Nuevos Sportsmart2 a Nuevos Sportsmart2 - Página 40 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-nov-2015, 07:26   #547
urte
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Yo tambien me ire a por la s20 evo. Ahora llevo power3 y en carretera incluso con agua muy bien pero e circuito rodando a ritmo de paquete tuve algun sustito al abrir. Creo que la s20evo es algo mejor para circuito sin perder demasiado en agua o frio
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2015, 20:47   #548
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Entiendo que queramos probar algo nuevo , pero juzgar las gomas por la forma de una de ellas ....
No olvidemos que son las d212 pero en carretera , ya veréis que nadie se queja de la delantera de la d212
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
Anterior 19-nov-2015, 21:17   #549
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por lpcat Ver post
yo llevo las sportsmart 2 en la calle , el trasero me duró 4500 kms y la de delante ya vá por los 7500 kms aunque está llegando a los avisadores y se está incluso cuadrando pq no me atrevo a usar el último cm de goma...

Son gomas que calientan bastante rápido, la trasera para calle ninguna queja, pero el delantero me ha decepcionado bastante ya que para mi gusto es execesivamente picudo y cómo que no me dá seguridad al tirarla, incluso a veces me ha hecho algún extraño al intentar abusar un poco, en la 600 de antes llevaba los pilot power 2 para calle y precisamente el de delante me encantaba por la seguridad que me transmitía siendo este algo menos picudo que el sm2.

Creo que mis candidatas a siguientes gomas (a pesar que me van a durar mucho menos) van a ser la k3 RR al fin y al cabo no uso la moto para ir a currar, sólo para curvear los domingos aunque sé que me van a durar mucho menos.
4500 km ????
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2015, 09:55   #550
RK7
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Pues si no las juzgamos por la forma de una de ellas y por las sensaciones que transmiten a algunos de los usuarios, las juzgamos por el color de los pelillos de la rueda? Quizás nadie se queje de esa rueda en circuito (d212) porque la usan en circuito y allí sea un punto a favor, o porque por mucho que pongan tecnología derivada de motogp/circuitos o lo que sea, poco tenga que ver con la sportsmart2. Ya saben lo mucho que gusta todo lo derivado de lo "competi".
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2015, 11:58   #551
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Pues si no las juzgamos por la forma de una de ellas y por las sensaciones que transmiten a algunos de los usuarios, las juzgamos por el color de los pelillos de la rueda? Quizás nadie se queje de esa rueda en circuito (d212) porque la usan en circuito y allí sea un punto a favor, o porque por mucho que pongan tecnología derivada de motogp/circuitos o lo que sea, poco tenga que ver con la sportsmart2. Ya saben lo mucho que gusta todo lo derivado de lo "competi".
De las sensaciones no digo que no se juzgue , vuelve a leer mi post . Solo lo e dicho por la forma del delantero
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2015, 12:03   #552
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Por experiencia propia y si con esto puedo ayudar a alguien que las use diré :
Que al ser de carcasa mas dura que Michelín etc ....
Y tambien algo mas sobrecargada de goma por el tema duración . Son*gomas que para ir bien las suspensiones en general han de ir algo mas blanditas que en las Michelín . Yo mismo que venía del SportSmart1 , notaba que era así , y para ir mejor le abrí un poco los hidraulicos y casi nada la precarga y perfecta . Transmite muchísimo con este tipo de carcasa . Al final las gomas para trabajar a la perfección , han de ir acompañadas de un buen setting . Espero haberos ayudado . Y personalmente , me gustan mas las segundas Spsmt que las primeras SpSmrt
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
Anterior 09-ene-2016, 23:16   #553
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ToroR6 Ver post
Por experiencia propia y si con esto puedo ayudar a alguien que las use diré :
Que al ser de carcasa mas dura que Michelín etc ....
Y tambien algo mas sobrecargada de goma por el tema duración . Son*gomas que para ir bien las suspensiones en general han de ir algo mas blanditas que en las Michelín . Yo mismo que venía del SportSmart1 , notaba que era así , y para ir mejor le abrí un poco los hidraulicos y casi nada la precarga y perfecta . Transmite muchísimo con este tipo de carcasa . Al final las gomas para trabajar a la perfección , han de ir acompañadas de un buen setting . Espero haberos ayudado . Y personalmente , me gustan mas las segundas Spsmt que las primeras SpSmrt
Siento liar a la gente, pero yo tuve que hacer lo contrario, se me caía la moto siempre y tuve que aumentar precarga, desde unos bt16 que no me gustaban, a los sportsmart2.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2016, 06:14   #554
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Siento liar a la gente, pero yo tuve que hacer lo contrario, se me caía la moto siempre y tuve que aumentar precarga, desde unos bt16 que no me gustaban, a los sportsmart2.
La 1a vez que oigo la sensación de caída fácil en curva . Si bien los cambios de dirección con ese perfil son fáciles pero no es nada picudo como para caer ( aunque buen apunte de tus sensaciones y agradecidos con ella ) .
Te gustan mas que los bt16 ? Los as probado en pista ? Gracias un cordial saludo
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2016, 08:17   #555
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ToroR6 Ver post
La 1a vez que oigo la sensación de caída fácil en curva . Si bien los cambios de dirección con ese perfil son fáciles pero no es nada picudo como para caer ( aunque buen apunte de tus sensaciones y agradecidos con ella ) .
Te gustan mas que los bt16 ? Los as probado en pista ? Gracias un cordial saludo
La moto es una zx6r 09, en pista sólo he probado los ss2 en albacete, en mayo, y rodé con una costilla fisurada, no sacaba casi culo y roce rodilla con las estriberas de serie sin un sólo susto.

