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25-abr-2014, 00:21
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#1
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Todocircuitero oficial
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26-abr-2014, 09:28
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Falta saber si es verdad
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+1
Bla,bla.bla,bla de lo que veas créete la mitad y de lo que te cuenten la cuarta parte
es mas o menos el mismo que antes pero mas grande mas huella mas agarre 
Ya lo probareis y ya lo contareis
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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25-abr-2014, 16:10
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si estuviera en 180/60 me lo pillaba nuevo
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25-abr-2014, 17:36
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#4
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Todocircuitero oficial
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nuevos pro
Negativo, solo 180/55 y 200/60, pero no hay tanta diferencia con el 180/60.
el nuevo 200/60 bicompuesto estoy deseando probarlo y ademas a precio de neumaticos de calle 150 eur
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Si estuviera en 180/60 me lo pillaba nuevo
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25-abr-2014, 17:37
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#5
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Todocircuitero oficial
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Perdon, el 200 es perfil 55, mejor aun ya que el perfil 60 muy poca gente lo aprovecha toda la banda.
Cita:
Originalmente publicado por juanluvfr
Negativo, solo 180/55 y 200/60, pero no hay tanta diferencia con el 180/60.
el nuevo 200/60 bicompuesto estoy deseando probarlo y ademas a precio de neumaticos de calle 150 eur
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26-abr-2014, 16:19
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#6
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Todocircuitero oficial
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Te digo que de el 180/55 al 180/60 se va muxho en tanaño y huella; de hecho el 190/60 es mas grabde que eñ 190/50 y bastabte mas, casi 3 dedos de alto y uno de ancho. Yo no cambio, y lo dicho se desgasta perfecto!!!
Cita:
Originalmente publicado por juanluvfr
Negativo, solo 180/55 y 200/60, pero no hay tanta diferencia con el 180/60.
el nuevo 200/60 bicompuesto estoy deseando probarlo y ademas a precio de neumaticos de calle 150 eur
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25-abr-2014, 19:36
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#7
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Todocircuitero oficial
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yo he visto hacer casi 50 en cheste a un colega con una 600 de 2003 con los antiguos, pero no hacia demasiado calor.
el desgaste fué excepcional, tanto en duración como sobre todo la superficie era una capa de "arruguitas" uniforme todo el neumático, cero roturas.
Editado por BrainBT en 25-abr-2014 a las 19:40
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27-abr-2014, 12:34
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#8
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Todocircuitero oficial
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está claro que pirelli ha puesto la maquinaria de márketing a todo trapo en ese artículo, pero habrá que esperar que alguien haga de conejillo de indias a ver si realmente estas gomas son la tierra prometida jajaja
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28-abr-2014, 16:29
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#9
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Todocircuitero oficial
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yo los he probado en unas tandas en motorland y no tengo ninguna queja, no puedo decir nada malo de ellos.
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19-may-2014, 21:07
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Yo los he probado y van muy bien eso si el 200 tras y iendo mu rapido .van d cine n hay quejas d ellos un espectáculo
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20-may-2014, 21:05
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Pero aun mejor lis superbike
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21-may-2014, 08:22
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jorge81
Pero aun mejor lis superbike
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estos son superbike. tu que probaste los PRO o los SC?
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21-may-2014, 09:17
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#13
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Todocircuitero oficial
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bueno ya los he probado,.... 
