 |
|
27-nov-2013, 16:42
|
#85
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposmb
Se sabe algo mas???
|
No , hace mucha rasca pa ir en moto compañerp , hasta ahora es lo que e podido aportar yo , y con este tiempo ya hasta el prox año creo yo que pocas explicaciones se pueden dar ....
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
04-dic-2013, 18:55
|
#86
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
|
|
|
28-ene-2014, 13:20
|
#87
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
alguna nueva opinión mas?? o toro mas datos?? es k estoy interesado gracias!!!
Editado por Briongos en 28-ene-2014 a las 13:24
|
|
|
29-ene-2014, 07:37
|
#88
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
alguna nueva opinión mas?? o toro mas datos?? es k estoy interesado gracias!!! 
|
Briongos muy buenos días . Poco puedo aportar de mas yo , ya que e desguazado la moto este invierno para hacerle mantenimiento y demás . Ahora a espabilar en montar carenados para nuestra ITV . Un compañero de ruta en una FZ1 también los montó pero claro con este tiempo .... Que moto tienes , y que planteamiento tienes con estas gomas ???? Para un 80% carretera y 20% circuito es para lo que están hechas , a un ritmo medio / alto van bién . Lo mejor esque hables con danimoto sevilla . A mi y mi compañero nos lo subministró el . Le dices lo que vas a utilizar la moto y el te orienta , aunque casi seguro se decanyará por estos . Yo en mi opinión personal solo los comparo con el 1 er sportsmart , ya que no e tenido mas que dunlop . Soy de los que piensa que si algo va bién para que cambiar . Espero haberte ayudado . Saludos .
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
30-ene-2014, 12:43
|
#89
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Briongos muy buenos días . Poco puedo aportar de mas yo , ya que e desguazado la moto este invierno para hacerle mantenimiento y demás . Ahora a espabilar en montar carenados para nuestra ITV . Un compañero de ruta en una FZ1 también los montó pero claro con este tiempo .... Que moto tienes , y que planteamiento tienes con estas gomas ???? Para un 80% carretera y 20% circuito es para lo que están hechas , a un ritmo medio / alto van bién . Lo mejor esque hables con danimoto sevilla . A mi y mi compañero nos lo subministró el . Le dices lo que vas a utilizar la moto y el te orienta , aunque casi seguro se decanyará por estos . Yo en mi opinión personal solo los comparo con el 1 er sportsmart , ya que no e tenido mas que dunlop . Soy de los que piensa que si algo va bién para que cambiar . Espero haberte ayudado . Saludos .
|
Buenas, tengo una street triple R, lo que hago yo es salir a curvear, 0% ciudad y 2-3 entradas al año en circuito (solo e entrado 2 veces a circuit). No soy un pro pero tmpk voy parado. Lo que quiero es que el neumatico agarre bien que no me deje tirado en momentos de maxima inclinación.
Salgo todo el año en invierno tb, pero en invierno no aprieto casi.
Gracias por contestar tan rapido!!!
|
|
|
30-ene-2014, 14:15
|
#90
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
Buenas, tengo una street triple R, lo que hago yo es salir a curvear, 0% ciudad y 2-3 entradas al año en circuito (solo e entrado 2 veces a circuit). No soy un pro pero tmpk voy parado. Lo que quiero es que el neumatico agarre bien que no me deje tirado en momentos de maxima inclinación.
Salgo todo el año en invierno tb, pero en invierno no aprieto casi.
