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18-may-2014, 19:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 130 veces
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Lo voy a decir muy claro.
Es muy buen neumático deportivo de CALLE, no le pidais prestaciones en circuito, que para eso hay neumáticos de circuito y si el ritmo no es rápido teneis otros mixtos tipo Metzeler k-3, Pirelli supercorsa SP, Michelin supersport etc.....
Si vuestro ritmo es digamos medio-lento pues entonces si que vale, como cualquier neumático deportivo de calle.
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25-may-2014, 15:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
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Pues yo acabo de montar el trasero y estoy en un mar de dudas, no se si me arrepiento y si me valdria la pena quitarmelo antes de usarlo
Lo veo muy cuadrado, demasiado, yo lo quiero para uso calle/circuito, la cuestion es que en cheste ruedo en 1:59 y pensaba en bajar algun segundillo y abrir gas con tranquilidad y no se si con este neumatico podre hacerlo
Segun la tabla de dunlop este neumatico abarca un pelin mas de trozo en la zona de trackdays que el anterior sporsmart, pero yo lo miro y me da la sensacion de ser mas para calle
Voy muy desencaminado? Que opinais
Por cierto yo queria montar el D211, pero no lo hay en perfil 50 y no pasaria la ITV
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Editado por WisoR1 en 25-may-2014 a las 15:38
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25-may-2014, 18:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
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Le han dado las gracias 2 veces
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WISO R1 ese neumatico para bajar del 1.59 , te sirve y te sobra , no le des vueltas , por que si no te sugestionaras
Editado por ODIN en 26-may-2014 a las 19:43
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28-may-2014, 11:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Segun la tabla de dunlop este neumatico abarca un pelin mas de trozo en la zona de trackdays que el anterior sporsmart
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Claro, pero es lo de siempre: si te dijeran que abarca lo mismo que el anterior, la gente pensaría "pues vaya mejora, me quedo con el que conozco". Cuando una marca saca un neumático nuevo, siempre te vende que agarra más, dura más y va mejor que el anterior, es normal.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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29-may-2014, 07:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Le han dado las gracias 183 veces
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Pues yo acabo de montar el trasero y estoy en un mar de dudas, no se si me arrepiento y si me valdria la pena quitarmelo antes de usarlo
Lo veo muy cuadrado, demasiado, yo lo quiero para uso calle/circuito, la cuestion es que en cheste ruedo en 1:59 y pensaba en bajar algun segundillo y abrir gas con tranquilidad y no se si con este neumatico podre hacerlo
Segun la tabla de dunlop este neumatico abarca un pelin mas de trozo en la zona de trackdays que el anterior sporsmart, pero yo lo miro y me da la sensacion de ser mas para calle
Voy muy desencaminado? Que opinais
Por cierto yo queria montar el D211, pero no lo hay en perfil 50 y no pasaria la ITV
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Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro...
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29-may-2014, 13:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
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Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Buenasssss, por si te sirve de algo. hace unos años yo rodaba con una 750cc en Cheste con los antiguos Qualifier en 55' y sin problema alguno, y si no iva más rapido no era por la goma...lo que te han comentado compañeros, no te sugestiones, Dunlop es una gran marca que sabe hacer neumáticos y por goma y moto te sobra para bajar esos 2,3, 4 ó 5 segundosssssssssssssssssssss, pero no es lo importante, yo desde aquellos tiempos y después de un arrastron en Jarama, he dejado de saber los tiempos que hago...no sirve mas que para los que compiten, que no es tu caso, así que disfruta y ves mejorando curva a curva, frenada a frenada y trazada a trazada...lo dicho DISFRUTA sin pensar en nada más y mejorarás seguro... 
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Gracias tio si que me sirve
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31-may-2014, 18:34
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
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Buenas, gomas montadas a falta de probarlas.
Dudas que me entran.
La goma delantera es superdura de carcasa. Sin presión y talonada casi ni se deforma.
La trasera es muy alta, con la moto en el caballete, no puedo dar la vuelta ya que toca en la barra inferior del mismo. Con la sportsmart 1 no pasaba. Seguro que ha ganado agilidad ya que la parte trasera está mas alta.
A ver si mañana hace un poco de sol y salgo a probarlas.
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25-may-2014, 18:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
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Nadie a rodado en Jerez con esta goma?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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26-may-2014, 05:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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En motorland perfectos agarran que te cagas ni un extraño a ritmo paquetil 😂😂😂😂
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26-may-2014, 23:23
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 238
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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yo ya tengo el 2 en casa para montarlo y con el 1 le he sacado 5000 kilometros! si con el 2 saco los mismos ya me puedo pegar con un canto en los dientes! porque de momento es el neumatico que mas kilometros le he sacado y con mucha diferencia! y el grip es muy bueno! yo no cambio!  (hablo en calle ,en circuito no los he probado)
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27-may-2014, 21:44
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
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Bueno pues al final no lo voy a cambiar, a ver que impresiones me da en calle y circuito
Saludetes
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27-may-2014, 22:17
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
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Jarama 15 mayo 2014
Editado por Chitu en 27-may-2014 a las 22:23
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28-may-2014, 10:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Chitu
Jarama 15 mayo 2014

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Inclina un poco chitu hombre , que así le sacarás 15000 KM
Buena foto compañero
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28-may-2014, 19:03
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 61
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Chitu
Jarama 15 mayo 2014

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bonita foto , vamos , para enmarcar
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