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09-abr-2014, 10:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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me refiero a que lleve las mismas presiones que el 1 .. no siendo Ntec...
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09-abr-2014, 14:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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A mi me dijeron eso y fué un comercial directo de dunlop . Luego envié un correo a dunlop y ni puto caso
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09-abr-2014, 15:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
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Le han dado las gracias 18 veces
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Como recordatorio y para no liarme, podríais poner presiones en pista y en calle?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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09-abr-2014, 22:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Las que yo pongo son : 2'2 - 2'4 calle
Y
Pista : 2'1 - 1'9
Pero estas no las e probado en pista exijentemente , solo una tanda en un circuito tipo karting
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10-abr-2014, 00:30
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Las que yo pongo son : 2'2 - 2'4 calle
Y
Pista : 2'1 - 1'9
Pero estas no las e probado en pista exijentemente , solo una tanda en un circuito tipo karting
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Hoy he tocado la carcasa de los Sportsmart 2 y de los 1 estando al lado uno de otro. No se si el 2 ira igual de bien en pista, pero yo no le metería la misma presión ni de coña, la carcasa del 2 es mas blanda.
Las presiones del Sportsmart 1 en pista: del 2,3 tras 1.6 en caliente. En la calle las que recomienda el fabricante de la moto.
Saludos.
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10-abr-2014, 15:36
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
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Repito Toro, informate o pregunta a Brigada o cualquier vendedor de neumáticos del foro, la presión de pista de los Sportsmart 1 es 2.3 delante y 1,6 detrás en caliente. Las del 2 las desconozco.
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10-abr-2014, 16:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Repito Toro, informate o pregunta a Brigada o cualquier vendedor de neumáticos del foro, la presión de pista de los Sportsmart 1 es 2.3 delante y 1,6 detrás en caliente. Las del 2 las desconozco.
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Me lo dijo Un tal señor Garay de Dunlop , y hoy me lo confirmó DaniMoto .
Y esas temperaturas y encima en caliente me parecen una barbaridad . No creo ni que vayan así en moto gp ....
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10-abr-2014, 16:15
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Me lo dijo Un tal señor Garay de Dunlop , y hoy me lo confirmó DaniMoto .
Y esas temperaturas y encima en caliente me parecen una barbaridad . No creo ni que vayan así en moto gp ....
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Que no? las 212 llevan 1.3-1.4 en caliente
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10-abr-2014, 16:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Que no? las 212 llevan 1.3-1.4 en caliente
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Ostia , pero las 211 y 212 ya es otro cuento .... no sé , puede que tengas razón pero yo lo veo un poco exajerado ....
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10-abr-2014, 16:22
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
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La carcasa del Sportsmart 1 es muy parecida a la del GP Racer. Los dos son Ntec. La del 2 es mas blandita. Me piro, que voy a montar el 2 en mi llanta delantera de calle.
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10-abr-2014, 16:54
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
La carcasa del Sportsmart 1 es muy parecida a la del GP Racer. Los dos son Ntec. La del 2 es mas blandita. Me piro, que voy a montar el 2 en mi llanta delantera de calle. 
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Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional
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10-abr-2014, 17:27
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional 
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Delante ni el 1 lleva ntec
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10-abr-2014, 19:16
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Delante ni el 1 lleva ntec
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Delantero no hay ningún ntec no existe
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19-abr-2014, 02:21
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Correcto las presiones que yo he puesto y probado en muchas motos para el sportsmart1 en circuito son en frio 2,1 del y 1,2 detras en caliente de pista delante 2,3 y detras de 1,4 a 1,6, el sportsmart trasero es un Ntec en realidad es un 211 gp racer con compuestos mas de calle
el sportsmart 2 trasero no es un Ntec por tanto la presion en frio y caliente es mas alta en frio 1,7 en caliente de 1,9 a 2,0 ,el delantero igual que el anterior
Con el sportsmart2 segun dicen han quitado la tecnologia ntec,porque al montar compuestos de calle se beneficiaba poco de ella y tenia un desgaste mayor
Las casas luego lo disfrazan con lacitos y colorines pero la realidad es que es mas caro fabricar un Ntec que un neumatico de carcasa convencional 
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Los sportsmart2 para circuito irian bien o darian problemas ?
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