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25-feb-2014, 21:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Una duda, me estoy comiendo el trasero de la sportsmart1, monto el trasero sportsmart2 cuando cambie? no varia tanto como el delantero no?
Es mas picudo que un 2ct?
Y que tal calientan? Personalmente soy bastante gomaticorayatico , y el sportsmart1 no me parece q caliente rapido respecto a otras gomas, ejemplo power3 o rosso2.
(tambien decir que me gusta que tenga agarre desde el minuto0....)
Estas calientan antes que la 1?
Editado por elmartin7 en 25-feb-2014 a las 21:35
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26-feb-2014, 10:51
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por elmartin7
Estas calientan antes que la 1?
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Si lees las respuestas anteriores resolverá tu duda
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26-feb-2014, 16:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Originalmente publicado por camposkr
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Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho ....
en comparacion a los sportsmart 1.
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26-feb-2014, 17:47
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#4
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Todocircuitero oficial
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Perdona me mire las 11 paginas, pero no vi nada macho ....
en comparacion a los sportsmart 1.
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Jejejej, pues no habras mirao bien, si, calientan antes que los 1, es una de las mejoras apreciadas de momento, un saludo
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26-feb-2014, 17:56
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por camposkr
Jejejej, pues no habras mirao bien, si, calientan antes que los 1, es una de las mejoras apreciadas de momento, un saludo
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genial tio,muchas gracias por la respuesta,mira que he leido de todo lo que pusisteis pero nada q no lo veia macho jaja, la combinare con la sportsmart1 , llevando atras la 2, cuando me toque cambiar, y luego ya las 2 de la sportsmart2, en circuito no hay ninguna cantada de q vayan peor no? aunque nose si lo he leido aqui o en otro foro, q la 2 esta mas orientada a calle, sin embargo la 1 es de calle, pero mas circuitera que la 2, como lo ves?
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26-feb-2014, 21:05
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por elmartin7
genial tio,muchas gracias por la respuesta,mira que he leido de todo lo que pusisteis pero nada q no lo veia macho jaja, la combinare con la sportsmart1 , llevando atras la 2, cuando me toque cambiar, y luego ya las 2 de la sportsmart2, en circuito no hay ninguna cantada de q vayan peor no? aunque nose si lo he leido aqui o en otro foro, q la 2 esta mas orientada a calle, sin embargo la 1 es de calle, pero mas circuitera que la 2, como lo ves?
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Muy buenas Martín , todos y cada uno de mis mensajes son en comparativa de los SportSmart 1 . El tema curcuito no hay información de momento , aunque yo los e probado en un pequeño circuito , el de mora de ebro y la verdad que funcionaron muy bien . Referente a cual esta mas enfocado a pista de los 2 , no sé , son gomas hechas para uso mixto , si bien es verdad que la 2 no tiene el ntec , ya que en dunlop lo vieron mas en contra que pro devido al peso y a la poca utilización que se le daba e incluyeron la tecnología JLT . En fin mucho rollo para al final decir que son gomas mixtas , los datos que nos faltan aportar para cerrar este post , es prueba severa en circuito y la durabilidad de estos gomáticos , pero en carretera a dia de hoy un 10 . Buenas noches señores
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Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
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27-feb-2014, 11:38
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por ToroR6
Muy buenas Martín , todos y cada uno de mis mensajes son en comparativa de los SportSmart 1 . El tema curcuito no hay información de momento , aunque yo los e probado en un pequeño circuito , el de mora de ebro y la verdad que funcionaron muy bien . Referente a cual esta mas enfocado a pista de los 2 , no sé , son gomas hechas para uso mixto , si bien es verdad que la 2 no tiene el ntec , ya que en dunlop lo vieron mas en contra que pro devido al peso y a la poca utilización que se le daba e incluyeron la tecnología JLT . En fin mucho rollo para al final decir que son gomas mixtas , los datos que nos faltan aportar para cerrar este post , es prueba severa en circuito y la durabilidad de estos gomáticos , pero en carretera a dia de hoy un 10 . Buenas noches señores
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asi es no tienen Ntec.. lo que hay q buscar son presiones de pista y demas.. a ver q pasa...
que meterias.. ritmo medio lo normal ?? 2 delante y 1.8 detras en frio?
si no va la cosa mal quiero meterla en circuiten en abril ...
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Estos usuarios le han dado las gracias a fsr por este post:
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