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14-sep-2014, 11:06
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#421
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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En gmv racing 7 ..villanueva de la cañada las monte yo a 270 creo mas menos
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14-sep-2014, 11:39
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#422
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
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Le han dado las gracias 18 veces
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A mi me costaron 245 y las monte yo mismo, desde que me compré las maquinas las he amortizado rápidamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Estos usuarios le han dado las gracias a gusepe por este post:
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14-sep-2014, 11:43
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#423
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
En gmv racing 7 ..villanueva de la cañada las monte yo a 270 creo mas menos
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Villanueva de la cañada y aranjuez están más o menos lo mismo.... Gracias igualmente
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14-sep-2014, 20:09
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#424
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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De verdad os van bien ? yo no paro de tener sustos con los sportsmart 2 el delantero tiene una marca de derrape que supongo que fue cuando perdi la rueda y al suelo aunque me dijeron que fue el trasero este domingo vuelvo a montmelo y no se si fiarme después de las malas experiencias los próximos me vuelvo a brigstone sin dudarlo gaste 4 juegos de BT 003 y eso era gloria podias salir derrapando de curva sin sustos
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14-sep-2014, 20:31
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#425
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
De verdad os van bien ? yo no paro de tener sustos con los sportsmart 2 el delantero tiene una marca de derrape que supongo que fue cuando perdi la rueda y al suelo aunque me dijeron que fue el trasero este domingo vuelvo a montmelo y no se si fiarme después de las malas experiencias los próximos me vuelvo a brigstone sin dudarlo gaste 4 juegos de BT 003 y eso era gloria podias salir derrapando de curva sin sustos
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En serio estas hablando de circuito? Aun no sabes para que son los sportsmart 2? Ponte unos gp racer si vas medianamente bien, sino es así, el problema no están en las gomas, pueden ser mil cosas. No le pidamos peras al olmo
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14-sep-2014, 21:05
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#426
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
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Una cosa curiosa, en estas semanas he estado indagando para poner a mi moto un 180/60-17 para calle, sólo encontré dos marcas que lo tienen, pirelli y continental,, mis preciados S20 no hay en esa medida y también descarte los sportsmar2 porque en la web tampoco indica que la tenga,, cual es mi sorpresa que esta tarde me veo un chico con el perfil 60 de sportsmart2 montado, no me lo creía, tan incompetente es dunlop españa en tener su web actualizada,, eso hace perder a posibles clientes que se van a otra marca por creer que no tienen lo que van buscando.
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Estos usuarios le han dado las gracias a desmochus por este post:
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15-sep-2014, 10:37
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#427
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por camposkr
En serio estas hablando de circuito? Aun no sabes para que son los sportsmart 2? Ponte unos gp racer si vas medianamente bien, sino es así, el problema no están en las gomas, pueden ser mil cosas. No le pidamos peras al olmo
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En circuito con suspensiones puestas para tal fue 1 caída y 2 sustos ( derrapadas cuando iva inclinado ) del y detrás solo hize 1 tanda y media apartir de la vuelta 7 empezaba a patinar se pasaba de temperatura etc , y en calle casi pierdo la rueda 2 veces en el dia de ayer con las suspensiones ya para calle no se si es pedirles muchos por peso potencia de una 1000 pero ya voy con miedo el delantero no avisa cuando llegas al limite ya estas en el suelo , estoy en nivel medio - lento.
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17-sep-2014, 06:31
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#428
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Le han dado las gracias 25 veces
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Vi a un compañero en Calafat este sabado que rodaba con R1 y SS2 .
Dice que el va en medios y encantado con las gomas , tuvo las 1 primero pero estas le gustan mas , las montó y rodó 1o en albacete y ahora en calafat , la presion trasera que llevabame sorprendio , ( 1'5 ) y delante 2'1
Me comentó que fué lo que le dijeron que pusieran , y ahi el debate del ntec que estos no tiene y el me dijo que perfectos con esas presiones . No sé , al caso , que a este en pista le fueron muy bién . Cada uno tiene sus gustos yo la verdad que un 10 personalmente
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17-sep-2014, 12:13
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#429
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
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Buenas ! Alguien los ha gastado solo por calle a un ritmo medio bueno en moto de mil para saber durabilidad de la trasera? Haber si me interesa solo para calle, ya que una usada de circuito usada puede durarte 1000 como 2000 pero poco mas dependiendo del estado..si esta me vale el doble que una usada pero me va durar 4000 o cerca me interesaria..
No se si el mismo tema saldria ya, estoy con el movil y he mirado varias paginas xo son muchas jej
Finalizando una trasera 190/55 que precio mas barato habeis encontrado he visto varios ya..
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17-sep-2014, 19:40
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#430
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por llavaeru
Buenas ! Alguien los ha gastado solo por calle a un ritmo medio bueno en moto de mil para saber durabilidad de la trasera? Haber si me interesa solo para calle, ya que una usada de circuito usada puede durarte 1000 como 2000 pero poco mas dependiendo del estado..si esta me vale el doble que una usada pero me va durar 4000 o cerca me interesaria..
No se si el mismo tema saldria ya, estoy con el movil y he mirado varias paginas xo son muchas jej
Finalizando una trasera 190/55 que precio mas barato habeis encontrado he visto varios ya..

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Mi compañero con una fz1 y ritmo muy fuerte le duraron 5600 Km
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17-sep-2014, 19:51
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#431
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 15
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo he tenido de la uno dos juegos montados, hace un mes le puse la dos delante y este sábado en el Jarama en mi primera rodada le puse la 2 detrás y con mi zx6r de serie saque un 2:06 (que paquete) y ni un solo susto. Detrás apurada hasta el límite y alante le quedaba como dos dedos.
Para mi van mucho mejor que las 1.
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17-sep-2014, 22:49
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#432
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Mi compañero con una fz1 y ritmo muy fuerte le duraron 5600 Km
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Buena duracion me gusta ! Nada pues cuando termine el trasero tendre que probar para contar mi experiencia de duracion agarre y demas
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18-sep-2014, 09:04
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#433
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,510
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
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Pues las mias con 1 tanda y media ya están azules  presiones 2 DEL y 1.6 detrás pero de margen 0 llegue al limite del perfil por eso digo que no avisa
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18-sep-2014, 10:01
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#434
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Pues las mias con 1 tanda y media ya están azules  presiones 2 DEL y 1.6 detrás pero de margen 0 llegue al limite del perfil por eso digo que no avisa
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El color azulado es porque seguro que no llevabas calentadores y sale por los cambios bruscos de temperatura...y sobre presiones son bajas, estas gomas no son Ntec de baja presión, la trasera debe trabajar en pista sobre 1.9-2.0 y la delantera en pista sobre 2.3...
Me imagino que con esas presiones no irías bien
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