Nuevos Pirelli Superbike Pro a Nuevos Pirelli Superbike Pro - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-may-2014, 15:30   #29
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
bueno ya los he probado,....
Cartagena temp entre 14 º y 25º,moto R1, ritmo 1,49 ,vuelta rápida 1,47
presiones de frio 2,1 delante y y 1,5detras ,presiones de caliente de pista de 2,3 delante y entre 1,6 y 1,8 detrás mejor 1.6
La carcasa la misma que los supercorsa V /SP
La primera inspección visual una vez montado es que se adapta muy bien a la llanta de 6 ,apenas se sobretalona a pesar de ser un 200 ,parece un 190
Sali a pista sin calentadores ,y tiene algo de grip en frio en la 1ª vuelta da bastante mas seguridad que los monocompuestos sc1 y 2,debido a la banda central de compuesto mas Street OJO sin pasarse ni con el gas ,ni con tumbadas profundas, pues me obsequio con un par de deslizaditas ,pero no es el jabon que son aquellos con el neumático frio
Una vez caliente por la mañana temp 14 -16º..... es un neumático muy agil para su medida, y el agarre es muy bueno ,efectivamente el bi compuesto hace su trabajo parece que lleves un sc2
A medio dia temperatura 25º ,las 3 primeras vueltas van impresionantes .pero a apartir de que el neumático coge tempertura alta en las aceleraciones con la moto casi recta a la salida de las curvas , la moto se mueve de atras por falta de grip ,síntoma del efecto de la temperatura en el compuesto Street trasero ,sin embargo en las trazadas y apoyo va como un rail bien sujeta
La cara mala de la moneda es que el desgaste lateral como no podía ser de otra manera es mas rápido que en los antiguos PRO que duraban muchisimo
Otra cosa es el delantero sigue siendo un compuesto PRO a pesar de que ha cambiado el perfil que ofrece mas apoyo y mas agarre, mientras vas a ritmo se comporta muy sanamente,pero cuando apretas el ritmo no te transmite la confianza de un SC
Conclusión que yo saco ,han mejorado un producto que antes,solo estaba destinada a aficionados con ritmos iniciación y medio y temperaturas frias,ahora se pueden utilizar con tiempos mas rápidos y con mas temperatura
Creo
Brigada al final me compré un juego de llantas para no llevar neumáticos rayados mixtos para calle y circuito.
Las llanta delantera me venía con unos Pirelli Superbike Sc1 y la trasera estaba para cambiar, por eso me compré el nuevo 200-55-14 Superbike Pro, al enterarme que era el modelo nuevo y en los laterales tenia compuesto SC2.¡¡¡¡ Espero no haberme equivocado en la compra!!!!!
El 7 de Junio me gustaría entrar en Tabernas, Almería, y mi pregunta sería:
¿Ira bien esta combinación de Superbike SC1 delantero y Superbike Pro trasero?
Notaré la diferencia del trasero respecto al Dunlop GP racer?
Para el próximo cambio me gustaría probar los Michelín Moto 2.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2014, 19:17   #30
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

que bueno un test de brigada y derrape. buenas primeras impresiones. a ver que dice derrape...
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2014, 21:16   #31
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Brigada al final me compré un juego de llantas para no llevar neumáticos rayados mixtos para calle y circuito.
Las llanta delantera me venía con unos Pirelli Superbike Sc1 y la trasera estaba para cambiar, por eso me compré el nuevo 200-55-14 Superbike Pro, al enterarme que era el modelo nuevo y en los laterales tenia compuesto SC2.¡¡¡¡ Espero no haberme equivocado en la compra!!!!!
El 7 de Junio me gustaría entrar en Tabernas, Almería, y mi pregunta sería:
¿Ira bien esta combinación de Superbike SC1 delantero y Superbike Pro trasero?
Notaré la diferencia del trasero respecto al Dunlop GP racer?
Para el próximo cambio me gustaría probar los Michelín Moto 2.
Para esa fecha mejor el sc2 delantero el sc1 te lo merendaras, yo creo que te va a ir muy bien
el pirelli tiene mejor toma en mano , y no tendras problemas de ,roturas de goma lo unicolo que he dicho antes con mucho calor parece que la parte central no da mucho grip
respecto al gp racer que es un gran neumático si llevabas el 190 si que vas anotar la diferencia
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2014, 06:01   #32
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

