Nuevos Pirelli Superbike Pro a Nuevos Pirelli Superbike Pro - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ago-2015, 19:27   #43
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por E_lexy Ver post
@bodychus, gracias por las noticias. Voy a probarlas en my cbr600f 2000 tambien. Nos vemos al dia 5 a Calafat!!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Muy bien, acertarás seguro con ese neumático ! a ver si nos damos a conocer el dia 5 que no se quien eres ahora mismo, nos vemos allí ! yo seguramente por motivos laborales vendré ya a mediodia, nos vemos !!
bodychus está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a bodychus por este post:
Anterior 20-ago-2015, 19:39   #44
E_lexy
Todocircuitero oficial

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR600F4
Posts: 10
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bodychus Ver post
Muy bien, acertarás seguro con ese neumático ! a ver si nos damos a conocer el dia 5 que no se quien eres ahora mismo, nos vemos allí ! yo seguramente por motivos laborales vendré ya a mediodia, nos vemos !!


Un saludo, Alex

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Editado por E_lexy en 21-ago-2015 a las 08:54
E_lexy está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2015, 11:37   #45
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Pulgar arriba 4 dias de Circuito con el pro ... y llegó su final

Bueno, todo principio tiene un final .... jajaja que bien me ha quedado este inicio de post !!

Pues eso, siguiendo con mi crónica sobre los nuevos Pirelli SBK Pro, de los que queriamos saber un poco su comportamiento y como no, su duración, este pasado sabado volví a Calafat con el mismo pro, es decir con este sábado ya eran 4 dias de circuito lo que le pedía al Pro de Pirelli

Y bueno, ya entré al circuito con el neumático en un estado sobretodo de la parte derecha un poco justo, como se puede apreciar en las fotos de mi anterior post, aunque yo esperava que hubiera dado un poco más de si ya que tampoco lo veia tan mal ... ...

Fuí ese sabado a rodar solo por la tarde por motivos laborales, y a la tercera tanda ya apareció algún desgarro en el neumático, y ya a la última tanda que yo hice, el neumático estava como podeis ver en las fotos, roto en su parte derecha ... es decir, cuando el avisador está casi justo a punto de desaparecer, su degradación es muy rápida ... Eso si, el neumático no me dió tampoco en esas condiciones susto alguno, si deslizaba en las vurvas de derecha, pero como ya sabia de su estado , controlaba un poco más el gas en esas curvas e intentaba abrir solo en las de izquierdas, ya que en las de derecha sabia no tenia tracción por el neumático ...

Por su parte izquierda el neumático ha quedado todavia muy entero, como podeis ver en la foto de la parte izquierda, al igual que por el centro, por lo que estoy seguro que si combinara circuitos de derechas con otros de izquierdas hubiera podido alargar bastante la vida de este neumático, pero al ir solo a Calafat que es mayoritariamente de derechas pues se jodió

Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones sobre si le conviene o no este neumático. Yo no lo veo mal neumático, y su duración creo es buena, como he dicho si combinara varios circuitos, su duración seria mayor, tambien hay que tener en cuenta que siempre he rodado en tandas largas o pista abierta, con lo que he estado muuuuucho encima de la moto dandole al gas .... seguro que en tandas de esas que hace algunos de solo 20 min y eso el neumático tendria muuuuucha más duración, pero yo le he hecho muuuchos km supongo pues siempre aprovecho al máximo el dia, y no paro hasta que me canso ...

Mi conclusión es que es un buen neumático, tiene para mi suficiente agarre para usarios como yo que no vamos especialmente rápidos y no competimos, evidentemente mejor un SC1 o 0 segun condiciones, pero esos no te duran ni la mitad ... aquí entra tambien la economia de cada uno y la mia es de mileurista que no me da para ir cambiando neumáticos cada rodada ... si uno se lo puede permitir, pues mejor un neumático más especializado, más seguridad y con el que podrás rodar seguro más rápido, pero si quieres algo que dure algo y no se desgaste demasiado rápido, el Pro vale para eso.

Y acabo con la crónica del pro. Espero a alguien le sirva de ayuda

Saludos !!




bodychus está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a bodychus por este post:
Anterior 08-sep-2015, 07:21   #46
speedracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedracing

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 95
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 8
Predeterminado

bodychus........yo los tengo puestos y la verdad que solo e rodado una vez con ellos pero con el apoyo de tu relato y mis pequeñas conclusiones....estoy con tigo.....es un gran neumatico,para gente que no "corremos de verdad", y esa frase tiene una franja muy ancha para estos neumaticos......yo pido a la gente que no esta en tiempos, que los ponga...no decepcionan para nada.
speedracing está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a speedracing por este post:
Anterior 28-sep-2015, 23:22   #47
TERRYBOXER
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TERRYBOXER

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S 1000 RR
Posts: 27
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado pirelli pro

yo los uso con bmw s1000rr 2010 con control de traccion y me van bastante bien son los ke menos me derrapan en salida de curva despues de los sc2.(se salta control de tracion y no deja acelerar)
los sc2 me duraron 1 1/2 dia de tandas.
los pro voy para la 3 tanda y ya creo ke no duren mas.

aparte e ser mas economicos 145€ los pro y 235€ los sc2, la diferencia en tiemos no es tan grande x lo menos para mi, con los sc2 e rodado en los arcos 1:50 y con los pro 1;51 y sin tener buen dia creo ke podria hacer los mismos tiempos.

mi conclusion despues de haber probado muxos neumaticos calidad precio los mejores.
x cierto uso el 200.

un saludo
TERRYBOXER está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a TERRYBOXER por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli superbike pro adatie Neumáticos 66 27-jun-2016 18:26
Slicks Pirelli superbike pro suzukito Compra-Venta de neumáticos 4 15-jul-2013 16:22
Pirelli superbike pro seminuevo SUPERBIKE Compra-Venta de neumáticos 13 08-mar-2013 08:33
[VENDO] Pirelli Superbike PRO jabidin Compra-Venta de accesorios y componentes 6 27-mar-2012 14:45
pirelli superbike nuevos stock 20 juegos,, osmapa Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-oct-2010 11:13


Etiquetas
nuevos, pirelli, pro, superbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30.

Nuevos Pirelli Superbike Pro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com