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		|  20-may-2015, 08:58 | #505 |  
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			Sin duda cambialos, cada pareja esta hecha por la marca por algo
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		|  20-may-2015, 12:38 | #506 |  
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			cambialo por que yo he tenido los dos y dura mas el sportsmart 2 .. es increible si .. pero es asi
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		|  20-may-2015, 13:42 | #507 |  
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					Originalmente publicado por ToroR6       
Prometo no ser mas pesado con las fotos jejejeje . Solo quería compartir estos retoques con ustedes . Un saludo y buen fin de semana !!!! |  Ieeeeee TORO, soy el chavalillo que entro con la R6 jajajaja. Pasame en privado tu nombre etc... para face que no hay manera de buscarte. 
 
Cuidate mucho y las fotos geniales    
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		|  26-may-2015, 14:02 | #508 |  
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			Por si os interesa tenemos una oferta del juego 120+180 de Sporsmart 2 al precio de 215€
		 
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		|  26-may-2015, 14:28 | #509 |  
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					Originalmente publicado por Gargüera  Por si os interesa tenemos una oferta del juego 120+180 de Sporsmart 2 al precio de 215€ |  Peazo oferta si señor, por si había algún indeciso a probar este gomón, ya no tiene excusa
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		|  26-may-2015, 15:27 | #510 |  
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			Ya te digo, si esperas a que me los acabe los actuales... ajjajaja
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		|  30-may-2015, 15:55 | #511 |  
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			Pues vengo a dar mi opinión, quizás haya pedido al neumático demasiado para lo que están pensados pero entré con ellos al circuito el domingo pasado, aparte de deslizarme de detrás en alguna aceleración al salir de curva me dio varios sustos de delante en la entrada frenando fuerte o en medio de la curva, no descarto que fuera por exceso de calor puesto que ponía los calentadores y hacía unos 222-24 grados de temperatura ambiente al salir a rodar, al parar en box ardían. 
Hoy he salido de ruta con ellos, me ha dado un susto de delante de nuevo al rozar una línea blanca, iba bastante inclinado y las líneas no se tocan, pero con el power supersport que llevé antes o el power cup, nunca me pasó esto. 
Luego han venido zonas de curvas rápidas y ahí ya o era por mi propia cabeza o porque realmente me hacía extraños la goma pero no iba cómodo. 
He notado cosas raras, no sé si eran avisos antes de irse, pero los Michelín no me lo hicieron nunca. No sé pero espero que en próximas salidas recuperar la confianza y que no den esos sustos, si no... los cambiaré y ahora deben llevar unos 600 - 700 km. 
Así quedaron en el circuito:
    
