 |
27-nov-2013, 16:42
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposmb
Se sabe algo mas???
|
No , hace mucha rasca pa ir en moto compañerp , hasta ahora es lo que e podido aportar yo , y con este tiempo ya hasta el prox año creo yo que pocas explicaciones se pueden dar ....
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
04-dic-2013, 18:55
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
|
|
|
28-ene-2014, 13:20
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
alguna nueva opinión mas?? o toro mas datos?? es k estoy interesado gracias!!!
Editado por Briongos en 28-ene-2014 a las 13:24
|
|
|
29-ene-2014, 07:37
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
alguna nueva opinión mas?? o toro mas datos?? es k estoy interesado gracias!!! 
|
Briongos muy buenos días . Poco puedo aportar de mas yo , ya que e desguazado la moto este invierno para hacerle mantenimiento y demás . Ahora a espabilar en montar carenados para nuestra ITV . Un compañero de ruta en una FZ1 también los montó pero claro con este tiempo .... Que moto tienes , y que planteamiento tienes con estas gomas ???? Para un 80% carretera y 20% circuito es para lo que están hechas , a un ritmo medio / alto van bién . Lo mejor esque hables con danimoto sevilla . A mi y mi compañero nos lo subministró el . Le dices lo que vas a utilizar la moto y el te orienta , aunque casi seguro se decanyará por estos . Yo en mi opinión personal solo los comparo con el 1 er sportsmart , ya que no e tenido mas que dunlop . Soy de los que piensa que si algo va bién para que cambiar . Espero haberte ayudado . Saludos .
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
30-ene-2014, 12:43
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Briongos muy buenos días . Poco puedo aportar de mas yo , ya que e desguazado la moto este invierno para hacerle mantenimiento y demás . Ahora a espabilar en montar carenados para nuestra ITV . Un compañero de ruta en una FZ1 también los montó pero claro con este tiempo .... Que moto tienes , y que planteamiento tienes con estas gomas ???? Para un 80% carretera y 20% circuito es para lo que están hechas , a un ritmo medio / alto van bién . Lo mejor esque hables con danimoto sevilla . A mi y mi compañero nos lo subministró el . Le dices lo que vas a utilizar la moto y el te orienta , aunque casi seguro se decanyará por estos . Yo en mi opinión personal solo los comparo con el 1 er sportsmart , ya que no e tenido mas que dunlop . Soy de los que piensa que si algo va bién para que cambiar . Espero haberte ayudado . Saludos .
|
Buenas, tengo una street triple R, lo que hago yo es salir a curvear, 0% ciudad y 2-3 entradas al año en circuito (solo e entrado 2 veces a circuit). No soy un pro pero tmpk voy parado. Lo que quiero es que el neumatico agarre bien que no me deje tirado en momentos de maxima inclinación.
Salgo todo el año en invierno tb, pero en invierno no aprieto casi.
Gracias por contestar tan rapido!!!
|
|
|
30-ene-2014, 14:15
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Briongos
Buenas, tengo una street triple R, lo que hago yo es salir a curvear, 0% ciudad y 2-3 entradas al año en circuito (solo e entrado 2 veces a circuit). No soy un pro pero tmpk voy parado. Lo que quiero es que el neumatico agarre bien que no me deje tirado en momentos de maxima inclinación.
Salgo todo el año en invierno tb, pero en invierno no aprieto casi.
Gracias por contestar tan rapido!!!
|
Segun comentas, sportsmart, no hay duda, y yo cogeria la 2, que es mas agil y calienta antes
|
|
|
30-ene-2014, 16:08
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposmb
Segun comentas, sportsmart, no hay duda, y yo cogeria la 2, que es mas agil y calienta antes
|
También los montas tu ???? Que mas puedes aportar ???? Alguien que también de su punto de vista no solo yo .
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39.
|
|
|