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05-jun-2014, 21:18
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#309
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por JOSEDECORA171
Yo con los 1 y para cheste a ritmos de 1'55 le meteré 2,1 y 2,1 en frío
Menos detras me da miedo
Y eso que lleva la trasera NTEC
Y por sensaciones " visuales" vi ayer los sportsmart 2 montados y no me gustaron
La delantera sin ser compuesto de carreras es imposible gastar esos flancos
Y la trasera me parece más Sport que Racing respecto a la 1
Que conste que hablo de la 2 de vista y para ritmos pakete todas van "perfectas""
Por eso busco alguna opinión de alguien que las aprete de verdad....
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Ni de coña metas esa presión en la trasera. Y menos para ese ritmo que ya empieza a ser bastante decente.
Yo cometí ese error cuando salieron, la puse a 1,7 en frío pensando que como era de calle...., y me patinaba de la leche.
Esa rueda, de carcasa hermana de la d211, no voy a decir que deba ir igual que la d211 porque generaría demasiado calor al ir a tan baja presión (si ya de por si es una goma de calle no lo olvidemos), pero yo creo que a 1,8 en caliente ya va sobrada.
Editado por BrainBT en 05-jun-2014 a las 21:23
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05-jun-2014, 21:47
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#310
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Todocircuitero oficial
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Bueno, lo intentaré haber que sensaciones tengo
Todo sea que a mitad tanda tenga que entrar a darle al bombín..
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09-jun-2014, 14:53
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#311
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por WisoR1
Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso
Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente
Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo
En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion
Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio
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Pues yo tengo la sensación que no los caliento "nada" en pista. Aunque puede ser normal dado mi ritmo.
Pero el día que probé bajar tanto la presión de la trasera, iba acojonado, eso bailaba que no veas iba como en una balsa! una sensación un poco desagradable.
Asi que en Julio entraré de nuevo en los arcos, y no sé qué presiones poner, está claro que donde en principio me sienta más cómodo.
Yo llevo sportsmart 1.
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09-jun-2014, 15:35
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#312
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Los sportSmart 1 traseros van entre 1,5 y 1,7 CALIENTES DE PISTA si con estos neumáticos en correcto estado teneis problemas con esas presiones ,buscar el problema en otro sitio no son los neumáticos,
LO único a tener en cuenta es que son compuestos de calle y para un ritmo ALTO no tienen suficiente grip y con calor se pueden pasar de temperatura
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09-jun-2014, 16:04
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#313
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Los sportSmart 1 traseros van entre 1,5 y 1,7 CALIENTES DE PISTA si con estos neumáticos en correcto estado teneis problemas con esas presiones ,buscar el problema en otro sitio no son los neumáticos,
LO único a tener en cuenta es que son compuestos de calle y para un ritmo ALTO no tienen suficiente grip y con calor se pueden pasar de temperatura 
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Madre mía que bajos, incluso para los que rodamos en iniciados y no creo que calentemos el neumático? lo digo porque a mi me daba la sensación de llevar la rueda pinchada con esas presiones tan bajas, y acojonaba un montón. Lo subí y mucho mejor. Me dijeron que esas presiones son para "quemaos" de circuito, pero para mi una temeridad.
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09-jun-2014, 20:46
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#314
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Madre mía que bajos, incluso para los que rodamos en iniciados y no creo que calentemos el neumático? lo digo porque a mi me daba la sensación de llevar la rueda pinchada con esas presiones tan bajas, y acojonaba un montón. Lo subí y mucho mejor. Me dijeron que esas presiones son para "quemaos" de circuito, pero para mi una temeridad. 
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Bueno de quemados nada ,  c en niveles iniciación con una tempertura ambiente de mas de 20º el neumático en pleno trabajo ronda los 80º
las presiones son las recomendadas por dunlop,, la presión recomendada es para optimizar la huella del neumático y dar estabilidad adecuada en temperatura y la rigidez de la carcasa la tienen estudiada para que no produzca esas inestabilidades que comentas
seguramente tu suspensión no trabajaba correctamente al aumentar la presión pasa mas trabajo al amortiguador y mejoro tu sensacion
lo que te aseguro que es una temeridad es entrar con mas de 2.0 kg con ese neumático
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09-jun-2014, 20:52
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#315
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A lo mejor es acostunbrarse...
Yo optaré por algo más y veré las presiones cuando acabe la tanda
Mira que en la moto de Enduro voy con 1 kg de presión y no tengo la misma sensación en los enlaces de carretera ni de lejos
Tengo que bajarlas poco a poco
Me pasa lo mismo que RK7
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16-jun-2014, 16:55
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#316
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Todocircuitero oficial
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2,05 en frio y 1,75 frio detras...
en el jarama el dia 15 tuve que bajarlos 3 veces.. sobrecalentaron..
empezaron a derrapar..
la trasera dio un sustito y la delantera ya empezaba a franear...
el desgaste muy bueno sigue entero despues de dos tandas.. eso si ..ritmo paketil
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16-jun-2014, 19:53
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#317
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Todocircuitero oficial
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Far has probado el 1 tambien??
Loa puedes comparar??
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16-jun-2014, 19:55
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#318
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Todocircuitero oficial
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Fsr que si has probado el 1
Los puedes comparar????
Sería interesante
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17-jun-2014, 16:35
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#319
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Ni de coña metas esa presión en la trasera. Y menos para ese ritmo que ya empieza a ser bastante decente.
Yo cometí ese error cuando salieron, la puse a 1,7 en frío pensando que como era de calle...., y me patinaba de la leche.
Esa rueda, de carcasa hermana de la d211, no voy a decir que deba ir igual que la d211 porque generaría demasiado calor al ir a tan baja presión (si ya de por si es una goma de calle no lo olvidemos), pero yo creo que a 1,8 en caliente ya va sobrada.
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Te aconsejo que no le pongas esa presión, yo llevo mismas gomas en una cbr y por algún problema...las presiones se quedaron mal y me fui al suelo en cheste y eso que apenas apretaba, eso si, la goma en frio la miré luego y a 2,5, quería matar a todo el mundo pero bueno, no me quedó otra que aprender y desconfiar de todo y de todos, me volveré a caer, seguro, pero no será por esto.
Ponle lo q te dicen máximo 1,7 en caliente
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18-jun-2014, 11:17
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#320
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171
Fsr que si has probado el 1
Los puedes comparar????
Sería interesante
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hilos anteriores tienes las imprenes tio ... siempre son comparandolas con la version 1
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18-jun-2014, 12:29
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#321
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Todocircuitero oficial
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No he leído en circuito si dándoles cera va mejor o peor
Sólo opiniones puntualesde uno u otro
En carretera los dos van de lujo
Y en circuito a ritmos de "carretera" tambien, pero a segun que ritmos cualquiera de las gomas Sport del mercado valdrían...
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Estos usuarios le han dado las gracias a JOSEDECORA171 por este post:
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20-jun-2014, 00:02
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#322
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Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis 
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.
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