Gracias por contestar tan rapido!!!
|
Segun comentas, sportsmart, no hay duda, y yo cogeria la 2, que es mas agil y calienta antes
|
|
|
30-ene-2014, 16:08
|
#91
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposmb
Segun comentas, sportsmart, no hay duda, y yo cogeria la 2, que es mas agil y calienta antes
|
También los montas tu ???? Que mas puedes aportar ???? Alguien que también de su punto de vista no solo yo .
|
|
|
30-ene-2014, 16:58
|
#92
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
También los montas tu ???? Que mas puedes aportar ???? Alguien que también de su punto de vista no solo yo .
|
Mi hermano los lleva ahora, eso si, es una er6n, y encantado, los sportsmart 2, yo llevo unos power 2ct alante y unos road 2 atras, y mis amigos no me huelen con sus gp racer y sus k3, en calle estamos hablando, por eso no hay que calentarse tanto la cabeza, las gomas de hoy estan echas para mas de lo que necesitamos la mayoria kejje, antes tocaban rodilla a ritmos dementes con gomas equivalentes a nose, unas road a secas? Eso no quiere decir que en verano monte un juego de sportsmart 2, cuando acabe estas
|
|
|
30-ene-2014, 22:20
|
#93
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Para carretera cualquier neumático deportivo vale. Hasta con sport turismo tocas rodilla si quieres
|
|
|
31-ene-2014, 09:09
|
#94
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Para carretera cualquier neumático deportivo vale. Hasta con sport turismo tocas rodilla si quieres
|
No lo discuto , pero a la que le aprietas un poquito mas .... Se pone mas azulao que los pitufos. Por eso mas vale estos que aguantan tralla morena
Editado por ToroR6 en 01-feb-2014 a las 14:20
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
01-feb-2014, 14:50
|
#95
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
no se si toca escribir aquí esto.
Los de dunlop se pasan 3 pueblos con los precios. Para lo que yo hago, salir a darle cera y disfrutar de las curvas, 2-3 entradas a ritmo mas bien bajo pero cada día mejoro y mucho. Salgo todo el año, en invierno tranki y en veráno gaaaas!
Que me recomendáis de pirelli? los rosso corsa o los rosso2 ?
No me importa mucho el desgaste.
Gracias gente!!!
|
|
|
01-feb-2014, 15:02
|
#96
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
no se si toca escribir aquí esto.
Los de dunlop se pasan 3 pueblos con los precios. Para lo que yo hago, salir a darle cera y disfrutar de las curvas, 2-3 entradas a ritmo mas bien bajo pero cada día mejoro y mucho. Salgo todo el año, en invierno tranki y en veráno gaaaas!
Que me recomendáis de pirelli? los rosso corsa o los rosso2 ?
No me importa mucho el desgaste.
Gracias gente!!!
|
Solo te digo que tengas también en cuenta el kilometraje que le puedas sacar a cada uno, para saber si a la larga es caro o no, yo también opino que dunlop se pasa con los precios, pero también hablan muy bien de la autonomía del sportsmart sobre el rosso corsa, que sin duda es el que te viene mejor para lo que tu buscas, aparte de todo....los pirelli tampoco los regalan ehh, jejeje, un saludoo
|
|
|
01-feb-2014, 15:05
|
#97
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Solo te digo que tengas también en cuenta el kilometraje que le puedas sacar a cada uno, para saber si a la larga es caro o no, yo también opino que dunlop se pasa con los precios, pero también hablan muy bien de la autonomía del sportsmart sobre el rosso corsa, que sin duda es el que te viene mejor para lo que tu buscas, aparte de todo....los pirelli tampoco los regalan ehh, jejeje, un saludoo
|
Pues mira no lo había pensado, k me improrta poco el desgaste. Pero k el dunlop es caro... si me dura mas. Ahí esta lo de que es muy caro queda pagado.
Jijijiji k borrico
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Briongos por este post:
|
|
02-feb-2014, 07:17
|
#98
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
Pues mira no lo había pensado, k me improrta poco el desgaste. Pero k el dunlop es caro... si me dura mas. Ahí esta lo de que es muy caro queda pagado.
Jijijiji k borrico
|
Me dices que Dunlop es caro y vas a montar pirelli ???? Jajajajajaja dios si el pirelli es carísimo !!!! Todo depende donde mires , mira en danimoto.es los precios ya van con los portes , yo lo compré allí luego te buscas taller para montar y ya está . Por el desgaste , ni te preocupes , yo les hice 8000 KM y el dibujo tampoco estava mal visualmente . Tu mismo .
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.
|
|
|