 |
|
19-feb-2014, 09:12
|
#127
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Yo los monto hoy en la F4R a ver que tal
|
|
|
19-feb-2014, 18:29
|
#128
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
Yo los monto hoy en la F4R a ver que tal
|
Ya dirás que tal . Yo el domingo vuelvo a la carga , por puerto montaña , volveré a escribir aunque no apretaré nada que después de 3 meses sin subirme ..... Y con el frio ....
|
|
|
20-feb-2014, 09:18
|
#129
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Pues ayer las saque a casa y he de decir que se menea de lado a lado mucho mas rapido .. se cae mucho y demas...
Me tenog que acostumbrar..el neumatico delantero esta muy modificado .. y encima ayer levante la moto del tirante trasero ... tengo q volver a bajarlo algo ..
Cualquier insinuacion en semis y demas , la moto cae rapido .. con solo dar un rulo vi q no es como el anterior en cuanto a movilidad.. aligera mas la moto .. bueno o malo no lo se .. a ver si salgo de ruta y le cojo el royo
|
|
|
20-feb-2014, 22:13
|
#130
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
Eso d k cae sola, no lo pongo en duda. Pero piensa k siempre al cambiar d neumaticos si los tenias cuadrados se nota mucho el cambio. Va k estoy deseando escuchar tus impresiones. Un saludoooooo
|
|
|
21-feb-2014, 10:44
|
#131
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
Eso d k cae sola, no lo pongo en duda. Pero piensa k siempre al cambiar d neumaticos si los tenias cuadrados se nota mucho el cambio. Va k estoy deseando escuchar tus impresiones. Un saludoooooo
|
Mañana si no llueve salimos
|
|
|
21-feb-2014, 21:21
|
#132
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
Mañana si no llueve salimos
|
Yo domingo y otro compañero con una FZ1 también los monta . Ya hablamos pues
|
|
|
24-feb-2014, 09:21
|
#133
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Bueno puedo decir despues de la ruta dle sabado...
JODER que bien van van los dichosos neumaticos , en la sierra a 5 grados la virgen santa..
El delantero rediseñado .. pufff la moto mas agil pero no en exceso y eso que yo la subi algo de detras que la hace mas sensible a todo esto .. de verdad que he redescubierto la moto jejeje que buenas sensaciones que bien todo .. parece que estan hechos para la dichosa moto ..
Agilidad increible como digo .. agarre bastante bien en frio .. hay que probarlos mas pero madre mia .. contento 100 x 1000 ...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a fsr por este post:
|
|
24-feb-2014, 15:14
|
#134
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
Bueno puedo decir despues de la ruta dle sabado...
JODER que bien van van los dichosos neumaticos , en la sierra a 5 grados la virgen santa..
El delantero rediseñado .. pufff la moto mas agil pero no en exceso y eso que yo la subi algo de detras que la hace mas sensible a todo esto .. de verdad que he redescubierto la moto jejeje que buenas sensaciones que bien todo .. parece que estan hechos para la dichosa moto ..
Agilidad increible como digo .. agarre bastante bien en frio .. hay que probarlos mas pero madre mia .. contento 100 x 1000 ...
|
Poco mas puedo aportar compañero , pues ya lo as dicho tu todo . Incluso en zonas húmedas de asfalto y tirando agarran de maravilla . Ahora , supongo , hasta que no de mas tregua el tiempo comentaremos poco mas .... Aunque toda información es buena , mi compañero de la FZ1 está mas que contento también !!!!
|
|
|
24-feb-2014, 15:49
|
#135
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Poco mas puedo aportar compañero , pues ya lo as dicho tu todo . Incluso en zonas húmedas de asfalto y tirando agarran de maravilla . Ahora , supongo , hasta que no de mas tregua el tiempo comentaremos poco mas .... Aunque toda información es buena , mi compañero de la FZ1 está mas que contento también !!!!
|
Todo esto comparandola con la sportsmart 1 no? Porque eso ya lo sabiaamos que eran maravillosas
|
|
|
24-feb-2014, 21:55
|
#136
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
El grip puro y duro mejor que nos lo cuente en circuito
De momento más ágiles y que se calientan rapido
Los 1 ya calentaban rapido
Los baches los amortigua mejor??
|
|
|
24-feb-2014, 22:38
|
#137
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
ya ta decidido los montare cuando toque cambiar! auuu
|
|
|
25-feb-2014, 08:28
|
#138
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171
El grip puro y duro mejor que nos lo cuente en circuito
De momento más ágiles y que se calientan rapido
Los 1 ya calentaban rapido
Los baches los amortigua mejor??
|
es otra de las cosas que creo que hace bien ..
creo que mejora tambien almenos con respecto a los corsa sp q tenia montados en la F4 y la moto es muy rigida, creo q se nota..
sobre circuito poco os contare.. nivel pakete y demas pero meterlos los metere en breves si puedo
|
|
|
25-feb-2014, 08:30
|
#139
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Por cierto ,.. las presiones las llevo mas altas que nunca en ningun neumatico y parece que van bien y como digo la absorcion de baches es incluso mejor que antes con menos presion..
Llevo 2,4 delante y 2,7 detras
|
|
|
25-feb-2014, 12:15
|
#140
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
Por cierto ,.. las presiones las llevo mas altas que nunca en ningun neumatico y parece que van bien y como digo la absorcion de baches es incluso mejor que antes con menos presion..
Llevo 2,4 delante y 2,7 detras
|
Interesante!!
Las 1 cuando pillaban algún bache o pliegue del asfalto descolocaba bastante la moto
Y yendo rapidito en carretera es un problema.
Yo ponía de presión a los 1 en carrera 2.3 y 2.7
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.
|
|
|