Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01 a Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-ene-2013, 15:32   #29
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin Ver post
Don Brigada , please , A cuanto podemos conseguir esos Slicks BRIDGESTONE ?? .





P.D. En mi Humilde Opinion Si algun dia dejaramos de hacer "el capullo" y Toooodos Juntos hicieramos frente comun contra en Primer lugar los Abusivos precios Q tienen hoy en dia las Gomas !! .... Stoy Convencido que habria Gomas-Top de la Marca puntera que se aviniera a Negociar con la Hipotetica Asociacion de Perritos-pilotos como estas a 275€ el juego . Coste que por cierto ya es Baaastante pasta si lo pensamos Bien pensado .
El problema es que en este Deporte cada uno Desgraciadamente solo mira su Ombligo (la gente si logra un Descuento muchas veces en vez de compartirlo trata de Lucrarse "aprovechandose" de sus "Compis de vicio" y a mi me da Mucha Pena q eso lo haga Gente que no es Profesional del Gremio y come de esto .
yo nuevos no tengo si quieres algo usado mandame un privado
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 16:03   #30
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Muchos hay por ahi que las han montado regaladas.... y asi tmbien hablaria maravillas de ellas

OJO que no estoy diciendo que sean malas gomas.... a ver esta variante en slick si esta a la altura por lo menos de los supercorsa sc o algo asi....
No puedo hablar de ellas realmente porque no he tenido la oportunidad de conseguir un juego y probarlas, pero tienes a Javi que el te puede hablar de primera mano, de igual manera que tienes a Lastra que el te lo puede decir... porque son pilotos de Paco y supongo que entre vosotros podréis hablar y contaros cosas, al menos en la RDD del foro estabais todos juntos en su box... y son al menos Dani monitor de Cardoso, y Javi sino lo es lo ha sido...

pero ese no es el tema, yo solo puedo hablar de mi experiencia y no fue montándolas yo sino una persona que iba conmigo, y fue en Almeria, el piloto en cuestión probador, era Rafa Marco, con una moto que no era suya en un circuito que era la primera vez que entraba en ese circuito, y a partir de la tercera tanda estaba rodando en pleno diciembre en 46 constantes... con una K6... me gustaría ver a alguien rodar en esas condiciones con un GP, por experiencia bajar de 43-44 con un GP en Cartagena era casi imposible, entiendo que por similitud en Almeria sería 46-47, más o menos haciendo la cuenta de la vieja...

es a lo de siempre, llevamos las gomas que necesitamos, o compramos lo que sabemos que funciona... correcto por un precio de neumáticos nuevos, puedes conseguir KR, pero nuevos no porque son unos 480€... y la pregunta es... sabemos o podemos mantener una temperatura de un neumático como para sacarle el pringue... en el mismo circuito, rodando en 50-52 podemos montar un KR, o bien podríamos montar neumáticos, que no sean tan pata negra y se adapten más a nuestras circunstanicas y a nivel de pilotaje... la respuesta es sencilla, algunos de los que opinamos o dejamos de opinar... medimos la temperatura cuando salimos de la pista de los neumáticos? os asustariais... porque rompemos muchas veces, porque no somos capaces de mantener la temperatura para determinados compuestos...

qué quiero decir... que YO mismo he rodado aunque por distintas circunstancias en los mismos tiempos con un neumático pata negra que con otro que no lo sea... quizá dando un curso... y la cuestión es... con cual de los dos se va más seguro en las mismas circunstancias... el pata negra, o el que no vale 500 lereles, pero lo mantengo todo el rato en una temperatura de funcionamiento óptima... podríamos entrar en un debate sin fin...

a todos nos gusta lo bueno, pero hay que ser consecuente de qué se habla, cómo se habla, y ser constante en opiniones y conocimientos... no puedo hablar de los R10, ni los he montado nunca, pero si lo ha hecho @brigada, y al menos en cuanto a conceptualmente me basta y me sobra sus comentarios... y un piloto al que conozco, he aconsejado y he estado con él en pista y hemos compartido experiencias, y si ha sabido decirme que diferencias, estructurales del neumático ( eso es de alguien que sabe mucho de motos, neumáticos y de circuitos)... es lo que se hablaba en otro post sobre neumáticos, te encuentras a un tio con unos BT020 haciendo 2 minutos en Jérez, y tienes al lado otro haciendo 2'05 con unos KR y el tio lleva tres compuestos diferentes en función del día que se vaya a encontrar cuando llegue al circuito... o rodando en cartagena en 50' a una mano con unos M3 mirando para atrás y otro con unos Pirelli 200/60 que cambia cada tres tandas... hay de todo!