Cartagena temp entre 14 º y 25º,moto R1, ritmo 1,49 ,vuelta rápida 1,47
presiones de frio 2,1 delante y y 1,5detras ,presiones de caliente de pista de 2,3 delante y entre 1,6 y 1,8 detrás mejor 1.6
La carcasa la misma que los supercorsa V /SP
La primera inspección visual una vez montado es que se adapta muy bien a la llanta de 6 ,apenas se sobretalona a pesar de ser un 200 ,parece un 190
Sali a pista sin calentadores ,y tiene algo de grip en frio en la 1ª vuelta da bastante mas seguridad que los monocompuestos sc1 y 2,debido a la banda central de compuesto mas Street OJO sin pasarse ni con el gas ,ni con tumbadas profundas, pues me obsequio con un par de deslizaditas ,pero no es el jabon que son aquellos con el neumático frio
Una vez caliente por la mañana temp 14 -16º..... es un neumático muy agil para su medida, y el agarre es muy bueno ,efectivamente el bi compuesto hace su trabajo parece que lleves un sc2
A medio dia temperatura 25º ,las 3 primeras vueltas van impresionantes .pero a apartir de que el neumático coge tempertura alta en las aceleraciones con la moto casi recta a la salida de las curvas , la moto se mueve de atras por falta de grip ,síntoma del efecto de la temperatura en el compuesto Street trasero ,sin embargo en las trazadas y apoyo va como un rail bien sujeta
La cara mala de la moneda es que el desgaste lateral como no podía ser de otra manera es mas rápido que en los antiguos PRO que duraban muchisimo
Otra cosa es el delantero sigue siendo un compuesto PRO a pesar de que ha cambiado el perfil que ofrece mas apoyo y mas agarre, mientras vas a ritmo se comporta muy sanamente,pero cuando apretas el ritmo no te transmite la confianza de un SC
Conclusión que yo saco ,han mejorado un producto que antes,solo estaba destinada a aficionados con ritmos iniciación y medio y temperaturas frias,ahora se pueden utilizar con tiempos mas rapidos y con mas temperatura
Creo 
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21-may-2014, 15:30
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
bueno ya los he probado,.... 
Cartagena temp entre 14 º y 25º,moto R1, ritmo 1,49 ,vuelta rápida 1,47
presiones de frio 2,1 delante y y 1,5detras ,presiones de caliente de pista de 2,3 delante y entre 1,6 y 1,8 detrás mejor 1.6
La carcasa la misma que los supercorsa V /SP
La primera inspección visual una vez montado es que se adapta muy bien a la llanta de 6 ,apenas se sobretalona a pesar de ser un 200 ,parece un 190
Sali a pista sin calentadores ,y tiene algo de grip en frio en la 1ª vuelta da bastante mas seguridad que los monocompuestos sc1 y 2,debido a la banda central de compuesto mas Street OJO sin pasarse ni con el gas ,ni con tumbadas profundas, pues me obsequio con un par de deslizaditas ,pero no es el jabon que son aquellos con el neumático frio
Una vez caliente por la mañana temp 14 -16º..... es un neumático muy agil para su medida, y el agarre es muy bueno ,efectivamente el bi compuesto hace su trabajo parece que lleves un sc2
A medio dia temperatura 25º ,las 3 primeras vueltas van impresionantes .pero a apartir de que el neumático coge tempertura alta en las aceleraciones con la moto casi recta a la salida de las curvas , la moto se mueve de atras por falta de grip ,síntoma del efecto de la temperatura en el compuesto Street trasero ,sin embargo en las trazadas y apoyo va como un rail bien sujeta
La cara mala de la moneda es que el desgaste lateral como no podía ser de otra manera es mas rápido que en los antiguos PRO que duraban muchisimo
Otra cosa es el delantero sigue siendo un compuesto PRO a pesar de que ha cambiado el perfil que ofrece mas apoyo y mas agarre, mientras vas a ritmo se comporta muy sanamente,pero cuando apretas el ritmo no te transmite la confianza de un SC
Conclusión que yo saco ,han mejorado un producto que antes,solo estaba destinada a aficionados con ritmos iniciación y medio y temperaturas frias,ahora se pueden utilizar con tiempos mas rápidos y con mas temperatura
Creo  
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Brigada al final me compré un juego de llantas para no llevar neumáticos rayados mixtos para calle y circuito.
Las llanta delantera me venía con unos Pirelli Superbike Sc1 y la trasera estaba para cambiar, por eso me compré el nuevo 200-55-14 Superbike Pro, al enterarme que era el modelo nuevo y en los laterales tenia compuesto SC2.¡¡¡¡ Espero no haberme equivocado en la compra!!!!!
El 7 de Junio me gustaría entrar en Tabernas, Almería, y mi pregunta sería:
¿Ira bien esta combinación de Superbike SC1 delantero y Superbike Pro trasero?
Notaré la diferencia del trasero respecto al Dunlop GP racer?
Para el próximo cambio me gustaría probar los Michelín Moto 2.
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