como quedo el tema ?? no hay cronica/impresiones ? yo quiero montar el nuevo pro este proximo año. Hasta ahora uso el.sc2 pero se gasta demasiado rapido y la proxima temporada quiero reducir un poco en coste. Delante seguire con sc. Yo llevo una cbr 1000 2004 y ritmo aficionado, 1'42 en Calafat.
bodychus está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2014, 14:59   #33
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Brigada ya dijo como funcionan en circuito. Yo lo he probado también pero solo el trasero, delante llevo un SC1.
Decir aparte del comentario de Brigada que si que se nota un avance respecto al antiguo PRO, tiene bastante mas agarre, no se pasa de temeratura salvo que seas un bestia acelerando y sea en verano ( en recta si se nota como que desliza por el compuesto street) y respecto a duración a mi me dura 3 rodadas a ritmo rapidillo la última vez en Cartagena rodaba constante en 1:45, en relación calidad precio esta muy bien.
derrape está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
Anterior 31-dic-2014, 10:43   #34
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Muchas gracias, pues decidido, los monto para la proxima temporada, también solo el trasero, para el delantero continuaré con el sc1 tambien, y si al abrir en recta de atrás se va un poco pues tambien será más divertido , ya cuando los pruebe os digo. Por lo que supongo al ser 200 y mejorar compuestos en los laterales será un buen neumatico para aficionados como yo. Ya usé el antiguo en la exup (180) y la verdad que muy bien. Saludos !
Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Brigada ya dijo como funcionan en circuito. Yo lo he probado también pero solo el trasero, delante llevo un SC1.
Decir aparte del comentario de Brigada que si que se nota un avance respecto al antiguo PRO, tiene bastante mas agarre, no se pasa de temeratura salvo que seas un bestia acelerando y sea en verano ( en recta si se nota como que desliza por el compuesto street) y respecto a duración a mi me dura 3 rodadas a ritmo rapidillo la última vez en Cartagena rodaba constante en 1:45, en relación calidad precio esta muy bien.
bodychus está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2015, 21:50   #35
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Honda lo prometido es deuda

Bueno, como dije que montaria esos neumáticos y pondría mi opinión una vez los hubiera probado pues aquí está mi respuesta.

El pasado 26 de marzo estrené el superbike pro 200 trasero en una tarde de tandas en Calafat, mi moto es una CBR 1000 RR del 2004/5, y mi nivel es aficionadillo, no hago carreras ni nada de eso, simplemente pues he decidido dejar la moto solo para circuito para no ir por la carretera. Es decir voy a lo que se dice matar el gusanillo.

Por eso pues yo quería un neumático que no fuera malo, que tuviera agarre, pero que también me durara algunas tandas. Y con el pro he acertado !

Para mi nivel y estilo me ha ido perfecto, ningún susto, ninguna deslizada, todo perfecto durante toda la tarde. Mi mejor tiempo estaba en 1'40 no se si rodando más rápido como van algunos por allí el neumático les seria igual de válido, pero a mi de momento me vale

Ahora vamos a ver cuantas tandas me aguanta, aparentemente visto el mínimo desgaste de este dia creo puedo tener neumático útil para varias tandas, ya veremos hasta donde llega ...

Creo si se nota que los laterales son sc2, pués cuando paraba el neumático se apreciaba más blandito/pegagoso por los laterales.

