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06-may-2016, 14:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6 04
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
El 211 me parece a mi demasiado circuitero, no? Lo utilizáis para calle también?
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En calle en primavera y verano y a buen ritmo va realmente bien.
En invierno seguro que va mejor algo menos circuitero,además yo voy bastante más despacio que con buen tiempo,y si llueve yo la verdad es que no salgo en moto.
Yo con las ss2 muy bien hasta hace poco que me dio el susto de delante ...
A lo mejor fue fallo mío,no lo sé,pero se me quitaron las ganas de probar la delantera para hacer unas tandas,ya que parece como si pudieses tumbar menos que con las 211.Es la sensación que me dio.
Editado por sito1982 en 06-may-2016 a las 14:59
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06-may-2016, 23:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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Buenas!!!
Yo tambien me uno a la combinación d211gp racer M delante y ssmart trasero
En mi caso el 1
Me parece ideal carretera a ritmo deportivo y 3 ó 4 tandas al año
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06-may-2016, 23:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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....y encima duran mucho y con agarre
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07-may-2016, 08:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
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18 meses y una iversión en I+D a la mierda ?
Sinceramente es mi 2o juego y encantado , en circuito a ritmo medio pelao ni un susto , en carretera excelente . E tenido el spsmt 1 y no los cambio
Y por parte de un compañero que hiba a hacer las 24h de montmeló hace ya algunos años por lo que no vá despacio , y comenta que por carretera dice que muy bien en cuanto agarre/km y por carretera mas que suficiente , en pista es todo saber que es lo que buscamos , si buscáis un crono hay que gastarse la pasta en chicles .
A día de hoy cualquier goma de este escalón hypersport está por encima de nosotros , sobretodo en carretera .
Editado por ToroR6 en 07-may-2016 a las 09:21
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07-may-2016, 09:31
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#5
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Todocircuitero oficial
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Ahí lo has clavado. He visto a gente con pilot road en una R1 tocando rodilla en cada curva de carretera y otro con unas ruedas mixtas en una varadero 1000 haciendo lo mismo. Nos quejamos de gomas, pero seremos nosotros? Estáis seguros de hacerlas trabajar en la temperatura óptima? Eso de la temperatura es lo más importante, tanto por exceso como por defecto. Yo de momento aún me duran las primeras que compré, las reservo para invierno. Para verano y circuito tengo unas Michelín supersport
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08-may-2016, 09:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Ahí lo has clavado. He visto a gente con pilot road en una R1 tocando rodilla en cada curva de carretera y otro con unas ruedas mixtas en una varadero 1000 haciendo lo mismo. Nos quejamos de gomas, pero seremos nosotros? Estáis seguros de hacerlas trabajar en la temperatura óptima? Eso de la temperatura es lo más importante, tanto por exceso como por defecto. Yo de momento aún me duran las primeras que compré, las reservo para invierno. Para verano y circuito tengo unas Michelín supersport
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mi humilde opinión ...
1 : saber en todo momento que es lo que montamos ( gama neumático )
2 : Presiones
3 : Llevar temperatura adecuada / calentarlos
4 : Posición sobre la moto y frenada en esta ( 80/90 Kg peso medio , con los huevos en el depósito es decir peso totalmente alante y clavar hasta el ápice no le sale esa combinación bién ni al mismisimo Jorge Lorenzo )
5 : Reglaje de suspensiones
y así un sin fín de historias para saber que el 99"9% de las caídas es por culpa nuestra !
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09-may-2016, 09:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
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Sé que va a sensaciones de cada uno, y no en todas las motos casan por igual, pero a mi el delantero del SS2 me pareció muy bueno cuando lo monté, sobretodo en frenadas. Si tuve algún susto siempre fue por deslizadas suaves del trasero en todo momento controlables, el delantero ni un susto.
Bajo mi humilde opinión, cualquier fabricante de gomas sabe que el delantero es crítico y se cuidan en salud poniendo su límite más allá del trasero, aunque todos sabemos que también se van...
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04-ago-2016, 13:12
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 F4i
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Buenas a todos. Os cuento mi experiencia con Dunlop.
Tengo una CBR 600 F algo preparada, escape carbono, filtro K&N, latiguillos metalicos, buen liquido y buenas pastillas.