pero bueno es simplemente una observación si acritud que se la podría decir a cualquiera, e incluso aplicarmela a mi mismo, deberiamos ser más humildes, hacer una toma de contacto y toma de humildad, y ver con qué podemos rodar, y ser conscientes de que dejamos de tener por rodar con unas gomas que quizá no aprovechemos... Yo por eso ya voy encima de la moto con Michelin Ruteros... así me aguantan más!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 31-ene-2013, 16:14   #31
Gargüera
PROFESIONAL

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin Ver post
Don Brigada , please , A cuanto podemos conseguir esos Slicks BRIDGESTONE ?? .





P.D. En mi Humilde Opinion Si algun dia dejaramos de hacer "el capullo" y Toooodos Juntos hicieramos frente comun contra en Primer lugar los Abusivos precios Q tienen hoy en dia las Gomas !! .... Stoy Convencido que habria Gomas-Top de la Marca puntera que se aviniera a Negociar con la Hipotetica Asociacion de Perritos-pilotos como estas a 275€ el juego . Coste que por cierto ya es Baaastante pasta si lo pensamos Bien pensado .
El problema es que en este Deporte cada uno Desgraciadamente solo mira su Ombligo (la gente si logra un Descuento muchas veces en vez de compartirlo trata de Lucrarse "aprovechandose" de sus "Compis de vicio" y a mi me da Mucha Pena q eso lo haga Gente que no es Profesional del Gremio y come de esto .

No hay que ir tan lejos , ni montar asociaciones mundiales ni nacionales de perritos-pliotos , es tan simple como que 4 se junten y esten dispuestos a invertir una pequeña cantidad de dinero para obtener mejores precios en neumaticos .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 16:30   #32
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
No hay que ir tan lejos , ni montar asociaciones mundiales ni nacionales de perritos-pliotos , es tan simple como que 4 se junten y esten dispuestos a invertir una pequeña cantidad de dinero para obtener mejores precios en neumaticos .
EXACTO... es lo que siempre intento... hacer grupitos de compra para comprar 3 o 4 juegos y ahorrarnos 20 o 30€ cada uno si es posible.... Es poco para 1 vez, pero otra y otra y otra.... sumam mucho.

Esta claro que como dice @MAM hay gente MUY LENTA montando KR..... (por cierto al gp racer se puede ir mas rapido de 1:47en almeria pero eso si en 10 vueltas el neumatico decae 2 o 3 s por vuelta). A nivel de pilotaje el kr me encanta, la moto la tira de manera mas agresiva, puedes abrir antes y mas por el perfil etc... pero si no le metes temperatura al neumatico desde luego no lo amortizas. Yo siempre que vengo de pista llego con las gomas mas calientes que con calentadores asi que no tengo problemas de no calentar gomas... ese no es mi fallo, son otros y se que los tengo y los reconozco
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 17:16   #33
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Yo siempre que vengo de pista llego con las gomas mas calientes que con calentadores asi que no tengo problemas de no calentar gomas... ese no es mi fallo, son otros y se que los tengo y los reconozco
Coño eres un crack jejejejeje... no lo decía por ti... era una reflexión... y como estabas participando activamente, pues te he mentado a ti, porque parece que te gustan las motos, y quieres aprender...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 17:23   #34
Gargüera
PROFESIONAL

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
EXACTO... es lo que siempre intento... hacer grupitos de compra para comprar 3 o 4 juegos y ahorrarnos 20 o 30€ cada uno si es posible.... Es poco para 1 vez, pero otra y otra y otra.... sumam mucho.

