 |
|
28-oct-2013, 20:15
|
#71
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
No soy profesional probador de gomas simplemente tuve 3 años los 1os y claro al montar estos notas la diferencia . E intentado expresarme tal y como fue transcurriendo a medida que hacia KM .Dice Dunlop que tendrán mayor durabilidad , eso ya no puedo decir nada ...... Este domingo lo mas seguro saldré por carretera de montaña muy conocida(por lo que podré apretarlos por carretera) , intentaré si salgo compartir mas impresiones con ustedes señores .Buenas noches
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
28-oct-2013, 22:39
|
#72
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Pero en circuito estando inclinado al acelerar tiene más agarre que el sportsmart 1?
O tiende a derrapar....
|
|
|
29-oct-2013, 04:28
|
#73
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Pero en circuito estando inclinado al acelerar tiene más agarre que el sportsmart 1?
O tiende a derrapar....
|
En el circuito , no le apreté al 100% . Ni yo estaba a tope ni las gomas tampoco . Yo soy de los que no van a buscar tiempo sinó la rodilla como referencia . Yo solo te puedo decir que a mi los primeros me fueron muy bien y solo me derraparon el ultimo dia que los utilice despues de 3 años y 8000 buenisimos km ( entrando a Calafat) antes que recuerde no . Y nada de cruzadas . Solo que la goma se habría dulcemente un poco , nada de sustos . Así que en mi opinión el que haya tenido problemas de derrape con el 1 , que en circuito se gaste los cuartos y monte 211 o 212 . Son para lo que son , como el uno pero mejorados en todos los aspectos . Espero haberte ayudado , pero esque en circuito no entraré hasta 2014 será en Calafat y para entonces ya se habran probado por gente profesional . Un cordial saludo
|
|
|
01-nov-2013, 15:06
|
#74
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Gracias por compartir tus experiencias Toro,yo me lo estoy pensando si montarlos o no
|
|
|
01-nov-2013, 18:25
|
#75
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Gracias por compartir tus experiencias Toro,yo me lo estoy pensando si montarlos o no
|
Si las montas, me dices tus impresiones y sobre todo en circuito, para calle van fenomenal, pero la duda es en circuito si se acerca algo más a las 211 gp racer, si es así las pondré yo también. Tu tienes la misma moto que yo, serás el conejillo de india.........
|
|
|
01-nov-2013, 23:31
|
#76
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Jeje...Yo estoy pensando en ponerlas para calle,ahora que empiezan las bajas temperaturas y puedes pillar agua y humedades.Para circuito uso slicks
|
|
|
02-nov-2013, 06:40
|
#77
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Mañana saldré por puerto de montaña y ya os diré que tal .
|
|
|
03-nov-2013, 07:03
|
#78
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
A la espera quedamos....jeje.
Por cierto que moto tienes?
|
|
|
03-nov-2013, 17:32
|
#79
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Bueno compañeros , otro día mas de prueba de este gran neumático . Al final ruta total , Tanda en circuito Mora de Ebro y algo de curvas de montaña . En circuito y después de mucho tiempo de no encontarme agusto ( eso era cosa mía , hoy tomándolo con mas calma y paciencia e vuelto a estar al 99´99% no como en la 1a prueba de la semana pasada ) E podido apretar tanto como lo hize en su dia con el 1er SportSmart . Si bién este circuito si miráis en youtube es super ratonero , solo curvas y 2 pequeñas rectas . Tampoco es malo por que la moto no para de ir de un lado para otro y así que mejor manera de probar un neumático no ???? pues a lo que hiba y sin enrollarme mas de la cuenta , A sido super divertido y fácil "jugar" con ellos . De un lado a otro y muy cómodos y ágiles y aportando la gran confianza y agarre de su hermano mayor . pero ahora me centaré en la carretera . Como nueva aportación , y mas que resumido : Parece que lleves calentadores en todo momento , es decir : vas tirando en curvas y ZAS !!!! coche que te crió , venga a esperar que se pase la continua para adelantarlo y volver a tirar por esas buenas curvas y manteniéndo temp , y cuando estás disfrutando sabiendo de que no a perdido temperatura otra vez ZAS !!!! pasar un pueblecito y adelantar otro coche . Una vez superado , ya le puedes dar , no pierde temperatura . Creo que Dunlop si a hecho los deberes , pero esto para acabar de zanjar es muy personal . Todo depende de tu ritmo y manías a los gomáticos . Yo estoy encantado otra vez , Y todas mis aportaciones han sido en comparación a su hermano mayor el " SPORTSMART1" , si bién es verdad que al principio me echaba atrás la idea del no al NTEC pero el nuevo JLT lo a superado como compuesto que si tiene el 212 que a fín de cuentas es variante de el , como el d211 del 1er SportSmart , adelgazándolo y haziéndolo un pelín mas picudo se hace mas cómoda la conducción , te permite corregir errores de coladas frenando en curvas . Espero haberos ayudado , y que quede claro que no cobro nada de Dunlop . jejejeje       
Editado por ToroR6 en 03-nov-2013 a las 17:34
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post:
|
|
03-nov-2013, 18:49
|
#80
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Eso de que sea un neumatico agil me gusta despues del qualifier rr no he encontrado ninguno igual a ver si este se le parece un poco.
|
|
|
03-nov-2013, 20:42
|
#81
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
|
|
|
03-nov-2013, 21:42
|
#82
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Ok,el qualifier que yo decia es el RR que ya no se fabrica es el que estaba antes del Smart 1 y para mi era mucho mejor que este,por lo que tu comentas con el 2 parece que han vuelto a hacer un neumatico agil y con buen agarre.
|
|
|
04-nov-2013, 08:16
|
#83
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
  Gracias por compartir tus impresiones
|
|
|
26-nov-2013, 21:46
|
#84
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Se sabe algo mas???
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.
|
|
|