 |
|
02-mar-2014, 12:33
|
#155
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Señores , hoy sí que puedo afirmar que se merece la Ola Dunlop con estas gomitas . Carretera de montaña , asfalto parcheado con bastantísimas humedades , inclinando y acelerando progresivamente pero fuertecito .... Nada !!!! Ni un susto , ni un , ahí !!!! Vamos que mi nota a dia de hoy Matrícula de Honor . Podemos dejar por zanjado en el tema de asfalto frío, humedades , y calentamiento rápido de goma que la prueba está superada y podemos archivar esta prueba y olvidarnos . Ahora , solo falta dar el visto bueno a : Comportamiento en pista ( con buen ritmo y temperatura alta ) y Kilometraje . Así que señorías , los que también los calzáis , echadme un cable y gastaros los cuartos en algunas tandas . Acabad de pasad un buen finde con cuidado . Saludos !!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
02-mar-2014, 15:07
|
#156
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.
|
|
|
02-mar-2014, 16:20
|
#157
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.
|
A mi , en el taller me dijeron 2'2 2'4 circuito y eso fué lo que llevaba en calle y llevo ahora en la 2 , pero 1'6 detrás lo veo una barbariedad , eso creo es mas para el d211 1'8-2'0 detrás en frío y para de contar ..... Corde tu que al final los montarás estos ????
|
|
|
03-mar-2014, 13:08
|
#158
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Para los Sportsmart1 las presiones en.pista son 2.3 delante y 1.6 detras en caliente. Para la calle, las recomendadas por el fabricante.
|
asi es.. eso es lo que tenia entendido mas menos ...
|
|
|
04-mar-2014, 07:30
|
#159
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
A mi , en el taller me dijeron 2'2 2'4 circuito y eso fué lo que llevaba en calle y llevo ahora en la 2 , pero 1'6 detrás lo veo una barbariedad , eso creo es mas para el d211 1'8-2'0 detrás en frío y para de contar ..... Corde tu que al final los montarás estos ????
|
Para que crees que sirve el NTEC? Es tecnología derivada del 211 GPRacer. A mi, cuando usé los Sportsmart 1 en pista, a mas de 1'6 me deslizaban. A los Racer les meto 1.5 en caliente.
Tengo un Sportsmart 1 delantero a estrenar apalabrado. Si el chico se lo queda monto el 2 para probarlo, pero yo solo los uso en la calle.
Echa un ojo... http://www.todocircuito.com/foro/neu...rtsmart-21837/
Editado por CordeSBK en 04-mar-2014 a las 07:46
|
|
|
04-mar-2014, 19:44
|
#160
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Para que crees que sirve el NTEC? Es tecnología derivada del 211 GPRacer. A mi, cuando usé los Sportsmart 1 en pista, a mas de 1'6 me deslizaban. A los Racer les meto 1.5 en caliente.
Tengo un Sportsmart 1 delantero a estrenar apalabrado. Si el chico se lo queda monto el 2 para probarlo, pero yo solo los uso en la calle.
Echa un ojo... http://www.todocircuito.com/foro/neu...rtsmart-21837/
|
OK , pero tampoco era mentira lo del 1.8
|
|
|
04-mar-2014, 20:40
|
#161
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
OK , pero tampoco era mentira lo del 1.8
|
Dijiste 1.8 - 2.0 atras en frio para en 211. En frio ese neumático lleva 1.3 - 1.4
|
|
|
04-mar-2014, 21:08
|
#162
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Dijiste 1.8 - 2.0 atras en frio para en 211. En frio ese neumático lleva 1.3 - 1.4
|
Tienes razón . Bueno , personalmente sigo pensando que 1'8 es suficiente en frío . Pero claro lo que diga Dunlop .... A misa !!!!
|
|
|
09-mar-2014, 22:05
|
#163
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Como ha ido el fin de semana........
|
|
|
10-mar-2014, 14:55
|
#164
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Por mi parte nada nuevo . Pues estuve en una concentración .
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
10-mar-2014, 15:47
|
#165
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
YO como si hubiera ido de concentracion .. avila cruz verde y demas zona de madrid estaba infestada.. vaya ruta de mierda jaja
|
|
|
12-mar-2014, 14:43
|
#166
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: CBR1000RR - GSXR 750
Posts: 37
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
He llevado los SportSmart 2 en una 600 que tuve hasta hace poco y hasta en frío no hubo queja ninguna. Me faltó probarlo con un clima más veraniego.
Anteriormente llevaba los SportSmart 1, las primeras impresiones es que la delantera del 2 si que los hacía mucho más ágiles, pero tambien pasé de gomas usadas a unas nuevas asi que el efecto podría ser mayor del que es
|
|
|
17-mar-2014, 10:24
|
#167
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
|
Es una pruba que les hacen al sportsmart2 , para mi gusto dan poca informacion pero no esta mal.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-...to-y-carretera
|
|
|
17-mar-2014, 13:56
|
#168
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chitu
|
Aquí pillaras mas info
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46.
|
|
|