Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/nuevos-slicks-bridgestone-racing-battlax-v01-21254/)

brigada 31-ene-2013 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 332358)
Pero esto hablamos de ahora en diciembre enero..... ahora NADIE le mete 90º a un neumatico

jejejejej como te oiga Lorenzo te pone las pilas :parto:parto

Rodrigo 31-ene-2013 20:45

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 332380)
jejejejej como te oiga Lorenzo te pone las pilas :parto:parto

jajajajaj hablamos de ningun conjunto piloto-moto-neumaticos mundialista ok?¿?? Hablamos como minimo de gente que no compite o como mucho lo hace en regionales.....

GabiRR 31-ene-2013 21:02

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 332380)
jejejejej como te oiga Lorenzo te pone las pilas :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

BrainBT 25-may-2013 20:52

yo solo puedo decir que he usado unos bt003 type 4-3 para circuito y es de lo mejor que he usado, y he usado racetec, gpracer, etc...
desgaste muy bueno y sin roturas, comportamiento intachable y neutro por lo menos para ritmo medio.

osea que los r10 deben ir mucho mejor asi que....

GabiRR 26-may-2013 12:21

Re: Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01
 
Pues yo he probado los V01, si alguien esta interesado en saber como van que me envíe un privado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

BrainBT 26-may-2013 18:56

Pues hombre dilo x aqui y asi nos enteramos todos, no ?

trasgü GSX-R750 05-may-2019 10:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos, este año me toca empezar un poco tarde a rodar, y hasta junio no empezare a ir Albacete y Cheste, y después de estar gastando durante dos años supercorsa, y de montar en diciembre unos bridgestone S21 y darme buen filing y confianza esta marca de ruedas, me gustaría probar unos slick de la misma marca, y mirando e encontrado estos bridgestone V01 y este post hablando de estas ruedas, y me gustaría que me dieras más información sobre estos slick, y si merece invertir en estos neumáticos, un saludo.

boeing747 06-may-2019 18:23

Cita:

Originalmente publicado por trasgü GSX-R750 (Post 700162)
Buenas a todos, este año me toca empezar un poco tarde a rodar, y hasta junio no empezare a ir Albacete y Cheste, y después de estar gastando durante dos años supercorsa, y de montar en diciembre unos bridgestone S21 y darme buen filing y confianza esta marca de ruedas, me gustaría probar unos slick de la misma marca, y mirando e encontrado estos bridgestone V01 y este post hablando de estas ruedas, y me gustaría que me dieras más información sobre estos slick, y si merece invertir en estos neumáticos, un saludo.

Buenas, yo hace 4/5 años que los monto y encantado. Son muy regulares en su desgaste, avisan con bastante antelación, no son demasiado delicados con la puesta a punto de las suspensiones y aguantan un par de rodadas a ritmo alegre sin problemas. Últimamente estoy teniendo problemas para encontrarlos, no se si porque Bridgestone los cambia, o son los distribuidores, para que te hagas una idea el último juego rondó los 320€ de compra sin montaje. El delantero me suele durar dos traseros...para mi ritmo sobrado en cuanto a prestaciones. Presiones frío 2,1 del/ 1,6-1,7 tras. Saludos y suerte, no te equivocarás, tengo la misma moto. :birrasss

trasgü GSX-R750 06-may-2019 18:49

Gracias Boeing, gracias también por los detalles de precio y presiones, como comente, llevo dos añitos en el mundillo del circuito y ya voy preparado con caballetes y calentadores. Para las temperaturas en veranito en pista que compuesto utilizas para la rueda trasera, solf o medium, ya que la delantera solo hay solf y que presiones con calentadores?

boeing747 07-may-2019 09:25

Cita:

Originalmente publicado por trasgü GSX-R750 (Post 700224)
Gracias Boeing, gracias también por los detalles de precio y presiones, como comente, llevo dos añitos en el mundillo del circuito y ya voy preparado con caballetes y calentadores. Para las temperaturas en veranito en pista que compuesto utilizas para la rueda trasera, solf o medium, ya que la delantera solo hay solf y que presiones con calentadores?

Buenasssss, me alegro de que te pases al lado oscuro :llorandoderisa. En serio, suelo utilizar siempre que lo encuentro Soft tanto delante como atrás, en caliente el delantero sube un par de décimas o tres pero cuidado con el trasero, que a veces sube más de eso, con lo que debo bajarlas, hasta no superar nunca el umbral en caliente de 1,9, pues empieza a deslizar y no es aconsejable. Siempre que puedas 45 minutos de calentadores y revisar presiones un par de veces como mínimo en la jornada. Suerte. :birrasss

trasgü GSX-R750 07-may-2019 10:06

Como siga subiendo el precio de la gasolina, se va a volver muy .. muy oscuro jajaja.. gracias por la información.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com