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Anterior 18-sep-2014, 09:04   #1
franR6bcn
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Pues las mias con 1 tanda y media ya están azules presiones 2 DEL y 1.6 detrás pero de margen 0 llegue al limite del perfil por eso digo que no avisa
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Anterior 18-sep-2014, 10:01   #2
victor cordoba
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Pues las mias con 1 tanda y media ya están azules presiones 2 DEL y 1.6 detrás pero de margen 0 llegue al limite del perfil por eso digo que no avisa
El color azulado es porque seguro que no llevabas calentadores y sale por los cambios bruscos de temperatura...y sobre presiones son bajas, estas gomas no son Ntec de baja presión, la trasera debe trabajar en pista sobre 1.9-2.0 y la delantera en pista sobre 2.3...

Me imagino que con esas presiones no irías bien
__________________
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Anterior 17-sep-2014, 19:51   #3
Exu
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Yo he tenido de la uno dos juegos montados, hace un mes le puse la dos delante y este sábado en el Jarama en mi primera rodada le puse la 2 detrás y con mi zx6r de serie saque un 2:06 (que paquete) y ni un solo susto. Detrás apurada hasta el límite y alante le quedaba como dos dedos.
Para mi van mucho mejor que las 1.
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Anterior 20-sep-2014, 13:09   #4
ToroR6
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Llevo dos salidas pillando charcos , la semana pasada la trasera deslizó y pensé que no aguantaría pero la goma se comportó volviendo al sitio .
Y hoy , e pillao manchon de tierra e soltao gas , un poco de deslizamiento en ambas gomas y vuelta al sitio . Y como ya comenté antes en otros post los baches los absorbe de p.m. diferencia abismal con el spsmrt 1 . Un 100% para esta goma en carretera . Y pista e oído de todo al 50-50 .Las tendré que probar , aunque ya para el año que viene ....
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Anterior 20-sep-2014, 17:08   #5
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Y rodé en Albacete y alcañiz y perfecta a mi ritmo
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Anterior 21-sep-2014, 19:35   #6
franR6bcn
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No hay manera me habran tocado los malos de fabrica hoy con 25 grados y cielo encapotado empezaron bien con un poco de rebote y ala 7 vuelta se pasaron de temperatura otra vez además de llegar al limite del " perfil delantero " y del trasero
esta vez le meti en frio 1.95 delante y 1.75 detrás al acabar la tanda estaban en 2.6 delante y 2.9 detrás.
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Anterior 21-sep-2014, 21:00   #7
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Y rodé en Albacete y alcañiz y perfecta a mi ritmo
Lo logico cuando se dice eso es decir cual es tu ritmo
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Anterior 21-sep-2014, 21:03   #8
derrape
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Estos neumáticos !!!NO SON DE CIRCUITO!!!, son deportivos de calle. Para empezar en circuito si van bien, pero en cuanto empieces a ir rapido se sobre calientan y derrapan perdiendo sus propiedades.
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Anterior 21-sep-2014, 21:50   #9
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Ritmo paquete😂😂😂😂
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Anterior 21-sep-2014, 21:51   #10
pcars
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No creo que nadie que vaya a ritmos extremos vaya con esta rueda al circuito es una rueda de calle que a ritmos medios en circuito va bien mas no pidas
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Anterior 29-sep-2014, 20:43   #11
conerre
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Bueno pues uno mas que se apunta a los sportsmart2,me acaba de llegar una parejita que en breve llevare a montar y ahí va la pregunta que presiones les estais poniendo para calle?
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Anterior 29-sep-2014, 21:04   #12
CordeSBK
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Bueno pues uno mas que se apunta a los sportsmart2,me acaba de llegar una parejita que en breve llevare a montar y ahí va la pregunta que presiones les estais poniendo para calle?
Las que recomienda el fabricante. 2.5 y 2.9
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 21:34   #13
conerre
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Las que recomienda el fabricante. 2.5 y 2.9
Ya se que se recomienda por lo menos en el caso de Suzuki 2'5 y 2'5 y 2'9 con paquete pero es por si les poneis otras presiones solo para calle
conerre está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2014, 21:37   #14
desmochus
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Ustedes se llevan más por las presiones del fabricante del neumático o las de manual de la moto, en la mia siempre 2.2 delante y detrás
desmochus está desconectado   Citar y responder
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