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26-jun-2013, 10:49
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
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Originalmente publicado por duca83
Yo éste mes tengo que cambiar neumáticos y estoy dudoso entre la oferta de cup+one ó d211 ggpracer que salen por unos 60 euros mas. Merecerá la pena gastar algo mas en cuanto a duración de los gpracer? Porque en cuanto a agarre y demás me sobra seguro ya que estoy aprendiendo en el jarama.
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Coge los Michelin, si estás aprendiendo en el jarama te van a durar más que a mi, conozco a gente que los ha montado con ritmos medios y han aguantado tres rodadas perfectamente. Por agarre no te tienes que preocupar que vas a tener todo el que necesites, si hace calorcillo en vuelta y media ya han cogido temperatura para empezar a tirar sin llevar calentadores. A mi personalmente me gustan más que los dunlop, mi moto es un poco crítica con las suspensiones y le van mejor las carcasas blandas tipo Michelin o Pirelli.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Riguel por este post:
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26-jun-2013, 11:04
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Moto: Selecciona tu marca
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Muchas gracias Riguel, si es que nos comemos un montón la cabeza con las gomas aunque es normal digo yo no? Le voy a meter esas con que me aguante lo normal me sobra y mi ritmo es mas que bajo. He llevado Pirelli y Metzeler y muy bien desde luego pero vamos que seguro que calidad me sobra igualmente con los Michelin, mi duda solo era esa la de la duración así que cohonudo!
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26-jun-2013, 11:18
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Originalmente publicado por duca83
Muchas gracias Riguel, si es que nos comemos un montón la cabeza con las gomas aunque es normal digo yo no? Le voy a meter esas con que me aguante lo normal me sobra y mi ritmo es mas que bajo. He llevado Pirelli y Metzeler y muy bien desde luego pero vamos que seguro que calidad me sobra igualmente con los Michelin, mi duda solo era esa la de la duración así que cohonudo!
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Ya me contarás, seguro que terminas encantado con ellas. La verdad es que es lo que dices, muchas veces nos comemos demasiado la cabeza con el tema de las gomas y realmente cualquier goma moderna de circuito es una pasada. Con los 60€ de diferencia te pagas la gasolina
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27-jun-2013, 23:02
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: León
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pues yo los probe el 22 en jerez y aunque hacia mucho calor funcionaron de maravilla, el desgaste fue normal , mis compañeros llevaban 211 gp racer y mas o menos igual, estoy muy contento, eso si hay que controlar las presiones, a mi me funcionaron muy bien con 2,00 y 1,70 eso si temperatura de pista o sea caliente de trabajo...
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28-jun-2013, 11:20
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Originalmente publicado por logan
pues yo los probe el 22 en jerez y aunque hacia mucho calor funcionaron de maravilla, el desgaste fue normal , mis compañeros llevaban 211 gp racer y mas o menos igual, estoy muy contento, eso si hay que controlar las presiones, a mi me funcionaron muy bien con 2,00 y 1,70 eso si temperatura de pista o sea caliente de trabajo...
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Esas son las presiones que recomienda Michelin pero en frio, yo son las que uso y la CUP delantera perfecta, con la ONE trasera hay más margen según la temperatura. Yo he rodado con mucho calor y mucho frio y la delantera a 2,1 en frío. También es verdad que influyen el peso de la moto, y de cada uno.. que yo arrastro mis 85 kilitos de "musculo"  jeje.
A mi personalmente me gustan estas Michelín, son gomas sin complicaciones y que funcionan muy bien. Con las D211 el tema de las presiones me parece un mundo.. con las Michelin es más fácil, te dice la marca que 2,1 y 1.5-1.9 en frio y ya está, a funcionar!
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21-jul-2013, 10:58
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: León
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
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Pues os contare mi experiencia con Cup A delente y one B detras, primera rodada en jerez 22 julio perfectos y agarre muy bien, segunda rodada ste sabado en motorland agarre cojonudo pero a la cuarta tanda se acabo lo que se daba sobre todo el trasero, osea que no duran dos rodadas, la oferta es muy buena a 200 €, cada uno que haga sus numeros, un saludo
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22-jul-2013, 09:06
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#21
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por logan
Pues os contare mi experiencia con Cup A delente y one B detras, primera rodada en jerez 22 julio perfectos y agarre muy bien, segunda rodada ste sabado en motorland agarre cojonudo pero a la cuarta tanda se acabo lo que se daba sobre todo el trasero, osea que no duran dos rodadas, la oferta es muy buena a 200 €, cada uno que haga sus numeros, un saludo
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Eso es, dos radaditas y ya.. jeje, pero merece la pena, la oferta es muy buena. Sobre las dos la verdad es que se nota que la Cup está un paso por delante de la One pero la parejita funciona muy bien.
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