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03-jun-2014, 10:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Buenas, sábado entro a Cheste y me gustaría saber los que ya habéis entrado con ellas que presiones en frío me aconsejáis.
He leído que 2,1 delante y 1,9 detrás están bien para ritmo lento, así que seguramente ponga esas en frío. ¿En caliente alguien me puede aportar algo de luz?
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03-jun-2014, 11:09
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Buenas, sábado entro a Cheste y me gustaría saber los que ya habéis entrado con ellas que presiones en frío me aconsejáis.
He leído que 2,1 delante y 1,9 detrás están bien para ritmo lento, así que seguramente ponga esas en frío. ¿En caliente alguien me puede aportar algo de luz?
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detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará
Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..
Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje
2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo
no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..
se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..
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03-jun-2014, 22:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Originalmente publicado por fsr
detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará
Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..
Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje
2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo
no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..
se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..
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Muchas gracias, si...hará calor y el asfalto de Cheste es más abrasivo que Albacete. Así que empezaré con 2'0 delante y 1'8 atrás. Y mirare algunas tandas al finalizar que en caliente no se pasen de 2'2 delante y 2 atrás. Un abrazo compañeros y V'sssd
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04-jun-2014, 10:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
detras es mucha presion no ? y mas con la calor que hará
Yo lleve en el jaram 2,1 delante y 1,75 detras ..
Ahora en junio vuelvo a entrar y quizas las baje
2,0 delante y detras 1,7 o asi de nuevo
no deberas sobrepasar al finalizar la tanda en caliente de 2,3 delante y 2,0 detras... es lo q me dijeron..
se pasan de temperatura rapido ..y se de alguien q se ha caido por pasarlas , la delanetera..
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No me sorprendería que alguno se cayese por quitar demasiada presión...
Si metéis a los SM2 2,0 y 1,7 al trasero, a su predecesor 1,9 y 1,5kg?? a mi me parece muymuy poco y salvaje a no ser que peses 90kg y vayas como un demonio haciendo que las temperaturas de cada neumático suban 1kg  . Por qué no va poder llegar la rueda a calentarse a 2,3 y 2,0 detrás, si su temperatura normal por carretera es bastante mayor? (2,5-2,5).
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04-jun-2014, 13:24
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
No me sorprendería que alguno se cayese por quitar demasiada presión...
Si metéis a los SM2 2,0 y 1,7 al trasero, a su predecesor 1,9 y 1,5kg?? a mi me parece muymuy poco y salvaje a no ser que peses 90kg y vayas como un demonio haciendo que las temperaturas de cada neumático suban 1kg  . Por qué no va poder llegar la rueda a calentarse a 2,3 y 2,0 detrás, si su temperatura normal por carretera es bastante mayor? (2,5-2,5).
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Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso
Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente
Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo
En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion
Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio
__________________
Editado por WisoR1 en 04-jun-2014 a las 13:27
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05-jun-2014, 10:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso
Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente
Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo
En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion
Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio
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A ver chicos, si las gomas llevan la tecnología NTEC son de baja presión, eso es que las temperaturas en caliente o de trabajo es 1.5 máximo 1.6 la trasera, pero salir con más en frío es un suicidio, la delantera 2.0 no más para circuito. Específicamente los Sportmart2 no los conozco, pero los GP211 llevo dos años rodando con ellos a esas presiones -compuestos M y E- y ningún problema a ritmos ligeros ligeros. Algún profesional os podrá hablar con conocimiento del modelo, pero ojo con las tablas de presión!!!!!, es FUNDAMENTAL para evitar sustos y pasarlo bien....
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09-jun-2014, 14:53
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Si que se calienta si, de hecho yo me cai en cheste con los SportSmart 1 por eso
Me equivoqué y puse 1.8 bar en frio y esa es la presion que deberia llevar en caliente
Ademas cometi el error de poner calentadores a estas ruedas justo para esa tanda y zas, derrapada al abrir gas y al suelo
En las demas tandas sin calentadores ningun problema a pesar de equivocarme con la presion
Gori de racing100 lo dice en todos los Briefings, es mas facil caerse por neumatico sobrecalentado que por neumatico frio
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Pues yo tengo la sensación que no los caliento "nada" en pista. Aunque puede ser normal dado mi ritmo.
