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08-may-2014, 08:24
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#253
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Creo que le estais dando demasiadas vueltas a unos simples neumáticos deportivos. Cuando hay un neumático mejor que este y ya lleva tiempo en el mercado como es el metzeler interac K3, funciona bien en calle y circuito, incluso en invierno cogen temperatura rápidamente.
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08-may-2014, 10:26
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#254
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Creo que le estais dando demasiadas vueltas a unos simples neumáticos deportivos. Cuando hay un neumático mejor que este y ya lleva tiempo en el mercado como es el metzeler interac K3, funciona bien en calle y circuito, incluso en invierno cogen temperatura rápidamente.
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lo sK3 juegan en la misma liga? creo que pudieran ser los numero M7rr los iguales al SM2 no? como lo ves?
has probado el SM2?
se acerca el domingo .. a ver q tal
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08-may-2014, 10:58
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#255
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Todocircuitero oficial
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Yo alucino con las presiones que lleváis en estos neumáticos, 1,7 o 1,8 delante me parece una salvajada, ya sea calle o circuito. El sportsmart1, según su web las presiones son (para circuito) 2,1 y 1,9. Yo personalmente creo que llevo 2,3 y 1,8, pero lo normal que veo es llevar 2,2 y 1,6 (dicen que si no desliza, pero a mi se me pone de corbata así, noto que va completamente deshinchada y flanea o algo así XD)
Yo tras estudiar la nueva goma (siempre he usado la anterior) llego a la conclusión de que es más estable en baches, mejor para agua, y mucho más manejable en cambios de dirección. Destinada en un 85% para carretera, que curiosamente y no sé por qué, el sportsmart1, lo ponían como 100% carretera.
PD: la sm2 no la he probado, decidí seguir con malo conocido....
Editado por RK7 en 08-may-2014 a las 11:06
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08-may-2014, 11:08
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#256
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Yo alucino con las presiones que lleváis en estos neumáticos, 1,7 o 1,8 delante me parece una salvajada, ya sea calle o circuito. El sportsmart1, según su web las presiones son (para circuito) 2,1 y 1,9. Yo personalmente creo que llevo 2,3 y 1,8, pero lo normal que veo es llevar 2,2 y 1,6 (dicen que si no desliza, pero a mi se me pone de corbata así, noto que va completamente deshinchada y flanea o algo así XD)
Yo tras estudiar la nueva goma (siempre he usado la anterior) llego a la conclusión de que es más estable en baches, mejor para agua, y mucho más manejable en cambios de dirección. Destinada en un 85% para carretera, que curiosamente y no sé por qué, el sportsmart1, lo ponían como 100% carretera.
PD: la sm2 no la he probado, decidí seguir con malo conocido....
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pero esas presiones de las que hablas son circuito o calle ...
no he leido que pongan 1,7 y 1,8 delante.. la delantera no es Ntec ... eso es una locura ..
yo en circuito voy a llevar el SM2 , 2,1 delante en frio y 1,7 detras en frio para ir en caliene mas menos 2,3 delante y 1, 9 detras... a ver
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08-may-2014, 14:33
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#257
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
pero esas presiones de las que hablas son circuito o calle ...
no he leido que pongan 1,7 y 1,8 delante.. la delantera no es Ntec ... eso es una locura ..
yo en circuito voy a llevar el SM2 , 2,1 delante en frio y 1,7 detras en frio para ir en caliene mas menos 2,3 delante y 1, 9 detras... a ver
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Las presiones que he puesto siempre, me refiero a circuito.
En calle son 2,5 y 2,5 (y en alguna moto detrás 2,9), otra cosa es los experimentos que haga la gente. Yo hablo por lo recomendado por el fabricante. La delantera no es NTEC, no, sólo es la trasera, y del sportsmart1, pero en este hilo creo que he leído que algunos ponen esas presiones en circuito a la delantera (1,8) cosa que me acojona algo.
Según lo que dices que vas a probar con el sm2, quizás me parezca un poco baja. Si (hablando de la web siempre) el neumático trasero ntec es carcasa de baja presión y se le recomienda aplicar 1,9, a un neumático sin esa tecnología meter 1,7.... igual te lo cargas.
