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Si estuviera en 180/60 me lo pillaba nuevo
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nuevos pro
Negativo, solo 180/55 y 200/60, pero no hay tanta diferencia con el 180/60.
el nuevo 200/60 bicompuesto estoy deseando probarlo y ademas a precio de neumaticos de calle 150 eur Cita:
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Perdon, el 200 es perfil 55, mejor aun ya que el perfil 60 muy poca gente lo aprovecha toda la banda.
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yo he visto hacer casi 50 en cheste a un colega con una 600 de 2003 con los antiguos, pero no hacia demasiado calor.
el desgaste fué excepcional, tanto en duración como sobre todo la superficie era una capa de "arruguitas" uniforme todo el neumático, cero roturas. |
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Bla,bla.bla,bla de lo que veas créete la mitad y de lo que te cuenten la cuarta parte es mas o menos el mismo que antes pero mas grande mas huella mas agarre :D Ya lo probareis y ya lo contareis:birras |
Te digo que de el 180/55 al 180/60 se va muxho en tanaño y huella; de hecho el 190/60 es mas grabde que eñ 190/50 y bastabte mas, casi 3 dedos de alto y uno de ancho. Yo no cambio, y lo dicho se desgasta perfecto!!!
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está claro que pirelli ha puesto la maquinaria de márketing a todo trapo en ese artículo, pero habrá que esperar que alguien haga de conejillo de indias a ver si realmente estas gomas son la tierra prometida jajaja
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yo los he probado en unas tandas en motorland y no tengo ninguna queja, no puedo decir nada malo de ellos.
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Yo los he probado y van muy bien eso si el 200 tras y iendo mu rapido .van d cine n hay quejas d ellos un espectáculo
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Pero aun mejor lis superbike
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bueno ya los he probado,....:rolleyes:
Cartagena temp entre 14 º y 25º,moto R1, ritmo 1,49 ,vuelta rápida 1,47 presiones de frio 2,1 delante y y 1,5detras ,presiones de caliente de pista de 2,3 delante y entre 1,6 y 1,8 detrás mejor 1.6 La carcasa la misma que los supercorsa V /SP La primera inspección visual una vez montado es que se adapta muy bien a la llanta de 6 ,apenas se sobretalona a pesar de ser un 200 ,parece un 190 Sali a pista sin calentadores ,y tiene algo de grip en frio en la 1ª vuelta da bastante mas seguridad que los monocompuestos sc1 y 2,debido a la banda central de compuesto mas Street OJO sin pasarse ni con el gas ,ni con tumbadas profundas, pues me obsequio con un par de deslizaditas ,pero no es el jabon que son aquellos con el neumático frio Una vez caliente por la mañana temp 14 -16º..... es un neumático muy agil para su medida, y el agarre es muy bueno ,efectivamente el bi compuesto hace su trabajo parece que lleves un sc2 A medio dia temperatura 25º ,las 3 primeras vueltas van impresionantes .pero a apartir de que el neumático coge tempertura alta en las aceleraciones con la moto casi recta a la salida de las curvas , la moto se mueve de atras por falta de grip ,síntoma del efecto de la temperatura en el compuesto Street trasero ,sin embargo en las trazadas y apoyo va como un rail bien sujeta La cara mala de la moneda es que el desgaste lateral como no podía ser de otra manera es mas rápido que en los antiguos PRO que duraban muchisimo Otra cosa es el delantero sigue siendo un compuesto PRO a pesar de que ha cambiado el perfil que ofrece mas apoyo y mas agarre, mientras vas a ritmo se comporta muy sanamente,pero cuando apretas el ritmo no te transmite la confianza de un SC Conclusión que yo saco ,han mejorado un producto que antes,solo estaba destinada a aficionados con ritmos iniciación y medio y temperaturas frias,ahora se pueden utilizar con tiempos mas rapidos y con mas temperatura Creo:parto:birras |
Yo he probado los 2 y la verdad q van mejor los SC
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