 |
|
06-feb-2014, 11:56
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
en mi grupo ya hay 3 motos con sportsmart 2 y no le gusta a ninguno, viniendo todos de la sportsmart 1. se han pasado queriendo hacer la goma delantera más agil.
|
|
|
06-feb-2014, 12:01
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
en mi grupo ya hay 3 motos con sportsmart 2 y no le gusta a ninguno, viniendo todos de la sportsmart 1. se han pasado queriendo hacer la goma delantera más agil.
|
Joer, no me digas eso tio, ahora que estaba decidido. ......  head:
|
|
|
06-feb-2014, 12:29
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 238
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
en mi grupo ya hay 3 motos con sportsmart 2 y no le gusta a ninguno, viniendo todos de la sportsmart 1. se han pasado queriendo hacer la goma delantera más agil.
|
porq no les gusta por el neumatico delantero?
|
|
|
06-feb-2014, 18:58
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 61
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
porq no les gusta por el neumatico delantero?
|
el nuevo es diferente , y cae difente la moto , ahora el asfalto esta frio , y posiblemente
les falta confianza
|
|
|
06-feb-2014, 13:52
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
en mi grupo ya hay 3 motos con sportsmart 2 y no le gusta a ninguno, viniendo todos de la sportsmart 1. se han pasado queriendo hacer la goma delantera más agil.
|
Podrías especificar ????
|
|
|
06-feb-2014, 19:00
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 61
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Podrías especificar ????
|
eso , eso ..cuentanos por que no les gusta el neumatico
|
|
|
19-feb-2014, 09:12
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Yo los monto hoy en la F4R a ver que tal
|
|
|
19-feb-2014, 18:29
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
Yo los monto hoy en la F4R a ver que tal
|
Ya dirás que tal . Yo el domingo vuelvo a la carga , por puerto montaña , volveré a escribir aunque no apretaré nada que después de 3 meses sin subirme ..... Y con el frio ....
|
|
|
20-feb-2014, 09:18
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Pues ayer las saque a casa y he de decir que se menea de lado a lado mucho mas rapido .. se cae mucho y demas...
Me tenog que acostumbrar..el neumatico delantero esta muy modificado .. y encima ayer levante la moto del tirante trasero ... tengo q volver a bajarlo algo ..
Cualquier insinuacion en semis y demas , la moto cae rapido .. con solo dar un rulo vi q no es como el anterior en cuanto a movilidad.. aligera mas la moto .. bueno o malo no lo se .. a ver si salgo de ruta y le cojo el royo
|
|
|
25-feb-2014, 08:30
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Por cierto ,.. las presiones las llevo mas altas que nunca en ningun neumatico y parece que van bien y como digo la absorcion de baches es incluso mejor que antes con menos presion..
Llevo 2,4 delante y 2,7 detras
|
|
|
25-feb-2014, 12:15
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
Por cierto ,.. las presiones las llevo mas altas que nunca en ningun neumatico y parece que van bien y como digo la absorcion de baches es incluso mejor que antes con menos presion..
Llevo 2,4 delante y 2,7 detras
|
Interesante!!
Las 1 cuando pillaban algún bache o pliegue del asfalto descolocaba bastante la moto
Y yendo rapidito en carretera es un problema.
Yo ponía de presión a los 1 en carrera 2.3 y 2.7
|
|
|
25-feb-2014, 12:21
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
PAra mi moto ponen 2,5 delante y 2,9 detras... a mi no me ha gustado nunca en las motos de chasis y suspensiones tan rigidas llevar las gomas tan infladas...
Normalmente ponia 2,3 a 2,6 .. este le he dado un pelin mas y me ha gustado ..
Para verano lo mismo volvemos al 2,3 y 2,6 que la rueda coje mas temperatura
|
|
|
06-feb-2014, 18:08
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
en mi grupo ya hay 3 motos con sportsmart 2 y no le gusta a ninguno, viniendo todos de la sportsmart 1. se han pasado queriendo hacer la goma delantera más agil.
|
M uno a la petición, que quieres decir? k es lo k notan si les preguntas y nos cuentas.
Yo tb estaba decidido a cogerlas
|
|
|
06-feb-2014, 23:15
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
M uno a la petición, que quieres decir? k es lo k notan si les preguntas y nos cuentas.
Yo tb estaba decidido a cogerlas 
|
que la goma delantera es demasiado agresiva, que la misma facilidad con la que tumbas es la dificultad para levantarla, que a menor temperatura dan mucho menos grip, y que no les transmite la misma sensación de aplomo en general.
El hombro de apoyo es una contínua circunferencia hasta que parece que el final se meta incluso en la llanta. Es muy rara. Y no lo havía visto en ninguna goma, de ningun tipo.
Editado por BrainBT en 06-feb-2014 a las 23:18
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35.
|
|
|