Pero el día que probé bajar tanto la presión de la trasera, iba acojonado, eso bailaba que no veas iba como en una balsa! una sensación un poco desagradable.
Asi que en Julio entraré de nuevo en los arcos, y no sé qué presiones poner, está claro que donde en principio me sienta más cómodo.
Yo llevo sportsmart 1.
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03-jun-2014, 13:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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La 1 ó la 2
Yo tambien voy
Con las 1 recién puestas
En una Zx10r 07
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03-jun-2014, 14:35
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Ritmo medio spsmt 1 2'1 del 1'9 detras perfecto en setiembre un día que el sol abrasaba y nada perfecto sin sustos . y la 2 la llevaría igual o como mucho a 2.0 del y 1.8 detras , pero eso sí en caso muy extremo de calor
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03-jun-2014, 16:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Ritmo medio spsmt 1 2'1 del 1'9 detras perfecto en setiembre un día que el sol abrasaba y nada perfecto sin sustos . y la 2 la llevaría igual o como mucho a 2.0 del y 1.8 detras , pero eso sí en caso muy extremo de calor
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la 1 trasera es ntec. en teoría va "parecida" a la d211 gpracer.
en teoría...
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05-jun-2014, 13:04
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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Le han dado las gracias 5 veces
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Yo con los 1 y para cheste a ritmos de 1'55 le meteré 2,1 y 2,1 en frío
Menos detras me da miedo
Y eso que lleva la trasera NTEC
Y por sensaciones " visuales" vi ayer los sportsmart 2 montados y no me gustaron
La delantera sin ser compuesto de carreras es imposible gastar esos flancos
Y la trasera me parece más Sport que Racing respecto a la 1
Que conste que hablo de la 2 de vista y para ritmos pakete todas van "perfectas""
Por eso busco alguna opinión de alguien que las aprete de verdad....
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05-jun-2014, 21:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171
Yo con los 1 y para cheste a ritmos de 1'55 le meteré 2,1 y 2,1 en frío
Menos detras me da miedo
Y eso que lleva la trasera NTEC
Y por sensaciones " visuales" vi ayer los sportsmart 2 montados y no me gustaron
La delantera sin ser compuesto de carreras es imposible gastar esos flancos
Y la trasera me parece más Sport que Racing respecto a la 1
Que conste que hablo de la 2 de vista y para ritmos pakete todas van "perfectas""
Por eso busco alguna opinión de alguien que las aprete de verdad....
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Ni de coña metas esa presión en la trasera. Y menos para ese ritmo que ya empieza a ser bastante decente.
Yo cometí ese error cuando salieron, la puse a 1,7 en frío pensando que como era de calle...., y me patinaba de la leche.
Esa rueda, de carcasa hermana de la d211, no voy a decir que deba ir igual que la d211 porque generaría demasiado calor al ir a tan baja presión (si ya de por si es una goma de calle no lo olvidemos), pero yo creo que a 1,8 en caliente ya va sobrada.
Editado por BrainBT en 05-jun-2014 a las 21:23
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17-jun-2014, 16:35
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Ni de coña metas esa presión en la trasera. Y menos para ese ritmo que ya empieza a ser bastante decente.
Yo cometí ese error cuando salieron, la puse a 1,7 en frío pensando que como era de calle...., y me patinaba de la leche.
Esa rueda, de carcasa hermana de la d211, no voy a decir que deba ir igual que la d211 porque generaría demasiado calor al ir a tan baja presión (si ya de por si es una goma de calle no lo olvidemos), pero yo creo que a 1,8 en caliente ya va sobrada.
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Te aconsejo que no le pongas esa presión, yo llevo mismas gomas en una cbr y por algún problema...las presiones se quedaron mal y me fui al suelo en cheste y eso que apenas apretaba, eso si, la goma en frio la miré luego y a 2,5, quería matar a todo el mundo pero bueno, no me quedó otra que aprender y desconfiar de todo y de todos, me volveré a caer, seguro, pero no será por esto.
Ponle lo q te dicen máximo 1,7 en caliente
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05-jun-2014, 21:47
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
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Le han dado las gracias 5 veces
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Bueno, lo intentaré haber que sensaciones tengo
Todo sea que a mitad tanda tenga que entrar a darle al bombín..
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