|
01-feb-2014, 15:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple R
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Solo te digo que tengas también en cuenta el kilometraje que le puedas sacar a cada uno, para saber si a la larga es caro o no, yo también opino que dunlop se pasa con los precios, pero también hablan muy bien de la autonomía del sportsmart sobre el rosso corsa, que sin duda es el que te viene mejor para lo que tu buscas, aparte de todo....los pirelli tampoco los regalan ehh, jejeje, un saludoo
|
Pues mira no lo había pensado, k me improrta poco el desgaste. Pero k el dunlop es caro... si me dura mas. Ahí esta lo de que es muy caro queda pagado.
Jijijiji k borrico
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Briongos por este post:
|
|
02-feb-2014, 07:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
Pues mira no lo había pensado, k me improrta poco el desgaste. Pero k el dunlop es caro... si me dura mas. Ahí esta lo de que es muy caro queda pagado.
Jijijiji k borrico
|
Me dices que Dunlop es caro y vas a montar pirelli ???? Jajajajajaja dios si el pirelli es carísimo !!!! Todo depende donde mires , mira en danimoto.es los precios ya van con los portes , yo lo compré allí luego te buscas taller para montar y ya está . Por el desgaste , ni te preocupes , yo les hice 8000 KM y el dibujo tampoco estava mal visualmente . Tu mismo .
|
|
|
02-feb-2014, 16:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple R
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Me dices que Dunlop es caro y vas a montar pirelli ???? Jajajajajaja dios si el pirelli es carísimo !!!! Todo depende donde mires , mira en danimoto.es los precios ya van con los portes , yo lo compré allí luego te buscas taller para montar y ya está . Por el desgaste , ni te preocupes , yo les hice 8000 KM y el dibujo tampoco estava mal visualmente . Tu mismo .
|
No conocía esas webs la verdad. En las que mire el dunlop llegaba a los 300. Los pirelli estaban ha 260 por eso decía que era mas barato.
Ok veo k hay jugo en este foro!!!
Gracias
|
|
|
04-feb-2014, 10:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
pirelli son mas caros y duran menos! yo siempre montaba pirelli, los he probado todos, dragon supercorsa pro, dragon sc2, diablo supercorsa y los últimos juegos fueron diablo rosso corsa,arto de la poca duracion d todos ellos me arriesgue y probe los dunlop sportsmart y es lo mejor q he podido hacer porq van igual o incluso mejor q los pirelli y duran el doble, asi q a partir d ahora montare dunlop
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a SUPERBIKE por este post:
|
|
04-feb-2014, 13:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
pirelli son mas caros y duran menos! yo siempre montaba pirelli, los he probado todos, dragon supercorsa pro, dragon sc2, diablo supercorsa y los últimos juegos fueron diablo rosso corsa,arto de la poca duracion d todos ellos me arriesgue y probe los dunlop sportsmart y es lo mejor q he podido hacer porq van igual o incluso mejor q los pirelli y duran el doble, asi q a partir d ahora montare dunlop
|
A los diablo rosso corsa que km le hiciste ????
|
|
|
04-feb-2014, 22:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
A los diablo rosso corsa que km le hiciste ????
|
no pasaba de 3000 a veces menos,con los sportsmart ya llevo 3000 y estan a media vida
|
|
|
05-feb-2014, 13:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
|