También te digo que no baje de 2 minutos en ningún momento, pero teniendo la rodada pagada me quise probar y dentro de los lentos, pues disfrute. Esas ruedas para ritmos lentos son perfectas, no se como se comportarán dando más caña...
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2016, 18:49   #556
urte
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Que tal se comportan en agua los sportsmart2 los power3 la verdad dan mucha seguridad
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2016, 17:52   #557
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Que tal sellportan en agua los sportsmart2 los power3 la verdad dan mucha seguridad
En ese campo yo no te puedo ayudar compañero .
Pero yo estoy encantado con ellos
Esta semana que viene pediré otro juego
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2016, 14:36   #558
adrian29
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas tardes a todos, en que precios conseguis los sportsmart2? curiosamente son de los más caros que hay, yo en breve me toca cambio y voy a probarlos, llevo los bt016 pro y no me terminan mucho... Si podeis decir precios y paginas/tiendas donde conseguirlos. Gracias.
adrian29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2016, 18:57   #559
RK7
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adrian29 Ver post
Buenas tardes a todos, en que precios conseguis los sportsmart2? curiosamente son de los más caros que hay, yo en breve me toca cambio y voy a probarlos, llevo los bt016 pro y no me terminan mucho... Si podeis decir precios y paginas/tiendas donde conseguirlos. Gracias.
Curiosamente? es normal, son los últimos que han salido.
Yo también acabo de poner la bt 16 pro, que tiene muchos más años que esta dunlop.
El precio más barato que he podido ver, lo tienes en el propio foro. con @Gargüera
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2016, 22:58   #560
OFrankyO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OFrankyO

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

los s20 en agua funcionan bien a nivel de 2;12 en cartagena... hay que llevar mucho cuidado con el gas ya que mi amigo abriendo gass se le fue... pero vamos que yo estoy contento y estoy deseando entrar con solecito ya que la moto la tengo solo 6 meses
OFrankyO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bridgestone BT-016 nuevos,nuevos. CRG-11 Compra-Venta de neumáticos 23 21-mar-2013 12:31
Compro calentadores nuevos! Patata636 Compra-Venta de accesorios y componentes 22 19-mar-2012 07:05
Neumaticos nuevos Trenchs Compra-Venta de accesorios y componentes 4 06-mar-2012 13:09
Neumaticos power one nuevos KRAPULA Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-oct-2011 17:26
neumaticos nuevos y usados cbr6 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-feb-2009 14:00


Etiquetas
nuevos, sportsmart2


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31.

Nuevos Sportsmart2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com