 |
|
18-nov-2015, 07:26
|
#547
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Yo tambien me ire a por la s20 evo. Ahora llevo power3 y en carretera incluso con agua muy bien pero e circuito rodando a ritmo de paquete tuve algun sustito al abrir. Creo que la s20evo es algo mejor para circuito sin perder demasiado en agua o frio
|
|
|
19-nov-2015, 20:47
|
#548
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Entiendo que queramos probar algo nuevo , pero juzgar las gomas por la forma de una de ellas ....
No olvidemos que son las d212 pero en carretera , ya veréis que nadie se queja de la delantera de la d212
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
19-nov-2015, 21:17
|
#549
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lpcat
yo llevo las sportsmart 2 en la calle , el trasero me duró 4500 kms y la de delante ya vá por los 7500 kms aunque está llegando a los avisadores y se está incluso cuadrando pq no me atrevo a usar el último cm de goma...
Son gomas que calientan bastante rápido, la trasera para calle ninguna queja, pero el delantero me ha decepcionado bastante ya que para mi gusto es execesivamente picudo y cómo que no me dá seguridad al tirarla, incluso a veces me ha hecho algún extraño al intentar abusar un poco, en la 600 de antes llevaba los pilot power 2 para calle y precisamente el de delante me encantaba por la seguridad que me transmitía siendo este algo menos picudo que el sm2.
Creo que mis candidatas a siguientes gomas (a pesar que me van a durar mucho menos) van a ser la k3 RR al fin y al cabo no uso la moto para ir a currar, sólo para curvear los domingos aunque sé que me van a durar mucho menos.
|
4500 km ????
|
|
|
20-nov-2015, 09:55
|
#550
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Pues si no las juzgamos por la forma de una de ellas y por las sensaciones que transmiten a algunos de los usuarios, las juzgamos por el color de los pelillos de la rueda? Quizás nadie se queje de esa rueda en circuito (d212) porque la usan en circuito y allí sea un punto a favor, o porque por mucho que pongan tecnología derivada de motogp/circuitos o lo que sea, poco tenga que ver con la sportsmart2. Ya saben lo mucho que gusta todo lo derivado de lo "competi".
|
|
|
20-nov-2015, 11:58
|
#551
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues si no las juzgamos por la forma de una de ellas y por las sensaciones que transmiten a algunos de los usuarios, las juzgamos por el color de los pelillos de la rueda? Quizás nadie se queje de esa rueda en circuito (d212) porque la usan en circuito y allí sea un punto a favor, o porque por mucho que pongan tecnología derivada de motogp/circuitos o lo que sea, poco tenga que ver con la sportsmart2. Ya saben lo mucho que gusta todo lo derivado de lo "competi". 
|
De las sensaciones no digo que no se juzgue , vuelve a leer mi post . Solo lo e dicho por la forma del delantero
|
|
|
20-nov-2015, 12:03
|
#552
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Por experiencia propia y si con esto puedo ayudar a alguien que las use diré :
Que al ser de carcasa mas dura que Michelín etc ....
Y tambien algo mas sobrecargada de goma por el tema duración . Son*gomas que para ir bien las suspensiones en general han de ir algo mas blanditas que en las Michelín . Yo mismo que venía del SportSmart1 , notaba que era así , y para ir mejor le abrí un poco los hidraulicos y casi nada la precarga y perfecta . Transmite muchísimo con este tipo de carcasa . Al final las gomas para trabajar a la perfección , han de ir acompañadas de un buen setting . Espero haberos ayudado . Y personalmente , me gustan mas las segundas Spsmt que las primeras SpSmrt
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
09-ene-2016, 23:16
|
#553
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Por experiencia propia y si con esto puedo ayudar a alguien que las use diré :
Que al ser de carcasa mas dura que Michelín etc ....
