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19-ago-2014, 07:44
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Le han dado las gracias 27 veces
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entre m3 y la Ss2 sin duda ss2...
ritmos de 50 ya vas "rapidete" yo ya ahi con el tema de temperaturas tendria mucho cuidadin con esas gomas, te iria mejor la k3 fijo.
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19-ago-2014, 09:09
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
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Hola gente, voy a dar mi opinión con mi 999s, leo que muy poca gente monta los S20 de Bridgestone, también monté los sportsmart1 y para mi los S20 le gana en confianza, aplomo y seguridad al tumbar y abrir gas, con los SS incluso tenia pequeñas deslizadas de ambas ruedas, ya voy por dos juegos de s20 y ahora casi seguro montaré el s20evo para probar. Eso si, no me duran más de 3500km.
También una rueda que me decepcionó mucho fue la pirelli rosso corsa, fuerte goma mala cuando no hace calor, me daba mucha inseguridad
Bueno pues eso, saludos
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19-ago-2014, 09:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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bueno esperare mas opiniones como ya dije uso gp racer 211 para pista y algo de rutas y voy muy seguro, agarran hasta las lonas pero claro para hacer mas carretera pues no se si interesa...las m3 y m5 las e llevado para calle con la 750 y muy bien ..pero claro hoy en dia ya hay gomas muy buenas
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21-ago-2014, 12:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
bueno esperare mas opiniones como ya dije uso gp racer 211 para pista y algo de rutas y voy muy seguro, agarran hasta las lonas pero claro para hacer mas carretera pues no se si interesa...las m3 y m5 las e llevado para calle con la 750 y muy bien ..pero claro hoy en dia ya hay gomas muy buenas
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Sergio al final que has montado? acabo de coger una r1 y quiero cambiar de neumaticos... en la ninja llevaba las supersport de michelin y ahora quiero cambiar... y aqui mi duda
rosso 2 , roso corsa, sportsmart o k3
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22-ago-2014, 07:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
Sergio al final que has montado? acabo de coger una r1 y quiero cambiar de neumaticos... en la ninja llevaba las supersport de michelin y ahora quiero cambiar... y aqui mi duda
rosso 2 , roso corsa, sportsmart o k3
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K3 los mas blandos ... rosso 2 los maa ruteros y entre roso corsa y ss... mas menos lo mismo..a mi me gusta mas el dunlop
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22-ago-2014, 10:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
K3 los mas blandos ... rosso 2 los maa ruteros y entre roso corsa y ss... mas menos lo mismo..a mi me gusta mas el dunlop
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Gracias... necesito ayuda porque tengo un lio...
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26-ago-2014, 16:57
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Pues espero schefle que esto despeje tus dudas ....
R1 CrossPlane Suecia SportSmart2 pegando hachazos en grupo rápido
https://www.youtube.com/watch?v=5amwid6jFZQ
nos habremos dejado llevar por aquello de que sin Ntec esto no funciona ¿?   
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29-ago-2014, 16:48
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
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Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito., no con
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29-ago-2014, 16:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 130 veces
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Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito.
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29-ago-2014, 16:57
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Victor tu tienes experiencia suficiente para saber que las cubiertas deportivas de calle son para calle, (en circuito a ritmo medio-lento), y para circuito neumáticos de circuito.
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+1
Esta claro el tema que son 70 % calle-30 % circuito....lo mejor a ritmo alegre rapidito en circuito son unas circuiteras tipo d211, k2, k3, Diablo sc2, etc....
...ya he dicho que me da yuyu en circuito por ese tema  ...solo era por tener una referencia....pero claro, si eso te cuesta un talegazo puffffff  ....pues mejor que no....ya veremos...era por colgar un vídeo rodando con ellos en Jerez o Almería
__________________
Editado por victor cordoba en 29-ago-2014 a las 17:09
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29-ago-2014, 21:07
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Puedes rodar con ellos en circuito, pero teniendo cuidado de no exigirle, o se sobrecalientan y se iran de golpe, y mas con el maquin`on que te has pillado
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30-ago-2014, 12:24
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Puedes rodar con ellos en circuito, pero teniendo cuidado de no exigirle, o se sobrecalientan y se iran de golpe, y mas con el maquin`on que te has pillado
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Si si si tendre que tener el cerebro en su sitio y no calentarme jejeje
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30-ago-2014, 13:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Hoy e vuelto a salir , y con mi R6 abriendole bien en curva ni un amago macho , e visto a uno con gsxr 1000 los acavaba de montar y el tio encantao , a flipao en comparación al 1 que también lo montó en su día . A ver si puedo meter en Calafat y comento a ver que tal ....
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02-sep-2014, 10:07
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Le han dado las gracias 21 veces
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Buenas....yo tambien estoy en duda de que montar para calle para pista monto 211.para calle siempre e montado m3,m5,2ct, pero ahora hay gomas muy buenas para entrar hacerte unas tandillas sin emociones ..yo suelo entrar en jarama por cercania y no se si montar ss2 ..decir que mi ritmo es de 1'50
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