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07-ago-2014, 13:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Yo preferiría por decantarme por el d211 compuestos E+E si fuese a pisto con ritmo rápido . Ahora tendré que probar este a ver que tal ....
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07-ago-2014, 13:53
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
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Si de verdad los sportsmart2 tienen las mismas prestaciones en circuito que los 1 ya son buenos,
El pasado 20 de julio estuvimos rodando en cheste un amigo y yo, con unos 32 grados de calor, presion 2.1 delante y 1.9 detras en caliente. (yo detras 1.6 con D211)
Con una R6 2005 rodó de media en 1,58 y la mejor vuelta en 1,56 con los sportsmart1, es un tiempo muy bueno para ir todo de serie justo el tiempo de corte para pasar del grupo de medios al de rapidos, y teniendo en cuenta que su 600 en rectas y salidas de curva no es que vaya mucho precisamente el tiempo lo ha sacado tirandose a saco en las curvas y frenadas, asi que estas ruedas aguantan bien las embestidas, al menos con el peso de una 600, con una 1000 es otro cantar
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10-ago-2014, 15:42
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000rr 07
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Muy buenas, hace que no posteo y me gustaria saber vuestro punto de vista;
En la gsxr 750 k9 siempre monte corsa 3 y un juego de rosso corsa. Muy contento con su aplomo, agarre y durabilidad. La moto pefecta y me permian llevar la moto por donde queria, gran sensacion de control.
Cambie la susi por una cbr 1000rr del 2007 que traia unos michelin power 2ct Aunque a diferencia de la susi, la cbr lleva perfin de 50 en lugar de 55, no me disgustaban los michelin, aunque el rendimiento fuera mas bajo que el de los pirelli.
En diciembre tocaba cambiarlos, puse unos pirello sp usados para probar algo mas blando, y con ell frio y un altercado en una rotonda, termine en el suelo. Nada importante. La historia es que quite los sp y me recomendaron unos sportsmar2 con trasera en 55. Tambien me tocaron un poco la suspension pq de serie en estas motos, creo que viene mas bien blanda.
Pues bien, tras cambiar las gomas, la moto se cae sola a las curvas, estas gomas tardan en calentar y a mi solo me dan confianza cuando estan bien calientes. Por la ruta de cebreos a navalperal de pinares, en alguna ocasion me ha deslizado la trasera. No llevo la moto ppr donde quiero como con las pirelli y no trazo bien. Noto muy dura la sensacion de tacto de la goma delantera, sera por la carcasa dura, pero estoy muy muy decepcionado. Voy a quitarlas con unos 1000 km que tienen y a montar unos rosso corsa que son los ultimos que monte en la susi y las sensaciones fueron excelentes, igual que con los corsa 3.
Pregunta; tanta diferencia de sensaciones y de comportamiento de la moto por un cambio de gomas? La delantera no me gusta, me hace ir con miedo y hay veces en tumbadas prologadas, que da la sensacion de que perdera agarre y al suelo. La suspension solo la endurecieron un pelin. Es paranoia mia.? Consejos?
Nota: siempre monto juegos nuevos, del sportsmart2 tambien, solo compre los sp usados para probar.
Gracias
Editado por Rider46 en 10-ago-2014 a las 20:09
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10-ago-2014, 21:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Los ss1 eran mucho mejores. Un poco perezosos quizá pero agarre infinito en carretera y aplomo brutal. Y duraban mucho más. Ya pueden cantar misa en dunlop.
He visto varios juegos de uno y otro gastarse en mis salidas, oido opiniones no basadas en "te quiero vender la burra" en diversas motos de compañeros para poder juzgar.
Si a alguien le gustan más, mejor por el, yo no conozco a nadie.
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Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
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10-ago-2014, 21:51
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Originalmente publicado por BrainBT
Los ss1 eran mucho mejores. Un poco perezosos quizá pero agarre infinito en carretera y aplomo brutal. Y duraban mucho más. Ya pueden cantar misa en dunlop.
He visto varios juegos de uno y otro gastarse en mis salidas, oido opiniones no basadas en "te quiero vender la burra" en diversas motos de compañeros para poder juzgar.
Si a alguien le gustan más, mejor por el, yo no conozco a nadie.
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Muchas gracias por tu comentario BrainBT, no veas lo inseguro y jodido que voy con la moto desde que llevo estas gomas. Entiendo que si siempre he llevado pirelli el cambio puede costar, pero no tanto, no soy papaz de llevar la moto tan por su sitio como con pirelli, y eso me hace no ir comodo.
Un abrazo
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11-ago-2014, 15:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rider46
Muchas gracias por tu comentario BrainBT, no veas lo inseguro y jodido que voy con la moto desde que llevo estas gomas. Entiendo que si siempre he llevado pirelli el cambio puede costar, pero no tanto, no soy papaz de llevar la moto tan por su sitio como con pirelli, y eso me hace no ir comodo.
Un abrazo
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yo creo que hay gomas buenas en cualquier marca.
y luego a cada uno le gustan un tipo de sensaciones.
me encantan las power 2ct por agarre y precio.
me encantan las sportsmart 1 porque me parecían la "goma total" para calle.
me encantan los compuestos sc2 de pirelli y metzeler en supercorsa y racetec tanto para circuito hasta por calle e incluso he llevado los k2 encantado de la vida en invierno.
