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21-jul-2014, 04:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
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[quote=RK7;carreteraues nada, ya rodé ayer...Tras pasar de volverme loco con las presiones en las ss1, le puse 2,2 y 1,9 en frío.
Al acabar las tandas estaban en 2,5 y 2,3 e iban bastante bien yo creo para mi ritmo, porque voy muy lentito jaja.
No sé qué pasaría si hubiese bajado la trasera, para que al salir de pista quedase en 1,9 y no en 2,3.... igual hubiese ido mejor, pero no me arriesgué a probarlo.
Lo único que en algunas reducciones de 3º a 2º notaba un pequeño movimiento atrás, supongo que eso sea normal aunque lleve embrague antirebote.[/QUOTE]
Si , yo en carretera también lo notaba esto que dices al reducir algo brusco el deslizar en la goma trasera con el 1 y tambien con el 2 , pero lo arreglé tocando las suspensiones
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07-jul-2014, 06:58
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
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Ibas bastante pasado de temperatura jeje
2.3 delante y 2.0 detras en caliente seria lo suyo
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07-jul-2014, 07:56
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#3
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Todocircuitero oficial
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2.3 en caliente en una Sportsmart 1 trasera es una barbaridad.
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07-jul-2014, 09:36
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
2.3 en caliente en una Sportsmart 1 trasera es una barbaridad.
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ostia no habia leido que era la 1..
pufff pasadisimas..
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07-jul-2014, 10:31
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pasadas no, lo siguiente
Si no has tenido sustos es que tu ritmo es muy tranquilo porque lo normal es que abriendo gas te hubieses marcado un buen baile
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07-jul-2014, 16:27
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Pasadas no, lo siguiente
Si no has tenido sustos es que tu ritmo es muy tranquilo porque lo normal es que abriendo gas te hubieses marcado un buen baile
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Sí, mi ritmo comparado con el vuestro es tranquilo, pero con 1.5 como decís sí que al acelerar te llevas sustos, bueno y andando normal jaja. No tengo confianza así que siempre fui sobre seguro y no me llevé sustos. 2,2 y 1,9 puse en frío, y eso, acabé en 2,5 y 2,3
Pues casi como en calle, que llevo 2,5 y 2,5 jajaja
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08-jul-2014, 06:53
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#7
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Todocircuitero oficial
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Pero es que por muy "tranquilo" que vayas, seguro que vas más rápido que en carretera. Y, además, el asfalto del circuito es mucho más abrasivo que el de la carretera y calienta mucho más los neumáticos. Si tienen que llevar 1.6 en caliente y los llevabas en 2.3 es un 50% más de presión, que es una auténtica barbaridad. Haz lo que quieras, pero piensa que si en una de esas abriendo gas la moto pega el latigazo de atrás, eres tú el que se va a ir al suelo, no nosotros...
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08-jul-2014, 07:42
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#8
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Todocircuitero oficial
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En que circuito rodastes
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09-jul-2014, 09:04
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#9
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Todocircuitero oficial
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JOSEDECORA171 ha dicho más arriba que puso las mismas presiones y bien.
Rodé en los Arcos, el sábado.
Si no puse 1,5 en frío como dice casi todo el mundo no fué más que por probar el año pasado una tanda con 1,6 y pensar que me mataba según salía del pit, era una sensación muy desagradable que la rueda trasera flotase, tuve que entrar y meter más para sentirme cómodo.
http://subefotos.com/ver/?3b93cb050c...6b79327c9o.jpg
Editado por RK7 en 09-jul-2014 a las 09:08
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20-jul-2014, 23:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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SS1 2.3-2.4 del. y 1,6 detrás en caliente.
SS2 2,3-2,4 del. y 1.9-2,0 detrás en caliente.
Lo demás son experimentos...
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22-jul-2014, 22:43
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#11
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Todocircuitero oficial
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Ami me han dicho para los sportsmart 2 calle 2.5 del y 2.9 trasera, y para pista 2.1 del y 1.9 tras son mui altas no?? El domingo toca Montmeló y nse que ponerle voy a pelo sin calentadores
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23-jul-2014, 04:07
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Ami me han dicho para los sportsmart 2 calle 2.5 del y 2.9 trasera, y para pista 2.1 del y 1.9 tras son mui altas no?? El domingo toca Montmeló y nse que ponerle voy a pelo sin calentadores
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No te rayes con los calentadores compañero , con estas calores en vuelta y media las tienes ok para tirar . Ya dirás pues que tiempos haces y tus sensaciones con ella
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24-jul-2014, 08:05
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Ami me han dicho para los sportsmart 2 calle 2.5 del y 2.9 trasera, y para pista 2.1 del y 1.9 tras son mui altas no?? El domingo toca Montmeló y nse que ponerle voy a pelo sin calentadores
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Cuando termines la 1 tanda les miras presion..q no se pasen de 2.3 delante y 2.0 detras..
Y corriendo
Yo le meto en frio 2.0 y 1.7
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31-jul-2014, 17:13
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#14
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Todocircuitero oficial
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solo digo que el trasero lo desmonto ya  , salia cruzado de todas las curvas patinando apartir de la septima vuelta hasta que en la segunda tanda al suelo , como si hubiera desllantado .......... empece con 1.95 del y 1.7 atras al acabar la tanda 1 lo mire y estaba en 2.1 del y 2.7 atras lo baje el trasero otra vez pero aun asi con problemas desde el primer momento las suspensiones estaban perfectas reguladas y el delantero iva mui bien el trasero un asco .......... Sportsmart 2
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