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22-oct-2014, 10:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Yo tengo los ss1, y cuando se me acaben, tengo miedo a no encontrarlos....
Sabéis si los descatalogarán? porque visto las diversas opiniones, no me apetece probar el ss2 la verdad.
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07-nov-2014, 14:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 1290 R + CBR 600F
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Cita:
Originalmente publicado por dafonsarr
Yo me voy a decidir x el cambio a estos neumaticos. Sera cuestion de adaptarse viniendo de michelin. La delantera es extremadamente redonda nada q ver a un michelin power 2ct ni power sport. Los voy a pedir en tmracer estan a buen precio
www.tmracer.com
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retomando un poco el tema, yo llevo los power 2ct y a mi me encanta que sean picudos y no tengo claro si ir a por los sportsmart2 por si son más redondos aunque dicen que también caen rápido alguien que haya provado ambos puede comparalos?
Hago carretera (sólo fines de semana curveo) pero entré en Alcarrás (en iniciados y curso) hace unas semanas (con los power2  ) (jejeje! al final ya iba rodilla en el suelo hasta en la salida de la chicane aunque soy un paquete vamos..) y con lo bién que lo pasé voy a repetir por lo que me estaba planteando si los sportmart2 serian un salto respecto a los power2 para un uso de carretera y entradas esporádicas a circuito sin perder la agilidad delantera de los power 2 claro..
V'ss!!
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22-oct-2014, 11:10
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
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Cambien al S20evo, yo he probado ambos y personalmente son mejores.
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Estos usuarios le han dado las gracias a desmochus por este post:
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27-oct-2014, 16:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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BrainBT
Hablas tu hablas aquí con el
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3698917
En este enlace un tal tifossi de kawazx10r dice que los prueba en alcañiz . Puedes pedirle que nos dé referencias de que tal le fueron y tiempos ????
Muchísimas gracias
Editado por ToroR6 en 27-oct-2014 a las 16:20
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09-nov-2014, 15:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Sin duda es mejor goma la dunlop sprtsmart2 que el 2ct que aparte ya es muy antiguo
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09-nov-2014, 16:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
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+1. Añadir que los michelín se pasan antes de temperatura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Estos usuarios le han dado las gracias a gusepe por este post:
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10-nov-2014, 08:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
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Y comparándolo con el power3? Yo lo use en los arcor en mi primera rodada y muy agusto, eso si mi ritmo era bajo como para exigir al neumático. Eln calle por ahora muy bien. Se me olvidaba decir que llevo el tres atras y el dos delante.
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25-nov-2014, 18:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cáceres
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yo tengo los power pure d y la duda es si serán igual de agiles,hablando para la calle
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30-nov-2014, 13:07
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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Las que me pone mi amigo el de la casa de ruedas llevan la pegatina de neumáticos RODI
Y dice que todavía quedan....
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Estos usuarios le han dado las gracias a JOSEDECORA171 por este post:
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05-dic-2014, 18:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Yo me cambio llevo toda la vida con gomas blandas y no me hago a los Sport Smart 2 son demasiado duras las carcasas y no me dan confianza me pasare a los Birgstone Bt003 o RS10 que ya los lleve en la R6 y para mi es lo mejor que hay , cuanto pediríais por los Sport Smart 2 DOT 14 con 600 km ? voy perdido
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10-dic-2014, 13:29
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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https://www.youtube.com/watch?v=3UlN...ature=youtu.be
este colega italiano confirma también que a itmo medio-fuerte funciona aunque no es para buscar crhono están muy bién en pista . También hemos estado hablando y me dijo que después de este video volvió a entrar con 3000 km mas hechos en carretera y un ajuste de suspensiones y rodó 2 seg mas rápido sin problema
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13-dic-2014, 18:24
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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Uff menudo lío tengo...
Yo llevo las 2ct en ambos ejes. Y ahora no se si poner las power 3 o las dunlop smart 2.
El uso seria por carretera y algún curso ritmo caracol.
Alguien me podría aconsejar?
Gracias!!
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12-ene-2015, 19:42
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
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Entre estos dos.....
-dunlop sportsmart 2
-metzeler m7rr
Cual hace mas kms?
Cual mejor agarre en seco?
Cual mejor en mojado?
La verdad es k es dificil decidir.
A ver si hay alguien k los haya probado los 2 en carretera.
No me interesa su uso en circuito, solo carretera
Gracias
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19-ene-2015, 16:47
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA CBR600RR08
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Le han dado las gracias 12 veces
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Cita:
Originalmente publicado por carlitos24
Entre estos dos.....
-dunlop sportsmart 2
-metzeler m7rr
Cual hace mas kms?
Cual mejor agarre en seco?
Cual mejor en mojado?
La verdad es k es dificil decidir.
A ver si hay alguien k los haya probado los 2 en carretera.
No me interesa su uso en circuito, solo carretera
Gracias
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Hay una comparativa entre los dos en un video de MCN en YouTube. Por lo que dice son muy muy parecidos. Al probador le da la sensación que los M7RR duran más km y son algo mejores en mojado, siendo los Sportsmart2 superiores en seco. Pero ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
Yo acabo de montar Sportsmart2 después de mucho leer y leer, ya comentaré qué tal van.
Saludos
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