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09-jul-2014, 09:04
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#351
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Todocircuitero oficial
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JOSEDECORA171 ha dicho más arriba que puso las mismas presiones y bien.
Rodé en los Arcos, el sábado.
Si no puse 1,5 en frío como dice casi todo el mundo no fué más que por probar el año pasado una tanda con 1,6 y pensar que me mataba según salía del pit, era una sensación muy desagradable que la rueda trasera flotase, tuve que entrar y meter más para sentirme cómodo.
http://subefotos.com/ver/?3b93cb050c...6b79327c9o.jpg
Editado por RK7 en 09-jul-2014 a las 09:08
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20-jul-2014, 23:18
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#352
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Todocircuitero oficial
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SS1 2.3-2.4 del. y 1,6 detrás en caliente.
SS2 2,3-2,4 del. y 1.9-2,0 detrás en caliente.
Lo demás son experimentos...
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21-jul-2014, 04:24
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#353
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Todocircuitero oficial
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[quote=RK7;carreteraues nada, ya rodé ayer...Tras pasar de volverme loco con las presiones en las ss1, le puse 2,2 y 1,9 en frío.
Al acabar las tandas estaban en 2,5 y 2,3 e iban bastante bien yo creo para mi ritmo, porque voy muy lentito jaja.
No sé qué pasaría si hubiese bajado la trasera, para que al salir de pista quedase en 1,9 y no en 2,3.... igual hubiese ido mejor, pero no me arriesgué a probarlo.
Lo único que en algunas reducciones de 3º a 2º notaba un pequeño movimiento atrás, supongo que eso sea normal aunque lleve embrague antirebote.[/QUOTE]
Si , yo en carretera también lo notaba esto que dices al reducir algo brusco el deslizar en la goma trasera con el 1 y tambien con el 2 , pero lo arreglé tocando las suspensiones
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22-jul-2014, 22:43
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#354
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Todocircuitero oficial
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Ami me han dicho para los sportsmart 2 calle 2.5 del y 2.9 trasera, y para pista 2.1 del y 1.9 tras son mui altas no?? El domingo toca Montmeló y nse que ponerle voy a pelo sin calentadores
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23-jul-2014, 04:07
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#355
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por franR6bcn
Ami me han dicho para los sportsmart 2 calle 2.5 del y 2.9 trasera, y para pista 2.1 del y 1.9 tras son mui altas no?? El domingo toca Montmeló y nse que ponerle voy a pelo sin calentadores
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No te rayes con los calentadores compañero , con estas calores en vuelta y media las tienes ok para tirar . Ya dirás pues que tiempos haces y tus sensaciones con ella
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24-jul-2014, 08:05
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#356
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Ami me han dicho para los sportsmart 2 calle 2.5 del y 2.9 trasera, y para pista 2.1 del y 1.9 tras son mui altas no?? El domingo toca Montmeló y nse que ponerle voy a pelo sin calentadores
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Cuando termines la 1 tanda les miras presion..q no se pasen de 2.3 delante y 2.0 detras..
Y corriendo
Yo le meto en frio 2.0 y 1.7
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31-jul-2014, 17:13
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#357
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Todocircuitero oficial
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solo digo que el trasero lo desmonto ya  , salia cruzado de todas las curvas patinando apartir de la septima vuelta hasta que en la segunda tanda al suelo , como si hubiera desllantado .......... empece con 1.95 del y 1.7 atras al acabar la tanda 1 lo mire y estaba en 2.1 del y 2.7 atras lo baje el trasero otra vez pero aun asi con problemas desde el primer momento las suspensiones estaban perfectas reguladas y el delantero iva mui bien el trasero un asco .......... Sportsmart 2
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31-jul-2014, 17:44
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#358
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Todocircuitero oficial
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Yo no tuve ningun problema en Jerez llevaba 2.1 y 1.9
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01-ago-2014, 04:25
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#359
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Todocircuitero oficial
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Que moto llevabas gusepe , y tu ritmo ????
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01-ago-2014, 07:02
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#360
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Todocircuitero oficial
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Cbr 600rr 08 el ritmo la verdad muy lento. 2:20
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01-ago-2014, 09:16
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#361
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Todocircuitero oficial
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Lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir.
los Dunlop Sportsmart 2 son neumáticos deportivos DE CALLE.
si eres principiante puedes entrar a circuito como cualquier neumático deportivo.
si queréis neumáticos mixtos de verdad tendríais los metzeler interac k3 por ejemplo, ya que funcionan muy bien en calle y circuito hasta un nivel medio.
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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01-ago-2014, 14:04
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#362
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir.
los Dunlop Sportsmart 2 son neumáticos deportivos DE CALLE.
si eres principiante puedes entrar a circuito como cualquier neumático deportivo.
si queréis neumáticos mixtos de verdad tendríais los metzeler interac k3 por ejemplo, ya que funcionan muy bien en calle y circuito hasta un nivel medio.
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Y cuantos Km le sacas a estos por carretera ????
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01-ago-2014, 15:32
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#363
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Y cuantos Km le sacas a estos por carretera ????
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Yo les saco 4000 km por carretera a los Metzeler K3 Y 5000 km a los sportsmart.
En circuito los K3 están muy por encima respecto a los sportsmart. Y lo puedo decir bien claro ya que he llevado los dos y para uso mixto los metzeler a ojos cerrados.
Para calle sobra con el los sporsmart con muy buen agarre y agilidad o cualquier deportivo de ultima generación.
Actualmente llevo en carretera unos Rosso 2 y para circuito llevo unos Pirelli Superbike.
saludos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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02-ago-2014, 16:49
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#364
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Todocircuitero oficial
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El K3 sinó me equivoco equipara al d211 lo cual quiero decir que tanto el comercial de Dunlop como el proveedor que me los subministró me dijo que no montase el d211 por que incluso el compuesto en ambas gomas en compuesto duro me daría mas penas que alegrías ya que funcionan y trabajan con bastante temperatura . Es decir , con calentadores y en circuito , sin contar la degradación que supone en carretera . Y respecto y por curiosidad , No es mas deportivo ( calle/circuito ) el rosso corsa a rosso2 ????
Yo en carretera los sportsmart2 no los cambio por el 1 , van muchísimo mejor , le puedes apretar con total confianza que te da confianza .Mi compañero que los monta en la fz1 ( un señor con 30 años de experiencia en motos , y R )dice que el a montado antes del sportsmart2 el pirelli dragonSC2 que nada que envidiar en cuanto agarre y mejor en cuanto a Kilometraje , y que si el entrase a pista tendría total confianza en los Dunlop . En pista e de probarlos bien a fondo . Veremos a ver si este año puedo entrar a Calafat .....
Editado por ToroR6 en 02-ago-2014 a las 17:05
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