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26-ago-2014, 16:57
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#393
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 25 veces
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Pues espero schefle que esto despeje tus dudas ....
R1 CrossPlane Suecia SportSmart2 pegando hachazos en grupo rápido
https://www.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ
nos habremos dejado llevar por aquello de que sin Ntec esto no funciona ¿?   
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29-ago-2014, 10:52
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#394
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Pues espero schefle que esto despeje tus dudas ....
R1 CrossPlane Suecia SportSmart2 pegando hachazos en grupo rápido
https://www.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ
nos habremos dejado llevar por aquello de que sin Ntec esto no funciona ¿?    
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No creo que esos rueden en rápidos, no me lo parece  ...la R1 Crossplane es una pasada de moto, tiene buenos bajos y medios aunque algo corta en altas, corta en 12 mil revoluciones....esa lleva Control de Tracción que es lo que le faltaba a la mía, que creo que esa moto es imprescindible a la hora de abrir gas...y un contra importante el peso de la moto algo mas que por ej el modelo 08 que le penaliza sobre todo si no esta uno bien fisicamente...es mi caso...
Bueno....el tiema de los SS 2 pues deciros que los llevo en mi Super Duke 1290, llevo 1500 kms con ellos solo por ciudad y carretera, son bastantes aceptables, creo que son superiores a las Power 2ct por poner un ejemplo....no se si probarlas en circuito porque me da yuyu no utilizar un D211 Gpracer que va muy bien para aficionados medio-rapidillos como yo
...me gustaría rodar en Octubre cuando la moto tenga ya unos 2-3 mil kms e incluso probarlos pero ya veremos...
En definitiva pues a mi me gustan en general, tampoco vas a ir por calle con la moto como si fueras en circuito no?  ...a ver cuantos km se le sacan aceptablemente, parece que la trasera sobre 4 mil y la delantera pues mas...
Decir que todo es muy relativo porque no sabemos el ritmo que lleva uno u otro compañero, ese es el problema que veo en estas sensaciones particulares, es muy dificil acertar todos...por lo menos tener una referencia
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Editado por victor cordoba en 29-ago-2014 a las 14:26
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29-ago-2014, 16:48
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#395
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Todocircuitero oficial
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Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito., no con
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29-ago-2014, 16:49
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#396
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Todocircuitero oficial
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Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito.
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29-ago-2014, 16:57
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#397
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito.
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+1
Esta claro el tema que son 70 % calle-30 % circuito....lo mejor a ritmo alegre rapidito en circuito son unas circuiteras tipo d211, k2, k3, Diablo sc2, etc....
...ya he dicho que me da yuyu en circuito por ese tema  ...solo era por tener una referencia....pero claro, si eso te cuesta un talegazo puffffff  ....pues mejor que no....ya veremos...era por colgar un vídeo rodando con ellos en Jerez o Almería
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Editado por victor cordoba en 29-ago-2014 a las 17:09
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29-ago-2014, 21:07
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#398
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Todocircuitero oficial
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Puedes rodar con ellos en circuito, pero teniendo cuidado de no exigirle, o se sobrecalientan y se iran de golpe, y mas con el maquin`on que te has pillado
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30-ago-2014, 12:24
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#399
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Puedes rodar con ellos en circuito, pero teniendo cuidado de no exigirle, o se sobrecalientan y se iran de golpe, y mas con el maquin`on que te has pillado
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Si si si tendre que tener el cerebro en su sitio y no calentarme jejeje
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30-ago-2014, 13:50
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#400
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Todocircuitero oficial
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Hoy e vuelto a salir , y con mi R6 abriendole bien en curva ni un amago macho , e visto a uno con gsxr 1000 los acavaba de montar y el tio encantao , a flipao en comparación al 1 que también lo montó en su día . A ver si puedo meter en Calafat y comento a ver que tal ....
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02-sep-2014, 10:07
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#401
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Todocircuitero oficial
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Buenas....yo tambien estoy en duda de que montar para calle para pista monto 211.para calle siempre e montado m3,m5,2ct, pero ahora hay gomas muy buenas para entrar hacerte unas tandillas sin emociones ..yo suelo entrar en jarama por cercania y no se si montar ss2 ..decir que mi ritmo es de 1'50
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02-sep-2014, 16:44
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#402
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
Buenas....yo tambien estoy en duda de que montar para calle para pista monto 211.para calle siempre e montado m3,m5,2ct, pero ahora hay gomas muy buenas para entrar hacerte unas tandillas sin emociones ..yo suelo entrar en jarama por cercania y no se si montar ss2 ..decir que mi ritmo es de 1'50
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a ese ritmo iria a K3
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04-sep-2014, 07:39
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#403
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Ya hay referencias de como dura el neumatico...
Monster 1200s , con 150 cv bicilindrica.
Viaje a italia y rutas de curvas.Es de un amigo.
El neumatico tiene 9500 kilometros y esta al parecer perfecto aun ...  
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04-sep-2014, 07:59
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#404
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Todocircuitero oficial
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Jolin pues si
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04-sep-2014, 08:35
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#405
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Todocircuitero oficial
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Tu lo has dicho, en plan ruta, yo para eso pongo sport-turismo.
La duración en conducción sport dudo mucho que pase de 6000 km.
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04-sep-2014, 08:36
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#406
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Todocircuitero oficial
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Esas gomas estan casi nuevas
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