Bueno, os pongo aquí unas fotos para que veais el desgaste, antes (nuevo) y cuando llegué a casa. Por cierto el prómimo 19 de abril vuelvo a un dia entero de tandas en Calafat, si alguien quiere apuntarse ya sabe.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2015-03-13 17.29.28.jpg (223.8 KB, 94 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2015-03-27 16.37.23.jpg (627.0 KB, 75 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2015-03-27 18.52.43.jpg (485.2 KB, 105 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2015-03-27 18.52.51.jpg (576.7 KB, 87 vistas)
bodychus está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a bodychus por este post:
Anterior 03-abr-2015, 09:23   #36
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si no vas buscando tiempos es un muy buen neumático para rodar en ritmo medio-rapido y con una durabilidad muy buena
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2015, 20:58   #37
speedracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedracing

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 95
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 8
Predeterminado

los e catao este sabado en castelloli, i la verdad que no los pude exprimir que la moto la tenia xunga, pero os puedo decir que para un tandero que quiere pasarselo bien un dia de tandas, pues de lujo.yo estaba reacio, pero me quedo con ellos, no necesito mas......
un saludo a todos.
speedracing está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2015, 23:04   #38
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Pulgar arriba otra rodada más

Bueno como lo que nos interesa a algunos es que además el neumàtico nos dure varias tandas, os muestro como va el estado de mi neumático trasero, después del segundo dia de tandas con el. El primer dia fue solo rodada por la tarde y este pasado 19 de Abril rodé todo el dia en Calafat y así quedo el neumático ...todavia voy a hacerle alguna o varias tandas más ... ... este último día mi mejor vuelta se quedó en 1'41 alto, no recuedo exactamente, pero la mayor parte del dia estava en 1'45 altos ... (no se puede salir la noche antes de ir a rodar ...


Cita:
Originalmente publicado por bodychus Ver post
Bueno, como dije que montaria esos neumáticos y pondría mi opinión una vez los hubiera probado pues aquí está mi respuesta.

El pasado 26 de marzo estrené el superbike pro 200 trasero en una tarde de tandas en Calafat, mi moto es una CBR 1000 RR del 2004/5, y mi nivel es aficionadillo, no hago carreras ni nada de eso, simplemente pues he decidido dejar la moto solo para circuito para no ir por la carretera. Es decir voy a lo que se dice matar el gusanillo.

Por eso pues yo quería un neumático que no fuera malo, que tuviera agarre, pero que también me durara algunas tandas. Y con el pro he acertado !

Para mi nivel y estilo me ha ido perfecto, ningún susto, ninguna deslizada, todo perfecto durante toda la tarde. Mi mejor tiempo estaba en 1'40 no se si rodando más rápido como van algunos por allí el neumático les seria igual de válido, pero a mi de momento me vale

Ahora vamos a ver cuantas tandas me aguanta, aparentemente visto el mínimo desgaste de este dia creo puedo tener neumático útil para varias tandas, ya veremos hasta donde llega ...

Creo si se nota que los laterales son sc2, pués cuando paraba el neumático se apreciaba más blandito/pegagoso por los laterales.

Bueno, os pongo aquí unas fotos para que veais el desgaste, antes (nuevo) y cuando llegué a casa. Por cierto el prómimo 19 de abril vuelvo a un dia entero de tandas en Calafat, si alguien quiere apuntarse ya sabe.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2015-04-19 19.11.19.jpg (718.6 KB, 81 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2015-04-19 19.11.07.jpg (615.0 KB, 65 vistas)
bodychus está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2015, 07:26   #39
speedracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedracing

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 95
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bodychus Ver post
Bueno como lo que nos interesa a algunos es que además el neumàtico nos dure varias tandas, os muestro como va el estado de mi neumático trasero, después del segundo dia de tandas con el. El primer dia fue solo rodada por la tarde y este pasado 19 de Abril rodé todo el dia en Calafat y así quedo el neumático ...todavia voy a hacerle alguna o varias tandas más ... ... este último día mi mejor vuelta se quedó en 1'41 alto, no recuedo exactamente, pero la mayor parte del dia estava en 1'45 altos ... (no se puede salir la noche antes de ir a rodar ...

joer!!!!calafat con una mil, pues que vida mas mala le a tocado a esa goma..........jijijijijiji.
se ve de pm i le queda vida, yo ya lo comenté que creo qe son gomas de pm para gente que no somos rapidas i queremos que nos duren un poco......yo el dia 2 entro otra vez en castelloli si los astros se me alinean, i si dejo la moto arreglada los testeare en condiciones.........que bien encontrar una goma buena y a buen precio.
speedracing está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2015, 10:43   #40
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado tercer dia de circuito con el mismo neumatico

