|
|
27-abr-2016, 21:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Que tal fué ??
|
Se suspendio por mal tiempo
|
|
|
28-abr-2016, 15:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple R
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
Mi opinión: Son una puta mierda.
No avisan y te vas de bocas. Monte los 1 me encantaron monto los 2 y pierdo la rueda delantera.
Si alguien le van bien me alegro por el, lo respeto, pero a mi me han ido fatal no lo siguiente.
|
|
|
28-abr-2016, 17:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
|
|
|
28-abr-2016, 18:13
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 68 veces
|
Es que de la 1 a la 2 se pierde mucha calidad de fabricación. La Sportsmart 1 es una pedazo de goma.
|
|
|
28-abr-2016, 21:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
|
Tan malo es el.delantero? El trasero aguanta bien no? Es que los 1 si los use en circuito antaño y elegante....y ahora iba aontar un 211 delantero q tengo a medio uso del circuito de cuando tenía la 6cc con un sportsmart trasero....para calle eso sí, pero me.sorprende q tanto hayan cambiado y encima a peor....
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
|
|
28-abr-2016, 21:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davidlopez10
Tan malo es el.delantero? El trasero aguanta bien no? Es que los 1 si los use en circuito antaño y elegante....y ahora iba aontar un 211 delantero q tengo a medio uso del circuito de cuando tenía la 6cc con un sportsmart trasero....para calle eso sí, pero me.sorprende q tanto hayan cambiado y encima a peor....
|
Que va a ser malo, lo que hay que saber es lo que llevas y no pedirle peras al olmo. Luego influye tu conducción (99% de motivos de caida) reglajes de suspensiones, presiones, temperatura de asfalto etc
|
|
|
28-abr-2016, 23:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Que va a ser malo, lo que hay que saber es lo que llevas y no pedirle peras al olmo. Luego influye tu conducción (99% de motivos de caida) reglajes de suspensiones, presiones, temperatura de asfalto etc
|
Me imagino, quizás tenía q haberlo manifestado de otra manera: tan diferente es la carcasa y el compuesto para que las prestaciones en circuito hayan decaído tanto?
De acuerdo que no es una goma de circuito, para eso están los 211, 212 o kr....pero en mi caso tengo muy buen recuerdo de los anteriores y aunque eran mis inicios en circuito permitían rodar a ritmo de medios sin sustos con sólo controlar su presión
Más que nada, porque tras tanto comentario desfavorable y viendo que el trasero deja de ser ntec....no sera que el fabricante ha querido crear una goma más diferenciada para el uso calle?
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a davidlopez10 por este post:
|
|
28-abr-2016, 23:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Yo, estando en medios montaría las d211, asi voy tranquilo, y psicologicamente también. De carcasas y demás no te puedo decir, yo solo he montado las sportsmart 2, y genial de principio a fin. Avisan bastante y tampoco soy manco, es saber lo que llevas, para hacer 1,50 en Almería pues no son, pero lo mismo te coge tu moto un profesional y lo hace... Y luego le explicas que son una mierda de gomas, asi que.... Cada uno tiene sus gustos, no hay mas, si no te gustan pues montaras otras, pero hay en dia nohay gomas malas, sino malos usos, saludos
|
|
|
28-abr-2016, 23:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo sinceramente ya las abandone, me pasé a las 211 y perfectas aunque críticas de puesta a punto pero ni un susto rodando en 58 en los arcos x ejemplo. este año pase a las Michelín a la vez q daba el salto a las mil con los nuevos Michelín evo y aún mejor q los 211.
El tema me llamaba mucho la atención como os digo xq a mi las sportsmart 1 me encantaron la verdad. Un polivalente xa entrar a circuito rapidito y a la vez hacer km x carretera francamente bueno.
|
|
|
30-abr-2016, 20:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Yo, estando en medios montaría las d211, asi voy tranquilo, y psicologicamente también. De carcasas y demás no te puedo decir, yo solo he montado las sportsmart 2, y genial de principio a fin. Avisan bastante y tampoco soy manco, es saber lo que llevas, para hacer 1,50 en Almería pues no son, pero lo mismo te coge tu moto un profesional y lo hace... Y luego le explicas que son una mierda de gomas, asi que.... Cada uno tiene sus gustos, no hay mas, si no te gustan pues montaras otras, pero hay en dia nohay gomas malas, sino malos usos, saludos
|
T.OT.A.L.M.E.N.T.E. D.E.A.C.U.E.R.D.O
|
|
|
01-may-2016, 19:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
Mi opinión: Son una puta mierda.
No avisan y te vas de bocas. Monte los 1 me encantaron monto los 2 y pierdo la rueda delantera.
Si alguien le van bien me alegro por el, lo respeto, pero a mi me han ido fatal no lo siguiente.
|
No se si lo dices por mi, pero fue en la calle, para circuito supercorsa sc1 sc2.
|
|
|
01-may-2016, 21:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: fz1n
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
No se si lo dices por mi, pero fue en la calle, para circuito supercorsa sc1 sc2.
|
tan amlvan,yo acabo de montarlo por lo bien que me habian comentado que van de lujo ahora tengo el susto en el cuerpo al comentar que no avisan nada.
|
|
|
02-may-2016, 13:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por naked71
|
Prueba-las tantea el terreno, Ves con cuidado y comenta tu tus impresiones. Las mías son esas. Prueba a ir poco a poco mas rápido. Lo que a mi me a ido muy mal no tiene que ir mal a todo el mundo. Sobre todo con sentido común.
|
|
|
02-may-2016, 16:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000XR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javicbr600rr2006
Creetelo en cuanto se pasan de temp la goma de deshace y no agarra nada
|
Pues vaya, menudo fiasco por parte de Dunlop... esta claro que no es una goma circuitera, pero de ahí a no poder ir un día de tandas como con el antiguo Sportsmart me parece un gran atraso...
V'ss
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|