Nuevos Sportsmart2 a Nuevos Sportsmart2 - Página 41 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-feb-2016, 05:03   #561
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Lo mas caro es Pirelli compañero .
www.danimoto.es
Yo pediré esta semana que viene ( si puedo que voy liao )
Mi 2o juego de las SportSmart 2 .
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2016, 17:25   #562
pcars
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pcars

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Pues yo tengo casi gastado el delantero después de probar dos juegos ajos el delantero está casi cavado y el trasero del degundo juego nuevo así que como tengo una d212 en compuesto 3 estaba pensando en montar mi uso es algún circuito y calle pero la temperatura de funcionamiento del 212 me preocupa lo montaré para mayo porque ahora hace frío aunque en el artículo de las d212 dice que en carretera calentaban bastante rápido las sportsmart 2 la verdad que ni un susto solo me derrapó en cheste de atrás una vez
pcars está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2016, 00:10   #563
Gargüera
PROFESIONAL

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Curiosamente? es normal, son los últimos que han salido.
Yo también acabo de poner la bt 16 pro, que tiene muchos más años que esta dunlop.
El precio más barato que he podido ver, lo tienes en el propio foro. con @Gargüera
http://motosgarguera.es/home/57623-p...-2-120180.html
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2016, 02:25   #564
RK7
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Para ti @adrian29
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2016, 20:46   #565
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

2o juego ya en casita .
Gracias Gargüera
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2016, 16:14   #566
adrian29
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Para ti @adrian29
muchas graciaas
adrian29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2016, 19:28   #567
Javicbr600rr2006
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA Cbr 600 rr
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pcars Ver post
Pues yo tengo casi gastado el delantero después de probar dos juegos ajos el delantero está casi cavado y el trasero del degundo juego nuevo así que como tengo una d212 en compuesto 3 estaba pensando en montar mi uso es algún circuito y calle pero la temperatura de funcionamiento del 212 me preocupa lo montaré para mayo porque ahora hace frío aunque en el artículo de las d212 dice que en carretera calentaban bastante rápido las sportsmart 2 la verdad que ni un susto solo me derrapó en cheste de atrás una vez
Yo rodé este fin de semana en cheste con los dunlop sportsmart2 y a la q pensaba q podía tumbar mas se fue la rueda por completo y deslice a la próxima no me lo pienso y meto ruedas mejores. Estuve mirando post antes de entrar al circuito en cuanto a presiones y tal en mi conclusión todo depende del ritmo que se lleve para mi no han sido suficiente las gomas las deshice en tan sólo dos tandas siempre dan buena sensación es cierto pero por eso se cometen errores de que no sabes si aun queda rueda para seguir tumbando y ya se sabe q en circuito se rueda mucho mas rápido de lo q vamos x la calle asiq si x calle notáis q ese neumático es perfecto en circuito no OS calentéis xq OS iréis al suelo como yo e leído q si pasas los 46° de inclinación ya se pierde el neumático asiq si vais a rodar en circuito pillar gomas buenas no entréis con gomas de calle o mixtas x seguridad y x si tenéis mas ritmo del q esperabais. Un saludo
Javicbr600rr2006 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2016, 07:40   #568
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

a raiz del comentario del ultimo compañero, tengo que decir que estoy bastante confundido o al menos no tranquilo. tengo una street triple aun limitada con los Dunlop sportsmart2, me voy a meter en circuito en mayo y no se si voy con toda la confianza que debiera....es decir no se que tal iran en circuito para mi moto y mi ritmo. deciros que siempre he tenido circuiteras (primero una K% y despues una daytona 675) ambas montadas con pirelli supercorsa y despues con d212. segun leo hay muchas contrariedades, aunque mi ritmo no es muy rapido si que toco rodilla con ambas ruedas de manera continua. pensais que tendre algun problema ya que al estar limitada forzare en exceso para compensar la falta de potencia con paso por curva????
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2016, 13:15   #569
Ventis
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ventis