Esta claro que como dice @MAM hay gente MUY LENTA montando KR..... (por cierto al gp racer se puede ir mas rapido de 1:47en almeria pero eso si en 10 vueltas el neumatico decae 2 o 3 s por vuelta). A nivel de pilotaje el kr me encanta, la moto la tira de manera mas agresiva, puedes abrir antes y mas por el perfil etc... pero si no le metes temperatura al neumatico desde luego no lo amortizas. Yo siempre que vengo de pista llego con las gomas mas calientes que con calentadores asi que no tengo problemas de no calentar gomas... ese no es mi fallo, son otros y se que los tengo y los reconozco

Estas seguro que cuando ruedas con 10-15 de ambiente entras con las ruedas a mas de 70-80º ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 18:02   #35
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Estas seguro que cuando ruedas con 10-15 de ambiente entras con las ruedas a mas de 70-80º ?
claro.... me llevo el termometro y se sale de la escala
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 18:03   #36
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Coño eres un crack jejejejeje... no lo decía por ti... era una reflexión... y como estabas participando activamente, pues te he mentado a ti, porque parece que te gustan las motos, y quieres aprender...
Pues si hablamos de enero con pista helada no... pero en temperaturas de pista normales no suelo tener problemas vaya
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 18:09   #37
Gargüera
PROFESIONAL

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
claro.... me llevo el termometro y se sale de la escala
No me extrañaria , seguro que llevas el termometro tan trucao como la churriki
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 18:25   #38
frazar
Todocircuitero oficial

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Padawan, escucha al @MAM que sabe de lo que habla, para nuestro nivel PKT (si, PKT, por muy rapidos que nos creamos .......no lo somos) unas gomas que necesitan menos temperatura para funcionar bien no vienen mal, por encima de 50 en Cartagena o Almeria, y 2:00 en Jerez los KR/GP no pillan la temperatura buena, comprobado con mi arbolito de Navidad.
Lo has visto en vivo que en Almeria con 15º al salir de boxes con gomas a 90º de calentador antes de salir del pit estaba debajo de 45º, hablo de delantero, y hacian falta minimo 2 vueltas debajo de 50 para volver a ponerlo por encima de 45º.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
Anterior 31-ene-2013, 18:30   #39
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
No me extrañaria , seguro que llevas el termometro tan trucao como la churriki
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 18:57   #40
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Es increible lo que aprende uno de vosotros, gracias chicos.

Po yo en cuanto termine los GP racer voy a probar los brigestone.


Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 18:58   #41
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinty Ver post
Es increible lo que aprende uno de vosotros, gracias chicos.

Po yo en cuanto termine los GP racer voy a probar los brigestone.


Vsss
Te gustarán.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 19:13   #42
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Padawan, escucha al @MAM que sabe de lo que habla, para nuestro nivel PKT (si, PKT, por muy rapidos que nos creamos .......no lo somos) unas gomas que necesitan menos temperatura para funcionar bien no vienen mal, por encima de 50 en Cartagena o Almeria, y 2:00 en Jerez los KR/GP no pillan la temperatura buena, comprobado con mi arbolito de Navidad.
Lo has visto en vivo que en Almeria con 15º al salir de boxes con gomas a 90º de calentador antes de salir del pit estaba debajo de 45º, hablo de delantero, y hacian falta minimo 2 vueltas debajo de 50 para volver a ponerlo por encima de 45º.
Pero esto hablamos de ahora en diciembre enero..... ahora NADIE le mete 90º a un neumatico
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slicks Bridgestone pelu15 Neumáticos 26 22-ene-2015 21:36
Bridgestone Battlax 601ss pit bike o supermotard ivirero Compra-Venta de neumáticos 1 10-ene-2013 11:24
Vendo neumaticos bridgestone battlax bt-016 con 3.000 kilometros David-gsxr Compra-Venta de neumáticos 1 24-nov-2012 17:06
Bridgestone BT016 nuevos 150 euros Mena62 Compra-Venta de neumáticos 8 03-ago-2012 11:45
Bridgestone Battlax BT016 Toño Compra-Venta de neumáticos 5 26-may-2012 10:57


Etiquetas
battlax, bridgestone, nuevos, racing, slicks, v01


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:18.

Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com