El 30 de julio, con un calor de la ostia... entre a Montmelo, era mi primera vez en circuito, y rodé 5 tandas de 20 minutos. Compre las D211 GP Racer nuevecitas, aunque le quite la parafina el dia anterior...
Sobre las d211 solo tengo buenas palabras, buenas no, tremendas!!!!! Decir que llevaba el compuesto M tanto delantera como la trasera. Empezé con presiones de 2.1 delante y 1.9 detras y la primera tanda me fueron muy bien, decir que era la primera vez que entraba a circuito y era la tanda Warm UP... Pero para la segunda tanda, que tambien me fueron de vicio, nadamas llegar tenia la trasera a 2.4!!!!!! Tube que bajar presiones rapidamente ya que me lo recomendaron los mecanicos y la puse a 2.1 en caliente. El resto de las 3 tandas fueron espectaculares, ningun susto, abriendo a fondo en cada curva y tumbando como nunca antes habia tumbado. Decir que no fui a hacer tiempos ya que era mi primera tanda, pero acabe con unos "decentes" 2.18.191, aunque creo que aun les puedo sacar mas partido a mis 110 cv 
Decir que a las ruedas aun les queda bastante vida y las volvere a poner el 11 de septiembre cuando vuelva a entrar a Montmelo... Si, esto de las tandas engancha... Y MUCHO!!!!
Hace 2 dias cambie las D211 por unas sportsmart 2 y he puesto presiones bajas por el calor y porque utilizare la moto para salidas y curveo mas que nada. Llevo 2.2 delante y 2.4 detras , llevo 2 dias con ellas y hoy justamente he salido a "probarlas bien", he llegado hace unos minutos y solo tengo buenisimas palabras para estos neumaticos tambien, los he notado muy firmes, agarran muchisimo y ME ENCANTA EL NEUMATICO DELANTERO, como tumba la moto, como cambia de direccion super rapido y me ha dado muchisima confianza. Sobre duración no puedo opinar ya que los acabo de montar, aunque tampoco espero mucha y ya se lo que hay cuando montas un neumatico blando como este Sportsmart 2.
Acabando con el tocho, estoy seguro de que volvere a montar Dunlop
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04-ago-2016, 13:38
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Kenymus
Tube que bajar presiones rapidamente ya que me lo recomendaron los mecanicos y la puse a 2.1 en caliente.
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¿2.1 en caliente un GP Racer trasero?
Sin ánimo de ofender, no te asesoraron especialmente bien. Un GP Racer trasero debe ir sobre 1.5-1.6 en caliente, fíjate si hay diferencia.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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07-may-2016, 09:52
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Pero si es no hay mas, piede haber malos usos, que no te guste su tacto, o que creas que no se adapta a tu estilo de pilotaje, pero decir que es una mierda de gomas.....pues no es cierto, cuando te digo que esa misma moto en diferentes manos hacen 10 segundos menos por vuelta con un profesional encima.....y luego se lo explicas que son una mierda
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07-may-2016, 13:48
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: A Coruña
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Nunca me atrevería a decir que son malas gomas,ni mucho menos!!
Casi todas las gomas de hoy en día son buenas,sin duda,eso lo tengo bien claro,sólo que te pueden dar mejor feeling unas que otras.
Yo sólo me he limitado a contar las sensaciones que tuve con la delantera de ss2, que me ha gustado menos que las que tuve con la delantera d 211GP Racer,nada más.
Por supuesto puede ser que esté equivocado,pero sólo quise comentar que así como de atrás me fue perfecta,la delantera no me dio tanta seguridad.
Saludos!
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07-may-2016, 14:13
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
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Joe es que comparar cualquier rueda con una 211,... Jejeje
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07-may-2016, 16:12
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6 04
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Joe es que comparar cualquier rueda con una 211,... Jejeje
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La verdad es que por ahora 211 es la goma que más me ha gustado,aunque me hubiese gustado sacarles partido en circuito,claro.
A ver que tal las Metzeler k1+k2 que quiero montar para ir a Motorland en julio!!!
Sólo fui una vez a Braga y hace 12 años ya y estoy ilusionado como un niño pequeño con estrenarme en un circuito de verdad!
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07-may-2016, 16:24
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Joe es que comparar cualquier rueda con una 211,... Jejeje
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La sensación que me daba esta rueda en veranito y después de unos km a buen ritmo era... como si tuviese pegamento!
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