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6
Posts: 76
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo entro con los sportmart2 el 23 en los arcos,para mi ritmo yo creo que me vayan bien, pero con algunos comentarios que veo me surgen dudas @Javicbr600rr2006 en que ritmo ruedas tu??
Ventis está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2016, 17:11   #570
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Ventis Ver post
Yo entro con los sportmart2 el 23 en los arcos,para mi ritmo yo creo que me vayan bien, pero con algunos comentarios que veo me surgen dudas @Javicbr600rr2006 en que ritmo ruedas tu??
Que tal fué ??
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2016, 08:37   #571
ninox800r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ninox800r

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
Posts: 77
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javicbr600rr2006 Ver post
si x calle notáis q ese neumático es perfecto en circuito no OS calentéis xq OS iréis al suelo como yo e leído q si pasas los 46° de inclinación ya se pierde el neumático asiq si vais a rodar en circuito pillar gomas buenas no entréis con gomas de calle o mixtas x seguridad y x si tenéis mas ritmo del q esperabais. Un saludo
46º y al suelo con los sportsmart2? vamos me cuesta creerlo...
ninox800r está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2016, 11:42   #572
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javicbr600rr2006 Ver post
Yo rodé este fin de semana en cheste con los dunlop sportsmart2 y a la q pensaba q podía tumbar mas se fue la rueda por completo y deslice a la próxima no me lo pienso y meto ruedas mejores. Estuve mirando post antes de entrar al circuito en cuanto a presiones y tal en mi conclusión todo depende del ritmo que se lleve para mi no han sido suficiente las gomas las deshice en tan sólo dos tandas siempre dan buena sensación es cierto pero por eso se cometen errores de que no sabes si aun queda rueda para seguir tumbando y ya se sabe q en circuito se rueda mucho mas rápido de lo q vamos x la calle asiq si x calle notáis q ese neumático es perfecto en circuito no OS calentéis xq OS iréis al suelo como yo e leído q si pasas los 46° de inclinación ya se pierde el neumático asiq si vais a rodar en circuito pillar gomas buenas no entréis con gomas de calle o mixtas x seguridad y x si tenéis mas ritmo del q esperabais. Un saludo
he dicho mil veces esto.. en pista esa goma has de ser un novato total y casi ni eso
como no cuides la temperatura y presion delantera .. te rebozas.. tengo ya tres amigos .. asi .. sin mas .. sin apenas tumbar ..ves los videos y es increible como se va la goma..

ahora en calle sport , no hay goma q dura mas y agarre perfecto ..
para ppista gomas de pista.. aunq sean de segundamano
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2016, 11:48   #573
Javicbr600rr2006
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA Cbr 600 rr
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ninox800r Ver post
46º y al suelo con los sportsmart2? vamos me cuesta creerlo...
Creetelo en cuanto se pasan de temp la goma de deshace y no agarra nada
Javicbr600rr2006 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2016, 11:51   #574
Javicbr600rr2006
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA Cbr 600 rr
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ventis Ver post
Yo entro con los sportmart2 el 23 en los arcos,para mi ritmo yo creo que me vayan bien, pero con algunos comentarios que veo me surgen dudas @Javicbr600rr2006 en que ritmo ruedas tu??
Estaba rodando en 2 bajos y en alguna vuelta en 1'58 con las presiones miradas y aun así.... Al suelo pero como dicen muchos compañeros para el circuito ruedas de circuito no de calle a mi en la calle me patinan también pero en circuito es un ritmo mucho mas alto y la puedes liar mi consejo si vas rápido en la calle con esas ruedas en circuito vas a ir 1000 veces mas rápido asiq monta otras gomas q te saldrá mas barato
Javicbr600rr2006 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bridgestone BT-016 nuevos,nuevos. CRG-11 Compra-Venta de neumáticos 23 21-mar-2013 12:31
Compro calentadores nuevos! Patata636 Compra-Venta de accesorios y componentes 22 19-mar-2012 07:05
Neumaticos nuevos Trenchs Compra-Venta de accesorios y componentes 4 06-mar-2012 13:09
Neumaticos power one nuevos KRAPULA Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-oct-2011 17:26
neumaticos nuevos y usados cbr6 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-feb-2009 14:00


Etiquetas
nuevos, sportsmart2



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01.

Nuevos Sportsmart2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com