Hola a todos, pues sigo con el mismo neumático trasero, el sbk pro, el pasado dia 31 rodé en Calafat otra vez con el. El resultado siendo bueno para mi, ya no fué tan seguro, pues al abrir en algunas curvas tuve alguna deslizada trasera, eso si, totalmente controlable, pero que ya te quita algo de confianza, aunque seguro se podria mejorar controlando un poco el gas, voy con 172 cv (segun fàbrica) y sin controles de tracción ni embrague antirebote ni nada ... y sumado a que yo soy un aficionadillo y me falta mucho por aprender seguro se podria rodar mucho más rápido con ese neumático todavia, ese dia no bajé de 1,42 , en cuando el primer dia con el pro pude hacer un par de vueltas a 1,40, pero como digo, no tomeis mis tiempos como referencia, que no soy ningun experto y tengo mucho que aprender.

Pero a lo que vamos, aquí os pongo unas fotos de como va el neumático ya con 3 dias de tandas en Calafat. En la parte derecha está ya un poco apurado, pero creo todavia se puede usar, yo almenos voy a hacerle todavia alguna tanda más ... la parte izquierda está bastante mejor (Calafat es más de derechas), el centro sigue bastante nuevo, se nota que tiene un compuesto más duro aquí.

Aquí os dejo las fotos y a ver el próximo dia como aguantan

P.D: Ese último dia tuve una caida en la penúltima curva antes de encarar la recta de meta, pero no fué culpa del neumático trasero sinó que se me cerró de delante, seguramente por lo que me dijeron porque no llevaba la presión correcta ... no lo miré y llevaba presión demasiado baja ( 1,7 en caliente) cuando me recomendaron 2,1, luego lo puse correcto y el resto del dia perfecto. La caída una deslizada sin importancia, suerte del protector de carenado



Cita:
Originalmente publicado por bodychus Ver post
Bueno como lo que nos interesa a algunos es que además el neumàtico nos dure varias tandas, os muestro como va el estado de mi neumático trasero, después del segundo dia de tandas con el. El primer dia fue solo rodada por la tarde y este pasado 19 de Abril rodé todo el dia en Calafat y así quedo el neumático ...todavia voy a hacerle alguna o varias tandas más ... ... este último día mi mejor vuelta se quedó en 1'41 alto, no recuedo exactamente, pero la mayor parte del dia estava en 1'45 altos ... (no se puede salir la noche antes de ir a rodar ...

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2015-08-03 19.05.33.jpg (628.1 KB, 28 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2015-08-03 19.04.19.jpg (567.6 KB, 33 vistas)
bodychus está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2015, 12:37   #41
boeing747
Todocircuitero oficial

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Suerte que caístes en la curva más lenta del circuito "cristal" y no fué nada. Ahí queda neumático para una tanda más como mínimo, aunque lo suyo sería una pista a izquierdas, por ritmos, tocar el 40 ya es ir ligerito, osea que ánimos y prueba un Cheste o Alcarrás para disfrutar 100% de la goma que te queda...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2015, 08:19   #42
E_lexy
Todocircuitero oficial

Nuevos Pirelli Superbike Pro
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR600F4
Posts: 10
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

@bodychus, gracias por las noticias. Voy a probarlas en my cbr600f 2000 tambien. Nos vemos al dia 5 a Calafat!!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
E_lexy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli superbike pro adatie Neumáticos 66 27-jun-2016 18:26
Slicks Pirelli superbike pro suzukito Compra-Venta de neumáticos 4 15-jul-2013 16:22
Pirelli superbike pro seminuevo SUPERBIKE Compra-Venta de neumáticos 13 08-mar-2013 08:33
[VENDO] Pirelli Superbike PRO jabidin Compra-Venta de accesorios y componentes 6 27-mar-2012 14:45
pirelli superbike nuevos stock 20 juegos,, osmapa Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-oct-2010 11:13


Etiquetas
nuevos, pirelli, pro, superbike



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49.

Nuevos Pirelli Superbike Pro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com