 |
|
09-jun-2014, 21:52
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
A lo mejor es acostunbrarse...
Yo optaré por algo más y veré las presiones cuando acabe la tanda
Mira que en la moto de Enduro voy con 1 kg de presión y no tengo la misma sensación en los enlaces de carretera ni de lejos
Tengo que bajarlas poco a poco
Me pasa lo mismo que RK7
|
|
|
16-jun-2014, 17:55
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 721
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
2,05 en frio y 1,75 frio detras...
en el jarama el dia 15 tuve que bajarlos 3 veces.. sobrecalentaron..
empezaron a derrapar..
la trasera dio un sustito y la delantera ya empezaba a franear...
el desgaste muy bueno sigue entero despues de dos tandas.. eso si ..ritmo paketil
|
|
|
16-jun-2014, 20:53
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Far has probado el 1 tambien??
Loa puedes comparar??
|
|
|
16-jun-2014, 20:55
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Fsr que si has probado el 1
Los puedes comparar????
Sería interesante
|
|
|
18-jun-2014, 12:17
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 721
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171
Fsr que si has probado el 1
Los puedes comparar????
Sería interesante
|
hilos anteriores tienes las imprenes tio ... siempre son comparandolas con la version 1
|
|
|
18-jun-2014, 13:29
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
No he leído en circuito si dándoles cera va mejor o peor
Sólo opiniones puntualesde uno u otro
En carretera los dos van de lujo
Y en circuito a ritmos de "carretera" tambien, pero a segun que ritmos cualquiera de las gomas Sport del mercado valdrían...
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JOSEDECORA171 por este post:
|
|
20-jun-2014, 01:02
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis 
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.
|
|
|
20-jun-2014, 12:39
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 721
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis 
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.
|
con 2 a 2,1 y detras .. 1,7 .. vas bien .. creeme
|
|
|
20-jun-2014, 12:46
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,375
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis 
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.
|
¿No tienes un manómetro fiable? Sal, da 4-5 vueltas a tu ritmo (no te preocupes si es rápido o no), vuelve a boxes, y mide presiones. Y cada vez que acabes una tanda (al menos las 2-3 primeras del día) repite el proceso, que según va calentando el día te tocará bajar un poco. Y asegurate de que las presiones según salgas de pista están en los márgenes que ya te han dicho. No tienes que adivinar cuánta presión más tienen, que luego vienen los sustos.
__________________
|
|
|
21-jun-2014, 16:33
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
¿No tienes un manómetro fiable? Sal, da 4-5 vueltas a tu ritmo (no te preocupes si es rápido o no), vuelve a boxes, y mide presiones. Y cada vez que acabes una tanda (al menos las 2-3 primeras del día) repite el proceso, que según va calentando el día te tocará bajar un poco. Y asegurate de que las presiones según salgas de pista están en los márgenes que ya te han dicho. No tienes que adivinar cuánta presión más tienen, que luego vienen los sustos.
|
Sí, me compré un manómetro fiable, lo más difícil es tener una bomba pero por allí habrá alguna supongo jaja.
La verdad es que el temita es un quebradero de cabeza bueno, sólo sé que seguro que hace 40º, y voy a morir del calor.
La cosa es que nada más salir con las presiones tan bajas da miedo llevar la moto, parece un flan que va balanceándose lateralmente. Intentaré que al salir de la tanda lleve de presión 2.1 y 1.7 no? con eso tengo.
|
|
|
22-jun-2014, 03:58
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Sí, me compré un manómetro fiable, lo más difícil es tener una bomba pero por allí habrá alguna supongo jaja.
La verdad es que el temita es un quebradero de cabeza bueno, sólo sé que seguro que hace 40º, y voy a morir del calor.
La cosa es que nada más salir con las presiones tan bajas da miedo llevar la moto, parece un flan que va balanceándose lateralmente. Intentaré que al salir de la tanda lleve de presión 2.1 y 1.7 no? con eso tengo.
|
Tio, no te ralles jejeje, si te hemos contado todos la misma version es por algo
En frio maximo en la trasera 1.5 y sales a pista, y cuando termines la tanda lo primero que has de hacer al llegar al box es medir presion y que este a 1.6 - 1.7 la trasera y 2.1- 2.2 la delantera, si esta mas hinchada le quitas, si esta menos le pones
Asi de facil, se que te parece raro una presion tan baja detras pero es asi, no hay flaneos ni cosas raras las dunlop tienen una carcasa tan dura que casi podrian sujetar la moto sin presion
Todo esto hablando de las sportsmart 1 con tecnologia ntec
Diviertete mañana, veras como van a ir de lujo
__________________
|
|
|
21-jun-2014, 10:43
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 721
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis 
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.
|
Creo q iras bien ..no problem... al principio de la mańna creo q debieras subir a 1.75 o asi y mediados empezar a bajar la trasera
|
|
|
20-jun-2014, 13:50
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hoy he dejado la moto lista para el domingo en cheste
He hecho las pruebas de presión con el calorcito que hace aquí en Valencia hoy
Ir a lavarla 1 km
Ponerle gasolina 2 km
Despacio con una churruscadita corta
He mirado presiones y había subido 2,5 décimas
En el circuito dándole un poco podrán subir medio kilo no??
Hay que bajarlas de 2 kg si no serán verdaderas pelotas...
|
|
|
22-jun-2014, 16:37
|
#14
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,526
Agradecimientos: 210
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cuesta mucho tumbar conlos sportsmart 2 nse porque pero me.era mas facil descolgarme con los brigstone 003
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59.
|
|
|