Y tambien algo mas sobrecargada de goma por el tema duración . Son*gomas que para ir bien las suspensiones en general han de ir algo mas blanditas que en las Michelín . Yo mismo que venía del SportSmart1 , notaba que era así , y para ir mejor le abrí un poco los hidraulicos y casi nada la precarga y perfecta . Transmite muchísimo con este tipo de carcasa . Al final las gomas para trabajar a la perfección , han de ir acompañadas de un buen setting . Espero haberos ayudado . Y personalmente , me gustan mas las segundas Spsmt que las primeras SpSmrt
|
Siento liar a la gente, pero yo tuve que hacer lo contrario, se me caía la moto siempre y tuve que aumentar precarga, desde unos bt16 que no me gustaban, a los sportsmart2.
__________________
Me inclino, luego existo!!
|
|
|
11-ene-2016, 06:14
|
#554
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Siento liar a la gente, pero yo tuve que hacer lo contrario, se me caía la moto siempre y tuve que aumentar precarga, desde unos bt16 que no me gustaban, a los sportsmart2.
|
La 1a vez que oigo la sensación de caída fácil en curva . Si bien los cambios de dirección con ese perfil son fáciles pero no es nada picudo como para caer ( aunque buen apunte de tus sensaciones y agradecidos con ella ) .
Te gustan mas que los bt16 ? Los as probado en pista ? Gracias un cordial saludo
|
|
|
11-ene-2016, 08:17
|
#555
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
La 1a vez que oigo la sensación de caída fácil en curva . Si bien los cambios de dirección con ese perfil son fáciles pero no es nada picudo como para caer ( aunque buen apunte de tus sensaciones y agradecidos con ella ) .
Te gustan mas que los bt16 ? Los as probado en pista ? Gracias un cordial saludo
|
La moto es una zx6r 09, en pista sólo he probado los ss2 en albacete, en mayo, y rodé con una costilla fisurada, no sacaba casi culo y roce rodilla con las estriberas de serie sin un sólo susto.
También te digo que no baje de 2 minutos en ningún momento, pero teniendo la rodada pagada me quise probar y dentro de los lentos, pues disfrute. Esas ruedas para ritmos lentos son perfectas, no se como se comportarán dando más caña...
__________________
Me inclino, luego existo!!
|
|
|
03-feb-2016, 18:49
|
#556
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Que tal se comportan en agua los sportsmart2 los power3 la verdad dan mucha seguridad
|
|
|
04-feb-2016, 17:52
|
#557
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por urte
Que tal sellportan en agua los sportsmart2 los power3 la verdad dan mucha seguridad
|
En ese campo yo no te puedo ayudar compañero .
Pero yo estoy encantado con ellos
Esta semana que viene pediré otro juego
|
|
|
12-feb-2016, 14:36
|
#558
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Buenas tardes a todos, en que precios conseguis los sportsmart2? curiosamente son de los más caros que hay, yo en breve me toca cambio y voy a probarlos, llevo los bt016 pro y no me terminan mucho... Si podeis decir precios y paginas/tiendas donde conseguirlos. Gracias.
|
|
|
12-feb-2016, 18:57
|
#559
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adrian29
Buenas tardes a todos, en que precios conseguis los sportsmart2? curiosamente son de los más caros que hay, yo en breve me toca cambio y voy a probarlos, llevo los bt016 pro y no me terminan mucho... Si podeis decir precios y paginas/tiendas donde conseguirlos. Gracias.
|
Curiosamente? es normal, son los últimos que han salido.
Yo también acabo de poner la bt 16 pro, que tiene muchos más años que esta dunlop.
El precio más barato que he podido ver, lo tienes en el propio foro. con @ Gargüera
|
|
|
12-feb-2016, 22:58
|
#560
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
los s20 en agua funcionan bien a nivel de 2;12 en cartagena... hay que llevar mucho cuidado con el gas ya que mi amigo abriendo gass se le fue... pero vamos que yo estoy contento y estoy deseando entrar con solecito ya que la moto la tengo solo 6 meses
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09.
|
|
|