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11-ago-2014, 06:34
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Los ss1 eran mucho mejores. Un poco perezosos quizá pero agarre infinito en carretera y aplomo brutal. Y duraban mucho más. Ya pueden cantar misa en dunlop.
He visto varios juegos de uno y otro gastarse en mis salidas, oido opiniones no basadas en "te quiero vender la burra" en diversas motos de compañeros para poder juzgar.
Si a alguien le gustan más, mejor por el, yo no conozco a nadie.
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Buenos días Brian , a mi si me gustan mas .A falta de probarlos en pusta (a mi ritmo medio) te puedo decir que e notado la diferencia y a favor positivo .
Mi compañero también quedó muy contento con su fz1 y le hizo unos 5600 Km a su ritmo muy fuerte
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11-ago-2014, 06:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Buenos días Brian , a mi si me gustan mas .A falta de probarlos en pusta (a mi ritmo medio) te puedo decir que e notado la diferencia y a favor positivo .
Mi compañero también quedó muy contento con su fz1 y le hizo unos 5600 Km a su ritmo muy fuerte
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Yo igual.
Contentisimo y me gustan mas ... un compi mio con otra f4r los ha puesto y encantado mas que con la version 1.
A mi me parecen tremendos.
Eso de que no calientan ..no puede ser ..almenos en mi moto calientan y rapido y dando buena sensacion desde frio.
En lluvia aun no he probado pero lo demas..ritmo medio circuito y calle .. tremendos.
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11-ago-2014, 16:14
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
Yo igual.
Contentisimo y me gustan mas ... un compi mio con otra f4r los ha puesto y encantado mas que con la version 1.
A mi me parecen tremendos.
Eso de que no calientan ..no puede ser ..almenos en mi moto calientan y rapido y dando buena sensacion desde frio.
En lluvia aun no he probado pero lo demas..ritmo medio circuito y calle .. tremendos.
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Totalmente deacuerdo con el tema de la temperatura y a falta de probarlos en pista . En agua mejor no probar .... Jejejejw
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11-ago-2014, 15:43
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Buenos días Brian , a mi si me gustan mas .A falta de probarlos en pusta (a mi ritmo medio) te puedo decir que e notado la diferencia y a favor positivo .
Mi compañero también quedó muy contento con su fz1 y le hizo unos 5600 Km a su ritmo muy fuerte
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ya se que te gustan toro, no digo que no haya gente a la que le guste, como a quien le gusta pirelli y a quien le gusta dunlop. yo hablo de opiniones de varios que somos enamorados que estabamos de las ss1 y cuando probamos (yo en concreto no lo llegué a hacer) las ss2 nos llevamos un chasco.
lo de los ritmos es algo muy relativo.
yo prefiero simplemente comparar en 2 gomas con el mismo piloto.
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11-ago-2014, 16:18
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
ya se que te gustan toro, no digo que no haya gente a la que le guste, como a quien le gusta pirelli y a quien le gusta dunlop. yo hablo de opiniones de varios que somos enamorados que estabamos de las ss1 y cuando probamos (yo en concreto no lo llegué a hacer) las ss2 nos llevamos un chasco. Z
lo de los ritmos es algo muy relativo.
yo prefiero simplemente comparar en 2 gomas con el mismo piloto.
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Ok Brain yo solo digo que desde octubre 2013 que las montéhasta ahora , pasando por otoño invierno primavera y verano no las cambio por las 1 y la delante a mi parecer increíble al hacer cambios de direccion por no decir lo ligera que la noto de alante . En ccuanto atras le e apretao mas en carretera que a la 1 y macho eso no se mueve . Estabilidad 100% . Puuues cada uno tiene sus sensaciones
Editado por ToroR6 en 11-ago-2014 a las 16:20
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11-ago-2014, 15:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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una de las principales pegas que he oido era lo de que no daban tanta seguridad hasta calentar mucho.
esto lo hemos podido constatar a medida que el clima ha ido cambiando. en invierno y primavera no transmitian tanta confianza.
luego con el aumento de temperatura parecieron mejorar. la duración, por lo que nosotros hemos visto, es menor.
quizá sean mejores en circuito, pero como por lo que a mi respecta es una goma de calle y jamás voy a ir con una goma de calle a circuito, en su ámbito y uso específico, preferimos la ss1.
el perfil de la goma delantera es otro tema...
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11-ago-2014, 16:48
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000rr 07
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Le han dado las gracias 2 veces
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Yo no digo que sean malas gomas, solo describo mis sensaciones para escuchar vuestros consejos, ya que se los sportsmart2 en este hilo hay info de sobra.
Gracias a todos
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18-ago-2014, 20:52
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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yo ahora que ya no voy a rodar mas y la trasera llevo gp racer pero ya esta fundida quiero poner algo menos circuitero atras hasta el año que viene ..ya que solo are rutas y no se si poner ss2 o k3 o lo que montaba antes para calle que era la m3 va bien estas muy bien de precio aver si alguien me dice algo tambien si me vale para entrar al jarama mi ritmo es 50
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