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Anterior 09-abr-2014, 10:20   #1
fsr
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me refiero a que lleve las mismas presiones que el 1 .. no siendo Ntec...
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Anterior 09-abr-2014, 14:38   #2
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A mi me dijeron eso y fué un comercial directo de dunlop . Luego envié un correo a dunlop y ni puto caso
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Anterior 09-abr-2014, 15:02   #3
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Como recordatorio y para no liarme, podríais poner presiones en pista y en calle?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Anterior 09-abr-2014, 22:05   #4
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Las que yo pongo son : 2'2 - 2'4 calle
Y
Pista : 2'1 - 1'9
Pero estas no las e probado en pista exijentemente , solo una tanda en un circuito tipo karting
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Anterior 10-abr-2014, 00:30   #5
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Las que yo pongo son : 2'2 - 2'4 calle
Y
Pista : 2'1 - 1'9
Pero estas no las e probado en pista exijentemente , solo una tanda en un circuito tipo karting
Hoy he tocado la carcasa de los Sportsmart 2 y de los 1 estando al lado uno de otro. No se si el 2 ira igual de bien en pista, pero yo no le metería la misma presión ni de coña, la carcasa del 2 es mas blanda.


Las presiones del Sportsmart 1 en pista: del 2,3 tras 1.6 en caliente. En la calle las que recomienda el fabricante de la moto.


Saludos.
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Anterior 10-abr-2014, 15:36   #6
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Repito Toro, informate o pregunta a Brigada o cualquier vendedor de neumáticos del foro, la presión de pista de los Sportsmart 1 es 2.3 delante y 1,6 detrás en caliente. Las del 2 las desconozco.
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Anterior 10-abr-2014, 16:11   #7
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Repito Toro, informate o pregunta a Brigada o cualquier vendedor de neumáticos del foro, la presión de pista de los Sportsmart 1 es 2.3 delante y 1,6 detrás en caliente. Las del 2 las desconozco.
Me lo dijo Un tal señor Garay de Dunlop , y hoy me lo confirmó DaniMoto .
Y esas temperaturas y encima en caliente me parecen una barbaridad . No creo ni que vayan así en moto gp ....
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Anterior 10-abr-2014, 16:15   #8
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Me lo dijo Un tal señor Garay de Dunlop , y hoy me lo confirmó DaniMoto .
Y esas temperaturas y encima en caliente me parecen una barbaridad . No creo ni que vayan así en moto gp ....
Que no? las 212 llevan 1.3-1.4 en caliente
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Anterior 10-abr-2014, 16:17   #9
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Que no? las 212 llevan 1.3-1.4 en caliente
Ostia , pero las 211 y 212 ya es otro cuento .... no sé , puede que tengas razón pero yo lo veo un poco exajerado ....
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Anterior 10-abr-2014, 16:22   #10
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La carcasa del Sportsmart 1 es muy parecida a la del GP Racer. Los dos son Ntec. La del 2 es mas blandita. Me piro, que voy a montar el 2 en mi llanta delantera de calle.
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Anterior 10-abr-2014, 16:54   #11
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La carcasa del Sportsmart 1 es muy parecida a la del GP Racer. Los dos son Ntec. La del 2 es mas blandita. Me piro, que voy a montar el 2 en mi llanta delantera de calle.
Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional
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Anterior 10-abr-2014, 17:27   #12
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Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional
Delante ni el 1 lleva ntec
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Anterior 10-abr-2014, 19:16   #13
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Delantero no hay ningún ntec no existe
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Anterior 19-abr-2014, 02:21   #14
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Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional

Los sportsmart2 para circuito irian bien o darian problemas ?
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