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08-may-2014, 18:42
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#258
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Todocircuitero oficial
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Puedes mandar link de la web que pone eso de 1.9 en frio tio
Gracias
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08-may-2014, 19:29
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#259
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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siempre ha habido un poco de lio con el ntec trasero del sportsmart 1. yo cuando los compré nada más salir no sabía que ponerle y creo que por eso tuve tan mala impresión del trasero en circuito, me patinaba extrañamente mucho para todo el agarre que daba en calle, porque le puse creo 1,7 en frío. cosa que en calle solo puedo decir maravillas del ss1.
creo que este nuevo ss2 se quita un poco el engorro para el usuario normal de tener que andar liado de presiones.
yo usaría en caliente 2,3 delante y 2 detrás
hay que tener en cuenta que este neumático es para gente de nivel medio-bajo en circuito o principiante y en mi opinión nadie va a necesitar menos presión de esa para ir a ese ritmo.
que si, que luego vendrá fulano de tal en youtube con tal pepino de moto y te hará un tiempaco a una vuelta pero no es esa la realidad de la goma ni del usuario habitual.
Editado por BrainBT en 08-may-2014 a las 19:32
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Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
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08-may-2014, 20:51
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#260
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Creo que le estais dando demasiadas vueltas a unos simples neumáticos deportivos. Cuando hay un neumático mejor que este y ya lleva tiempo en el mercado como es el metzeler interac K3, funciona bien en calle y circuito, incluso en invierno cogen temperatura rápidamente.
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Mi humilde opinión esque el K3 es puro circuito .Mira su web de metzeler . El SportSmart 2 es equiparable al M7-RR
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08-may-2014, 21:01
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#261
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Mi humilde opinión esque el K3 es puro circuito .Mira su web de metzeler . El SportSmart 2 es equiparable al M7-RR
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Es también dura la mitad, es mezclar churras con meninas, razon lleva en que las k3 son un pasadon, las mejores gomas que he llevao, eso si.....2500 kilómetros el trasero
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09-may-2014, 10:25
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#262
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
siempre ha habido un poco de lio con el ntec trasero del sportsmart 1. yo cuando los compré nada más salir no sabía que ponerle y creo que por eso tuve tan mala impresión del trasero en circuito, me patinaba extrañamente mucho para todo el agarre que daba en calle, porque le puse creo 1,7 en frío. cosa que en calle solo puedo decir maravillas del ss1.
creo que este nuevo ss2 se quita un poco el engorro para el usuario normal de tener que andar liado de presiones.
yo usaría en caliente 2,3 delante y 2 detrás
hay que tener en cuenta que este neumático es para gente de nivel medio-bajo en circuito o principiante y en mi opinión nadie va a necesitar menos presión de esa para ir a ese ritmo.
que si, que luego vendrá fulano de tal en youtube con tal pepino de moto y te hará un tiempaco a una vuelta pero no es esa la realidad de la goma ni del usuario habitual.
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gracias ..
mas o menos pondre eso .. decia arriba abajo .. en la trasera sera esa .. en frio 1.7 a 1.8 mas menos ..
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09-may-2014, 17:13
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#263
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
Puedes mandar link de la web que pone eso de 1.9 en frio tio
Gracias
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La web que ponía eso es la de dunlop, en sus catálogos está http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/brochures/index.jsp ya no aparece porque se han cargado la gama anterior y los catálogos, pero antes de eso, yo le hice una foto. Por eso te lo puedo asegurar.
Lo de en frío o no no pone nada. Pero pone esos valores.
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09-may-2014, 22:36
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#264
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
En cambios de dirrccion no has notado mejoria...?
.a mi me parrce q han ganado cn respecto a 1 muchisimo en ese aspecto y la amortiguacion del propio neumatico .. ha mejorado bastante..es mas comodo de alguna manera dicho
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Pues por comodidad si lo he notado, son más blandos de carcasa supongo que los uno y absorben mejor el terreno, los cambios de dirección los note que me aportan más, pero no es algo que he notado enormemente. Voy a Cheste el dia 7, donde ahi voy a apretarlos un poco más ya que en carretera ahora esta saliendo gente nueva y no voy tan rápido y no lo he notado. El dia 8 si no la lio diré cositas que en el asfalto abrasivo de junio de Cheste veremos como responden.
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12-may-2014, 14:56
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#265
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
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Le han dado las gracias 27 veces
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Bueno pues despues de ayer he de decir que increibles..
Ni un susto ni un mal gesto ni amago ..
2.1 delante en frio , 1.75 atras en frio.
Perfectisimos.
Asi acabaron en el jarama el dia 11.
Editado por fsr en 12-may-2014 a las 14:59
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12-may-2014, 17:07
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#266
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Pon fotos de la rodada y dí que tiempos hiciste !!!!
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