Nuevos Sportsmart2 a Nuevos Sportsmart2 - Página 21 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jun-2014, 21:52   #1
JOSEDECORA171
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JOSEDECORA171

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

A lo mejor es acostunbrarse...
Yo optaré por algo más y veré las presiones cuando acabe la tanda
Mira que en la moto de Enduro voy con 1 kg de presión y no tengo la misma sensación en los enlaces de carretera ni de lejos
Tengo que bajarlas poco a poco
Me pasa lo mismo que RK7
JOSEDECORA171 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2014, 17:55   #2
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 721
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

2,05 en frio y 1,75 frio detras...
en el jarama el dia 15 tuve que bajarlos 3 veces.. sobrecalentaron..

empezaron a derrapar..

la trasera dio un sustito y la delantera ya empezaba a franear...
el desgaste muy bueno sigue entero despues de dos tandas.. eso si ..ritmo paketil
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2014, 20:53   #3
JOSEDECORA171
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JOSEDECORA171

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Far has probado el 1 tambien??
Loa puedes comparar??
JOSEDECORA171 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2014, 20:55   #4
JOSEDECORA171
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JOSEDECORA171

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Fsr que si has probado el 1
Los puedes comparar????
Sería interesante
JOSEDECORA171 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2014, 12:17   #5
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 721
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171 Ver post
Fsr que si has probado el 1
Los puedes comparar????
Sería interesante
hilos anteriores tienes las imprenes tio ... siempre son comparandolas con la version 1
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2014, 13:29   #6
JOSEDECORA171
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JOSEDECORA171

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

No he leído en circuito si dándoles cera va mejor o peor
Sólo opiniones puntualesde uno u otro
En carretera los dos van de lujo
Y en circuito a ritmos de "carretera" tambien, pero a segun que ritmos cualquiera de las gomas Sport del mercado valdrían...
JOSEDECORA171 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JOSEDECORA171 por este post:
Anterior 20-jun-2014, 01:02   #7
RK7
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2014, 12:39   #8
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 721
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.
con 2 a 2,1 y detras .. 1,7 .. vas bien .. creeme
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2014, 12:46   #9
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,375
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.
¿No tienes un manómetro fiable? Sal, da 4-5 vueltas a tu ritmo (no te preocupes si es rápido o no), vuelve a boxes, y mide presiones. Y cada vez que acabes una tanda (al menos las 2-3 primeras del día) repite el proceso, que según va calentando el día te tocará bajar un poco. Y asegurate de que las presiones según salgas de pista están en los márgenes que ya te han dicho. No tienes que adivinar cuánta presión más tienen, que luego vienen los sustos.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2014, 16:33   #10
RK7
Todocircuitero oficial

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
¿No tienes un manómetro fiable? Sal, da 4-5 vueltas a tu ritmo (no te preocupes si es rápido o no), vuelve a boxes, y mide presiones. Y cada vez que acabes una tanda (al menos las 2-3 primeras del día) repite el proceso, que según va calentando el día te tocará bajar un poco. Y asegurate de que las presiones según salgas de pista están en los márgenes que ya te han dicho. No tienes que adivinar cuánta presión más tienen, que luego vienen los sustos.
Sí, me compré un manómetro fiable, lo más difícil es tener una bomba pero por allí habrá alguna supongo jaja.
La verdad es que el temita es un quebradero de cabeza bueno, sólo sé que seguro que hace 40º, y voy a morir del calor.

La cosa es que nada más salir con las presiones tan bajas da miedo llevar la moto, parece un flan que va balanceándose lateralmente. Intentaré que al salir de la tanda lleve de presión 2.1 y 1.7 no? con eso tengo.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2014, 03:58   #11
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Sí, me compré un manómetro fiable, lo más difícil es tener una bomba pero por allí habrá alguna supongo jaja.
La verdad es que el temita es un quebradero de cabeza bueno, sólo sé que seguro que hace 40º, y voy a morir del calor.

La cosa es que nada más salir con las presiones tan bajas da miedo llevar la moto, parece un flan que va balanceándose lateralmente. Intentaré que al salir de la tanda lleve de presión 2.1 y 1.7 no? con eso tengo.
Tio, no te ralles jejeje, si te hemos contado todos la misma version es por algo

En frio maximo en la trasera 1.5 y sales a pista, y cuando termines la tanda lo primero que has de hacer al llegar al box es medir presion y que este a 1.6 - 1.7 la trasera y 2.1- 2.2 la delantera, si esta mas hinchada le quitas, si esta menos le pones

Asi de facil, se que te parece raro una presion tan baja detras pero es asi, no hay flaneos ni cosas raras las dunlop tienen una carcasa tan dura que casi podrian sujetar la moto sin presion

Todo esto hablando de las sportsmart 1 con tecnologia ntec

Diviertete mañana, veras como van a ir de lujo
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2014, 10:43   #12
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 721
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Ya verás dentro de 15 días que me toqué entrar a rodar, las dudas con la coño presión del sportsmart 1.
Intentaré meter poco, como me caiga o acojone, veréis
Empezaré con 2.1 y 1.6 en frío. Que a mi me da que cuando salgo de rodar, tienen poca más presión, jajja.
Creo q iras bien ..no problem... al principio de la mańna creo q debieras subir a 1.75 o asi y mediados empezar a bajar la trasera
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2014, 13:50   #13
JOSEDECORA171
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JOSEDECORA171

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hoy he dejado la moto lista para el domingo en cheste
He hecho las pruebas de presión con el calorcito que hace aquí en Valencia hoy
Ir a lavarla 1 km
Ponerle gasolina 2 km
Despacio con una churruscadita corta
He mirado presiones y había subido 2,5 décimas
En el circuito dándole un poco podrán subir medio kilo no??
Hay que bajarlas de 2 kg si no serán verdaderas pelotas...
JOSEDECORA171 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2014, 16:37   #14
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Nuevos Sportsmart2
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,526
Agradecimientos: 210
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cuesta mucho tumbar conlos sportsmart 2 nse porque pero me.era mas facil descolgarme con los brigstone 003
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bridgestone BT-016 nuevos,nuevos. CRG-11 Compra-Venta de neumáticos 23 21-mar-2013 13:31
Compro calentadores nuevos! Patata636 Compra-Venta de accesorios y componentes 22 19-mar-2012 08:05
Neumaticos nuevos Trenchs Compra-Venta de accesorios y componentes 4 06-mar-2012 14:09
Neumaticos power one nuevos KRAPULA Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-oct-2011 18:26
neumaticos nuevos y usados cbr6 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-feb-2009 15:00


Etiquetas
nuevos, sportsmart2



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59.

Nuevos Sportsmart2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com