He llevado Pirelli y Metzeler y muy bien desde luego pero vamos que seguro que calidad me sobra igualmente con los Michelin, mi duda solo era esa la de la duración así que cohonudo!
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2013, 11:18   #17
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Oferta Michelin cup+one BUENA???
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Muchas gracias Riguel, si es que nos comemos un montón la cabeza con las gomas aunque es normal digo yo no? Le voy a meter esas con que me aguante lo normal me sobra y mi ritmo es mas que bajo. He llevado Pirelli y Metzeler y muy bien desde luego pero vamos que seguro que calidad me sobra igualmente con los Michelin, mi duda solo era esa la de la duración así que cohonudo!
Ya me contarás, seguro que terminas encantado con ellas. La verdad es que es lo que dices, muchas veces nos comemos demasiado la cabeza con el tema de las gomas y realmente cualquier goma moderna de circuito es una pasada. Con los 60€ de diferencia te pagas la gasolina
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2013, 23:02   #18
logan
Todocircuitero oficial

Oferta Michelin cup+one BUENA???
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: León
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

pues yo los probe el 22 en jerez y aunque hacia mucho calor funcionaron de maravilla, el desgaste fue normal , mis compañeros llevaban 211 gp racer y mas o menos igual, estoy muy contento, eso si hay que controlar las presiones, a mi me funcionaron muy bien con 2,00 y 1,70 eso si temperatura de pista o sea caliente de trabajo...
logan está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2013, 11:20   #19
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Oferta Michelin cup+one BUENA???
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por logan Ver post
pues yo los probe el 22 en jerez y aunque hacia mucho calor funcionaron de maravilla, el desgaste fue normal , mis compañeros llevaban 211 gp racer y mas o menos igual, estoy muy contento, eso si hay que controlar las presiones, a mi me funcionaron muy bien con 2,00 y 1,70 eso si temperatura de pista o sea caliente de trabajo...
Esas son las presiones que recomienda Michelin pero en frio, yo son las que uso y la CUP delantera perfecta, con la ONE trasera hay más margen según la temperatura. Yo he rodado con mucho calor y mucho frio y la delantera a 2,1 en frío. También es verdad que influyen el peso de la moto, y de cada uno.. que yo arrastro mis 85 kilitos de "musculo" jeje.

A mi personalmente me gustan estas Michelín, son gomas sin complicaciones y que funcionan muy bien. Con las D211 el tema de las presiones me parece un mundo.. con las Michelin es más fácil, te dice la marca que 2,1 y 1.5-1.9 en frio y ya está, a funcionar!
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 10:58   #20
logan
Todocircuitero oficial

Oferta Michelin cup+one BUENA???
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: León
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Pues os contare mi experiencia con Cup A delente y one B detras, primera rodada en jerez 22 julio perfectos y agarre muy bien, segunda rodada ste sabado en motorland agarre cojonudo pero a la cuarta tanda se acabo lo que se daba sobre todo el trasero, osea que no duran dos rodadas, la oferta es muy buena a 200 €, cada uno que haga sus numeros, un saludo
logan está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 09:06   #21
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Oferta Michelin cup+one BUENA???
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por logan Ver post
Pues os contare mi experiencia con Cup A delente y one B detras, primera rodada en jerez 22 julio perfectos y agarre muy bien, segunda rodada ste sabado en motorland agarre cojonudo pero a la cuarta tanda se acabo lo que se daba sobre todo el trasero, osea que no duran dos rodadas, la oferta es muy buena a 200 €, cada uno que haga sus numeros, un saludo
Eso es, dos radaditas y ya.. jeje, pero merece la pena, la oferta es muy buena. Sobre las dos la verdad es que se nota que la Cup está un paso por delante de la One pero la parejita funciona muy bien.
Riguel está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Oferta neumaticos michelin power cup, slick delantero y trasero peludo Compra-Venta de neumáticos 16 17-jun-2013 19:28
michelin power cup Suarez Compra-Venta de accesorios y componentes 17 30-ene-2013 21:35
Vendo michelin power cup baratos QUE Compra-Venta de accesorios y componentes 4 15-oct-2012 22:17
Michelin Power Cup A ESTRENAR dani90 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 07-sep-2012 08:16
Michelin power cup 190 B j.mito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-may-2012 21:27


Etiquetas
buena, cup, michelin, oferta


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.

Oferta Michelin cup+one BUENA???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com