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Oskar_R por este post: |  |  
	
	
		|  30-may-2015, 17:29 | #512 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Oskar_R  Pues vengo a dar mi opinión, quizás haya pedido al neumático demasiado para lo que están pensados pero entré con ellos al circuito el domingo pasado, aparte de deslizarme de detrás en alguna aceleración al salir de curva me dio varios sustos de delante en la entrada frenando fuerte o en medio de la curva, no descarto que fuera por exceso de calor puesto que ponía los calentadores y hacía unos 222-24 grados de temperatura ambiente al salir a rodar, al parar en box ardían. 
Hoy he salido de ruta con ellos, me ha dado un susto de delante de nuevo al rozar una línea blanca, iba bastante inclinado y las líneas no se tocan, pero con el power supersport que llevé antes o el power cup, nunca me pasó esto. 
Luego han venido zonas de curvas rápidas y ahí ya o era por mi propia cabeza o porque realmente me hacía extraños la goma pero no iba cómodo. 
He notado cosas raras, no sé si eran avisos antes de irse, pero los Michelín no me lo hicieron nunca. No sé pero espero que en próximas salidas recuperar la confianza y que no den esos sustos, si no... los cambiaré y ahora deben llevar unos 600 - 700 km. 
Así quedaron en el circuito:
    |  Es que no son neumáticos para circuito, y tampoco se le ponen calentadores, asi pasa lo que pasa, que trabajan a mas temperatura para lo que estan echos.  
Y de las lineas pues no conozco ninguna goma que agarre en ellas, luego también depende de que pintura sea, pero las hay que agarran y hay otras que no agarran nada. Cada moto, pilotaje, reglaje es un mundo. Las cup no son comparables puesto que están un escalon o mas por encima. Estas son gomas de calles y no le pidas más, y tu si vas fuerte en calle montaría algo mas blando, las gp racer por ejemplo, que son las que monto yo para verano
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		|  31-may-2015, 06:10 | #513 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por camposkr  Es que no son neumáticos para circuito, y tampoco se le ponen calentadores, asi pasa lo que pasa, que trabajan a mas temperatura para lo que estan echos. Y de las lineas pues no conozco ninguna goma que agarre en ellas, luego también depende de que pintura sea, pero las hay que agarran y hay otras que no agarran nada. Cada moto, pilotaje, reglaje es un mundo. Las cup no son comparables puesto que están un escalon o mas por encima. Estas son gomas de calles y no le pidas más, y tu si vas fuerte en calle montaría algo mas blando, las gp racer por ejemplo, que son las que monto yo para verano
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Muy buenas Oskar . La verdad esque no las veo mal , sobretodo a derechas o la vista me engaña o te sobran 3 dedos . 
No sé tu ritmo pero como bien dice Campos , no son para buscar una vuelta óptima en circuito . Pero si para ir alegre sin brusquedades en pista . Por otra parte , achacar a un neumático tantos problemas ..... Creo que el 99% de los casos somos nosotros los mortales quien cometemos los errores . Es como uno que dice ,  " joer vaya mierda de neumático patina de alante y atrás " ( claro esque si vas pegao al depósito con los cojones casi en el velocímetro clavas de alante y pesas casi 100 KG ) QUE QUIERES BALDOMEROOOOOOOOO 
En fin , puede ser que seamos nosotros los que inconscientemente tengamos que pulirnos y no las marcas .
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		|  31-may-2015, 06:11 | #514 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Perdona campos me equivoqué y te e citao a ti
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		|  31-may-2015, 09:26 | #515 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por ToroR6  Muy buenas Oskar . La verdad esque no las veo mal , sobretodo a derechas o la vista me engaña o te sobran 3 dedos .No sé tu ritmo pero como bien dice Campos , no son para buscar una vuelta óptima en circuito . Pero si para ir alegre sin brusquedades en pista . Por otra parte , achacar a un neumático tantos problemas ..... Creo que el 99% de los casos somos nosotros los mortales quien cometemos los errores . Es como uno que dice ,  " joer vaya mierda de neumático patina de alante y atrás " ( claro esque si vas pegao al depósito con los cojones casi en el velocímetro clavas de alante y pesas casi 100 KG ) QUE QUIERES BALDOMEROOOOOOOOO
 En fin , puede ser que seamos nosotros los que inconscientemente tengamos que pulirnos y no las marcas .
 |  Pues va a ser que no, está hasta el final el trasero y queda menos de un dedo el delantero. 
No voy pegado al depósito, no peso 100kg y tengo el SAG recien hecho después de hacer un cambio de retenes hace menos de un mes. 
Las fotos son ambas a izquierdas, una la trasera y otra la delantera, a derechas es como mejor voy. 
No sé, aún tengo la esperanza de que haya sido algo puntual pero ya veremos.
		 
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		|  31-may-2015, 09:31 | #516 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo esas gomas las veo al límite. El problema es lo que dice el compañero, se junto que no son gomas circuiteras y que además le pusiste calentadores. Iban pasadas de temperatura y por eso patinan. También me uno a que los comparas con tus anteriores gomas las Michelín que están mas orientadas para circuito.
 Yo que tu lo que haría (que de echo yo lo hago así) es dejar las sportsmart para calle y pillarte un juego de Michelín para circuito.
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		|  31-may-2015, 11:32 | #517 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Estoy flipando con este hilo de discusion.Unas gomas k no son circuiteras, en un foro de circuito, y es el hilo k mas exito tiene del foro
 Jjajajjaja
 Pa cagarse!!
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		|  31-may-2015, 20:59 | #518 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por carlitos24  Estoy flipando con este hilo de discusion.Unas gomas k no son circuiteras, en un foro de circuito, y es el hilo k mas exito tiene del foro
 Jjajajjaja
 Pa cagarse!!
 |  Algun dia las MotoGP seran calzadas con el Sportsmart 2....    |  
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