Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Nuevos Sportsmart2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/nuevos-sportsmart2-29043/)

JOSEDECORA171 25-feb-2014 12:16

En carretera quería decir

fsr 25-feb-2014 12:21

PAra mi moto ponen 2,5 delante y 2,9 detras... a mi no me ha gustado nunca en las motos de chasis y suspensiones tan rigidas llevar las gomas tan infladas...

Normalmente ponia 2,3 a 2,6 .. este le he dado un pelin mas y me ha gustado ..
Para verano lo mismo volvemos al 2,3 y 2,6 que la rueda coje mas temperatura

camposkr 25-feb-2014 18:36

Bueno pues.....creo que va quedando claro no? Ya tenemos neumático de referencia......larga vida al sportsmart 2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

elmartin7 25-feb-2014 21:26

Una duda, me estoy comiendo el trasero de la sportsmart1, monto el trasero sportsmart2 cuando cambie? no varia tanto como el delantero no?

Es mas picudo que un 2ct?

Y que tal calientan? Personalmente soy bastante gomaticorayatico , y el sportsmart1 no me parece q caliente rapido respecto a otras gomas, ejemplo power3 o rosso2.
(tambien decir que me gusta que tenga agarre desde el minuto0....)

Estas calientan antes que la 1?

camposkr 26-feb-2014 10:51

Cita:

Originalmente publicado por elmartin7 (Post 459848)
Estas calientan antes que la 1?


Si lees las respuestas anteriores resolverá tu duda

ToroR6 26-feb-2014 15:08

Yo en invierno 2'3 y 2'5 en verano 2'2 y 2'4 y en circuito 1'8 y 2'0 .y si es verdad absorve mucho mas y mejor los baches

elmartin7 26-feb-2014 16:58

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 459986)
Si lees las respuestas anteriores resolverá tu duda


Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho ....

en comparacion a los sportsmart 1.

camposkr 26-feb-2014 17:47

Cita:

Originalmente publicado por elmartin7 (Post 460121)
Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho ....

en comparacion a los sportsmart 1.

Jejejej, pues no habras mirao bien, si, calientan antes que los 1, es una de las mejoras apreciadas de momento, un saludo

elmartin7 26-feb-2014 17:56

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 460139)
Jejejej, pues no habras mirao bien, si, calientan antes que los 1, es una de las mejoras apreciadas de momento, un saludo

genial tio,muchas gracias por la respuesta,mira que he leido de todo lo que pusisteis pero nada q no lo veia macho jaja, la combinare con la sportsmart1 , llevando atras la 2, cuando me toque cambiar, y luego ya las 2 de la sportsmart2, en circuito no hay ninguna cantada de q vayan peor no? aunque nose si lo he leido aqui o en otro foro, q la 2 esta mas orientada a calle, sin embargo la 1 es de calle, pero mas circuitera que la 2, como lo ves?

ToroR6 26-feb-2014 21:05

Cita:

Originalmente publicado por elmartin7 (Post 460142)
genial tio,muchas gracias por la respuesta,mira que he leido de todo lo que pusisteis pero nada q no lo veia macho jaja, la combinare con la sportsmart1 , llevando atras la 2, cuando me toque cambiar, y luego ya las 2 de la sportsmart2, en circuito no hay ninguna cantada de q vayan peor no? aunque nose si lo he leido aqui o en otro foro, q la 2 esta mas orientada a calle, sin embargo la 1 es de calle, pero mas circuitera que la 2, como lo ves?

Muy buenas Martín , todos y cada uno de mis mensajes son en comparativa de los SportSmart 1 . El tema curcuito no hay información de momento , aunque yo los e probado en un pequeño circuito , el de mora de ebro y la verdad que funcionaron muy bien . Referente a cual esta mas enfocado a pista de los 2 , no sé , son gomas hechas para uso mixto , si bien es verdad que la 2 no tiene el ntec , ya que en dunlop lo vieron mas en contra que pro devido al peso y a la poca utilización que se le daba e incluyeron la tecnología JLT . En fin mucho rollo para al final decir que son gomas mixtas , los datos que nos faltan aportar para cerrar este post , es prueba severa en circuito y la durabilidad de estos gomáticos , pero en carretera a dia de hoy un 10 . Buenas noches señores

fsr 27-feb-2014 11:38

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 460224)
Muy buenas Martín , todos y cada uno de mis mensajes son en comparativa de los SportSmart 1 . El tema curcuito no hay información de momento , aunque yo los e probado en un pequeño circuito , el de mora de ebro y la verdad que funcionaron muy bien . Referente a cual esta mas enfocado a pista de los 2 , no sé , son gomas hechas para uso mixto , si bien es verdad que la 2 no tiene el ntec , ya que en dunlop lo vieron mas en contra que pro devido al peso y a la poca utilización que se le daba e incluyeron la tecnología JLT . En fin mucho rollo para al final decir que son gomas mixtas , los datos que nos faltan aportar para cerrar este post , es prueba severa en circuito y la durabilidad de estos gomáticos , pero en carretera a dia de hoy un 10 . Buenas noches señores

asi es no tienen Ntec.. lo que hay q buscar son presiones de pista y demas.. a ver q pasa...

que meterias.. ritmo medio lo normal ?? 2 delante y 1.8 detras en frio?

si no va la cosa mal quiero meterla en circuiten en abril ...

ToroR6 27-feb-2014 14:38

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 460390)
asi es no tienen Ntec.. lo que hay q buscar son presiones de pista y demas.. a ver q pasa...

que meterias.. ritmo medio lo normal ?? 2 delante y 1.8 detras en frio?

si no va la cosa mal quiero meterla en circuiten en abril ...

El comercial de dunlop me dijo que en presiones trabajaban igual . Si , esas presiones están bién , 1'8 - 2'0le puse yo en Calafat en setiembre

fsr 27-feb-2014 15:15

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 460449)
El comercial de dunlop me dijo que en presiones trabajaban igual . Si , esas presiones están bién , 1'8 - 2'0le puse yo en Calafat en setiembre

le meteas mas presion detras?

yo de circuito no tengo mucha papa pero es la primera vez que lo veo jeje te refieres a eso no? detras 2 y delante 1.8?

ToroR6 27-feb-2014 21:31

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 460458)
le meteas mas presion detras?

yo de circuito no tengo mucha papa pero es la primera vez que lo veo jeje te refieres a eso no? detras 2 y delante 1.8?

Si
Yo si le pongo un pelin mas detras , O igual depende


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com