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01-jun-2015, 12:32
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#519
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
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Opino lo mismo que gusepe, les has encontrado el limite a esas Sportsmart 2... son 80% carretera 20% circuito... para tu ritmo busca algo más circuitero.
V'sss
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01-jun-2015, 13:25
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#520
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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No sé por qué os encabezonáis con que no se le ponen calentadores a ese tipo de ruedas si tras dos vueltas van a estar más calientes de lo que salen del calentador.
¿A qué presiones las llevabas? Me parece bastante extraño el desgaste que tienen en la zona justo anterior. O más bien el no desgaste que tienen. Lo marco en rojo:
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01-jun-2015, 18:16
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#521
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Las presiones eran las q toca 2'1 y 1'7 en frio, 2'3 y 1'9 despues d rodar.
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02-jun-2015, 21:27
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#522
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
No sé por qué os encabezonáis con que no se le ponen calentadores a ese tipo de ruedas si tras dos vueltas van a estar más calientes de lo que salen del calentador.
¿A qué presiones las llevabas? Me parece bastante extraño el desgaste que tienen en la zona justo anterior. O más bien el no desgaste que tienen. Lo marco en rojo:

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Muy buena observación Jimmy, si señor!
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09-jun-2015, 19:52
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#523
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI Z800
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Hola, aprovecho y ya me presento soy charly tengo una Z800 y soy de tenerife, aquí gracias a dios rodamos por la calle el 99% del año.
De entrada quiero agradecer a todos los que han posteado en este post con sus impresiones sobre esta gomas, a los cuales se lo agradezco por que gracias a ellos es la goma que he montado el viernes pasado.
Tengo la moto desde diciembre al igual que mi a2 y una z800 limitada, no ruedo en circuito porque no hay así de simple, vengo de las d214 de dunlop que es la que montaba de serie la moto.
Y ahora que ya he hecho 3 salidas puedo contar algo sobre esta goma comparándola con la anterior, de entrada que no tenga perfil la goma delantera asusta, y confirmo la sensación de llevar una bicicleta y de que parezca que la moto pesa menos de delante.
Comparándolas con las anteriores, noto claramente que puedo entrar con mayor seguridad en las curvas y a una velocidad mayor.
En el taller me las montaron con 2 alante y 2,5 detrás, comprobé en la gasolinera donde siempre paramos y llevaba 2,1 y 2,6 detrás en frió, y la moto era muy dura con los baches , así que en frió baje presión a la trasera a 2.4 y el cambio se noto enseguida la moto ya no daba la sensación de rebotona he visto que incluso los que la llevan ponen menos detrás, suerte que aquí pega el sol siempre y calientan mucho mas rápido que mis anteriores d214, recomendáis bajar mas aun?
De momento el desgaste es regular, no tengo zonas claras como el post anterior del compañero y el aspecto es el típico arenoso tipo playa que he visto que llamáis, no se a derretido.
No puedo hablar de agarre en mojado, porque soy de la zona sur, y aquí llueve una vez al año jjejejejeejejjeje, tampoco os puedo decir que ruedo rápido, soy novato aun pero tampoco soy de los últimos, y creo que no se me olvida ningún detalle mas que ya los compañeros no nombrasen en anteriores post sinceramente muy muy contento con una goma perfecta para seguir mejorando,aprendiendo y rodando mas rapido, 230€ me costaron montadas en la moto
Un saludo y espero haber podido ayudar
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10-jun-2015, 14:30
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#524
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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2 o 2.1 es muy poco delante.. yo uso 2,3 delante y 2,6 detras y perfecto
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10-jun-2015, 15:49
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#525
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI Z800
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2.6 detras la moto parecia una pelota y me daba hasta miedo sinceramente bache que pillaba parecia que iba en el aire la goma de atras, hoy saldré con un compi a repetir varias veces un tramo curveado que solemos pasar por el todos los findes, llevo 2,1 y 2,2 ahora a ver que tal hoy
Editado por CharlyZ800 en 10-jun-2015 a las 16:20
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10-jun-2015, 17:49
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#526
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Ponle 1,2 ya que estamos en ambas, cuanto menos mejor, más racing.
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10-jun-2015, 23:25
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#527
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por ninox800r
Muy buena observación Jimmy, si señor!
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ese desgaste es relativamente normal alrededor de los rayados/dibujo, se produce por las diferencias de temperatura, esfuerzos y deformaciones que sufre esa zona con respecto a la zona lisa.
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10-jun-2015, 23:36
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#528
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
ese desgaste es relativamente normal alrededor de los rayados/dibujo, se produce por las diferencias de temperatura, esfuerzos y deformaciones que sufre esa zona con respecto a la zona lisa.
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curioso ese detalle, munca he visto ese desgaste, hubiera pensado en un problema de suspensiones, pero normal?
Enviado desde algun sitio.
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11-jun-2015, 08:37
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#529
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
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Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
ese desgaste es relativamente normal alrededor de los rayados/dibujo, se produce por las diferencias de temperatura, esfuerzos y deformaciones que sufre esa zona con respecto a la zona lisa.
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Gracias BrainBT siempre se aprenden cosas nuevas con vosotros
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11-jun-2015, 11:18
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#530
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Cita:
Originalmente publicado por CharlyZ800
2.6 detras la moto parecia una pelota y me daba hasta miedo sinceramente bache que pillaba parecia que iba en el aire la goma de atras, hoy saldré con un compi a repetir varias veces un tramo curveado que solemos pasar por el todos los findes, llevo 2,1 y 2,2 ahora a ver que tal hoy
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pues no debes llevar el amortiguador trasero muy bien entonces.. por que no es ni medio normal
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11-jun-2015, 12:19
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#531
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 1290 R + CBR 600F
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Le han dado las gracias 0 veces
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joder!! que presiones más bajas para carretera!!
Yo las llevo ahora en verano a 2,4 delante y 2,8 detrás, en invierno lo que recomienda el fabricante de la moto, o sea, 2,5/2,9
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11-jun-2015, 15:15
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#532
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI Z800
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
pues no debes llevar el amortiguador trasero muy bien entonces.. por que no es ni medio normal
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el trasero lo llevo casi regulado a tope de dureza , le falta un punto nada mas, desde que calientan va suave, ojo que soy de canarias y salir a por el pan a la gasolinera y es tocar la goma y ya tan calientes que quema, por curiosidad mediré presiones después de llevar rato rodando y las pongo aquí, así me dais vuestra opinión.
Como ya dije soy novato, por eso he intentado dar el máximo de detalles, no se si llevo poca o mucha presión, solo se que probando con 2.6 delante, con cada bache la moto me sacaba del asiento y bajando a 2.4 ya no me movía del asiento. no se que mas datos os puedo dar.
Creo haber leido de un compañero que el llevaba 1,9 detrás, desde el punto de vista mio, un novato, creo que es poco aire, pero si pruebo y me va mejor pues le daré las gracias al compañero por compartir su experiencia , ayer al final no salir para probar con 2,2 atrás, hoy si, lo que haré sera después de la primera subida que ya estará caliente mido presión y os lo pongo aqui
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