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10-jun-2015, 14:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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2 o 2.1 es muy poco delante.. yo uso 2,3 delante y 2,6 detras y perfecto
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10-jun-2015, 15:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI Z800
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2.6 detras la moto parecia una pelota y me daba hasta miedo sinceramente bache que pillaba parecia que iba en el aire la goma de atras, hoy saldré con un compi a repetir varias veces un tramo curveado que solemos pasar por el todos los findes, llevo 2,1 y 2,2 ahora a ver que tal hoy
Editado por CharlyZ800 en 10-jun-2015 a las 16:20
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10-jun-2015, 23:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por ninox800r
Muy buena observación Jimmy, si señor!
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ese desgaste es relativamente normal alrededor de los rayados/dibujo, se produce por las diferencias de temperatura, esfuerzos y deformaciones que sufre esa zona con respecto a la zona lisa.
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10-jun-2015, 23:36
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
ese desgaste es relativamente normal alrededor de los rayados/dibujo, se produce por las diferencias de temperatura, esfuerzos y deformaciones que sufre esa zona con respecto a la zona lisa.
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curioso ese detalle, munca he visto ese desgaste, hubiera pensado en un problema de suspensiones, pero normal?
Enviado desde algun sitio.
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13-jun-2015, 07:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por desmochus
curioso ese detalle, munca he visto ese desgaste, hubiera pensado en un problema de suspensiones, pero normal?
Enviado desde algun sitio.
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puede ser un problema si es algo muy exagerado, si solo se extiende unos cuantos mm alrededor de surco y la goma no rompe no tiene mayor importancia. a mi me ha pasado en algunos, en otros no.
aunque la verdad es que viendo la foto otra vez, tiene un poco más de lo que podría considerarse normal.
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11-jun-2015, 08:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
ese desgaste es relativamente normal alrededor de los rayados/dibujo, se produce por las diferencias de temperatura, esfuerzos y deformaciones que sufre esa zona con respecto a la zona lisa.
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Gracias BrainBT siempre se aprenden cosas nuevas con vosotros
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01-jun-2015, 18:16
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Las presiones eran las q toca 2'1 y 1'7 en frio, 2'3 y 1'9 despues d rodar.
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11-jun-2015, 15:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
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el calor .. mas que en huelva.. con asfalto a 70 grados en agosto .. no creo jajaja
ya te digo ..que creo que esas presiones no son ni medi normales... es muyyyy poco .. yo una vez no revise en un tiempo y la llevaba a 2.1 y eso se caia y no se llevaba bien .. mire.. eran las gomas.. volvi a 2,6 detras y de pm
en circuito 1.6 o 1.7 detras y no pasarlas de 1.9 .. pero circuito .. no se si te va.. te va pero es muy raro ...
y eso de llevar el amortiguador a tope.. tampo es normal .. que pesas?por q de fabrica vendra regulada como todas para un tio de 75 kilos .. mas o menos .. no es normal el que tengas q ponerlo a tope de duro .. pero bueno no se.. si pesas 100 kilos .. alomejor..
yo probaria a llevar la moto a hacerle un buen sag y ajustes que vale dos duros .. y ganas en seguridad y en todo
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11-jun-2015, 15:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
el calor .. mas que en huelva.. con asfalto a 70 grados en agosto .. no creo jajaja
ya te digo ..que creo que esas presiones no son ni medi normales... es muyyyy poco .. yo una vez no revise en un tiempo y la llevaba a 2.1 y eso se caia y no se llevaba bien .. mire.. eran las gomas.. volvi a 2,6 detras y de pm
en circuito 1.6 o 1.7 detras y no pasarlas de 1.9 .. pero circuito .. no se si te va.. te va pero es muy raro ...
y eso de llevar el amortiguador a tope.. tampo es normal .. que pesas?por q de fabrica vendra regulada como todas para un tio de 75 kilos .. mas o menos .. no es normal el que tengas q ponerlo a tope de duro .. pero bueno no se.. si pesas 100 kilos .. alomejor..
yo probaria a llevar la moto a hacerle un buen sag y ajustes que vale dos duros .. y ganas en seguridad y en todo
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1.84 y 102 kilos, y los ojos claros jajajajajajajajajajajaja el trasero lo subí un punto en dureza por que era muy blandito
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11-jun-2015, 15:57
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Cita:
Originalmente publicado por CharlyZ800
1.84 y 102 kilos, y los ojos claros jajajajajajajajajajajaja el trasero lo subí un punto en dureza por que era muy blandito
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entonces no se jaja .. aun asi .. el sag y demas ..no te vendria nadaaaaaaaaaa mallll
horquillas y de todo tio
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11-jun-2015, 16:02
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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para calle 2.5 a 2.6 ma o menos ! creo ! yo los pongo para frio y con esas presiones me van genial  en veranito me paso a 211 ya que suelo entrar a circuito pero para frio la sportsmart va de vicio !! eso si presiones que recomienda el fabricante que por algo te lo pone un ingeniero
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12-jun-2015, 04:02
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Yo en frío en tiempo del caloret 2.2 del 2.4 det
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11-nov-2015, 17:30
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Eiii compañeros que tal ?
Nadie mas las provó en circuito para contarnos sus experiencias ????
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17-nov-2015, 11:41
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 1290 R + CBR 600F
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yo llevo las sportsmart 2 en la calle , el trasero me duró 4500 kms y la de delante ya vá por los 7500 kms aunque está llegando a los avisadores y se está incluso cuadrando pq no me atrevo a usar el último cm de goma...
Son gomas que calientan bastante rápido, la trasera para calle ninguna queja, pero el delantero me ha decepcionado bastante ya que para mi gusto es execesivamente picudo y cómo que no me dá seguridad al tirarla, incluso a veces me ha hecho algún extraño al intentar abusar un poco, en la 600 de antes llevaba los pilot power 2 para calle y precisamente el de delante me encantaba por la seguridad que me transmitía siendo este algo menos picudo que el sm2.
Creo que mis candidatas a siguientes gomas (a pesar que me van a durar mucho menos) van a ser la k3 RR al fin y al cabo no uso la moto para ir a currar, sólo para curvear los domingos aunque sé que me van a durar mucho menos.
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