Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/nuevos-slicks-bridgestone-racing-battlax-v01-21254/)

GabiRR 31-ene-2013 18:58

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 332345)
Es increible lo que aprende uno de vosotros, gracias chicos.

Po yo en cuanto termine los GP racer voy a probar los brigestone.

Vsss

Te gustarán.:one

Rodrigo 31-ene-2013 19:13

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 332325)
Padawan, escucha al @MAM que sabe de lo que habla, para nuestro nivel PKT (si, PKT, por muy rapidos que nos creamos .......no lo somos) unas gomas que necesitan menos temperatura para funcionar bien no vienen mal, por encima de 50 en Cartagena o Almeria, y 2:00 en Jerez los KR/GP no pillan la temperatura buena, comprobado con mi arbolito de Navidad.
Lo has visto en vivo que en Almeria con 15º al salir de boxes con gomas a 90º de calentador antes de salir del pit estaba debajo de 45º, hablo de delantero, y hacian falta minimo 2 vueltas debajo de 50 para volver a ponerlo por encima de 45º.

Pero esto hablamos de ahora en diciembre enero..... ahora NADIE le mete 90º a un neumatico

brigada 31-ene-2013 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 332358)
Pero esto hablamos de ahora en diciembre enero..... ahora NADIE le mete 90º a un neumatico

jejejejej como te oiga Lorenzo te pone las pilas :parto:parto

Rodrigo 31-ene-2013 20:45

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 332380)

jajajajaj hablamos de ningun conjunto piloto-moto-neumaticos mundialista ok?¿?? Hablamos como minimo de gente que no compite o como mucho lo hace en regionales.....

GabiRR 31-ene-2013 21:02

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 332380)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

BrainBT 25-may-2013 20:52

yo solo puedo decir que he usado unos bt003 type 4-3 para circuito y es de lo mejor que he usado, y he usado racetec, gpracer, etc...
desgaste muy bueno y sin roturas, comportamiento intachable y neutro por lo menos para ritmo medio.

osea que los r10 deben ir mucho mejor asi que....

GabiRR 26-may-2013 12:21

Re: Nuevos slicks Bridgestone Racing Battlax V01

Pues yo he probado los V01, si alguien esta interesado en saber como van que me envíe un privado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

BrainBT 26-may-2013 18:56

Pues hombre dilo x aqui y asi nos enteramos todos, no ?

trasgü GSX-R750 05-may-2019 10:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos, este año me toca empezar un poco tarde a rodar, y hasta junio no empezare a ir Albacete y Cheste, y después de estar gastando durante dos años supercorsa, y de montar en diciembre unos bridgestone S21 y darme buen filing y confianza esta marca de ruedas, me gustaría probar unos slick de la misma marca, y mirando e encontrado estos bridgestone V01 y este post hablando de estas ruedas, y me gustaría que me dieras más información sobre estos slick, y si merece invertir en estos neumáticos, un saludo.

boeing747 06-may-2019 18:23

Cita:

Originalmente publicado por trasgü GSX-R750 (Post 700162)
Buenas a todos, este año me toca empezar un poco tarde a rodar, y hasta junio no empezare a ir Albacete y Cheste, y después de estar gastando durante dos años supercorsa, y de montar en diciembre unos bridgestone S21 y darme buen filing y confianza esta marca de ruedas, me gustaría probar unos slick de la misma marca, y mirando e encontrado estos bridgestone V01 y este post hablando de estas ruedas, y me gustaría que me dieras más información sobre estos slick, y si merece invertir en estos neumáticos, un saludo.

Buenas, yo hace 4/5 años que los monto y encantado. Son muy regulares en su desgaste, avisan con bastante antelación, no son demasiado delicados con la puesta a punto de las suspensiones y aguantan un par de rodadas a ritmo alegre sin problemas. Últimamente estoy teniendo problemas para encontrarlos, no se si porque Bridgestone los cambia, o son los distribuidores, para que te hagas una idea el último juego rondó los 320€ de compra sin montaje. El delantero me suele durar dos traseros...para mi ritmo sobrado en cuanto a prestaciones. Presiones frío 2,1 del/ 1,6-1,7 tras. Saludos y suerte, no te equivocarás, tengo la misma moto. :birrasss

trasgü GSX-R750 06-may-2019 18:49

Gracias Boeing, gracias también por los detalles de precio y presiones, como comente, llevo dos añitos en el mundillo del circuito y ya voy preparado con caballetes y calentadores. Para las temperaturas en veranito en pista que compuesto utilizas para la rueda trasera, solf o medium, ya que la delantera solo hay solf y que presiones con calentadores?

boeing747 07-may-2019 09:25

Cita:

Originalmente publicado por trasgü GSX-R750 (Post 700224)
Gracias Boeing, gracias también por los detalles de precio y presiones, como comente, llevo dos añitos en el mundillo del circuito y ya voy preparado con caballetes y calentadores. Para las temperaturas en veranito en pista que compuesto utilizas para la rueda trasera, solf o medium, ya que la delantera solo hay solf y que presiones con calentadores?

Buenasssss, me alegro de que te pases al lado oscuro :llorandoderisa. En serio, suelo utilizar siempre que lo encuentro Soft tanto delante como atrás, en caliente el delantero sube un par de décimas o tres pero cuidado con el trasero, que a veces sube más de eso, con lo que debo bajarlas, hasta no superar nunca el umbral en caliente de 1,9, pues empieza a deslizar y no es aconsejable. Siempre que puedas 45 minutos de calentadores y revisar presiones un par de veces como mínimo en la jornada. Suerte. :birrasss

trasgü GSX-R750 07-may-2019 10:06

Como siga subiendo el precio de la gasolina, se va a volver muy .. muy oscuro jajaja.. gracias por la información.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:09.